• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
el por que del Nick0
Responder
25 Mensajes
12
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#1•13/Ene/2008, 02:24

despues de toda la tarde  spamear y flo0dear con byjana por MP
me vengo a crear este tema......

siempre me he preguntado en cada foro que me registro
por que los usuarios tienen ese nick
que significado tiene
si se pudiese cambiar por otro lo cambiarias???

el significado de mi nick en este foro es facil
el mismo de todos

kai- carolina

de carolina saca la cali
junta la lc a i
y ska-p uno de mis grupos favoritos de rock

y ustedes que significado le dan su nick

SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
#2•13/Ene/2008, 02:57
Mi nick es por el nombre de Orion Pax.
solamente le agregue una "x". y ya
leoptimus
Micromaster
leoptimus
Micromaster
#3•13/Ene/2008, 03:01

Yo soy un Optimus Prime afrancesado... oui
Vive le France!!,  con sus axilas malolientes (Sacre Bleu   !! )

Technocracy Rules With Supremacy
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#4•13/Ene/2008, 07:22

Personaje de rol que tuve hace milenios. Siempre lo he usado como sobrenombre en todo tipo de foros y demases, incluso antes de enchufarme a la red. Era un medioelfo, por si alguien quiere saberlo. Ay, mi Tanaforcillo, por dónde andará...

Y no lo cambiaría, por pura vagancia y porque no me gusta elegir un nombre que sea copia del entorno en el que me mueva. No me va lo de los mil nicks.

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#5•13/Ene/2008, 14:35

El mio lo elegi por los Combaticons qe eran mis Personajes Favorito de G1 eran de lo mas belicosos y siempre me han gustado los vehiculos de combate

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#6•13/Ene/2008, 15:47

el mio por q me encanta biltzwing y le añadi joans por mi nombre que es juan ramón    

¡Visita mi perfil de Twitter!
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#7•13/Ene/2008, 16:48

El mio es Skids-P por el personaje que conoci de peke en un comic y que nunca más vi hasta la llegada de intrnet a mi casa, Me interesé en el y el por qué de su marginalidad (porque yo tb me considero un gran marginado) y P es por Pepe, que es como me gusta que me llamen en el foro y en persona.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Ter_starlight
Ter_starlight
#8•13/Ene/2008, 18:16

Ter:  desde siempre me han dicho así
Starlight: hacía muchos años había pensado en un robot que sirviera a las órdenes de Megatron, y aunque fue por poco tiempo y casi no lo recuerdo (nunca le puse personalidad ni figura ni nada) sí le puse nombre, y era Starlight.
Y definitivamente no me lo cambiaría, le tengo cariño al nombre y además en cierta forma ya es parte de mí y no podría con otro nombre

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Khamykc_Blackout
Espía Autobot / Decepticon
Khamykc_Blackout
#9•13/Ene/2008, 21:11

Bueno pues, mi nick  es Khamykc_Blackout porque mi nombre verdadero es Camila, y me decían cami, entonces lo derivé a khamy y más tarde le agregé el kc  o sea khamykc (kamikaze) porque me dicen que soy media terrorista   sólo Primus sabe por qué  , jeje nah,mentira porque si juego al counter soy terrorist y además está en mi personalidad ser bastante extremista. Y lo de Blackout porque  es el nombre mi personaje favorito de TF, mío, mío y de nadie máss!!
y además era mi canción favorita de Stratovarius.

Y no creo que lo cambie porque ya es mi apodo y muchos me conocen por ese nick.

suertes buenas!

Yo y mis pares estamos acá, para dar lo que hay que dar, por sentimiento, locura y pasión se nos ve de negro vestidos... soy metalero por propia elección! Almafuerte Aguante Bonavena

Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos...

Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#10•13/Ene/2008, 21:33

Me agradan las mantis por su astucia desde pequeño, y que mejor honor que una mantis sea predacon ,por eso soy Manterror.

Tripredacus
Tripredacus
#11•14/Ene/2008, 02:23•Editado por Tripredacus

Después de tratar inutilmente de registrarme con un nick Predacon BW, empecé por aquellos que no salían en la serie y que mejor que la fusión entre los tres generales.... Pero no sabía que en l versión japo eran mariachis , pero ya le agarré cariño al nick así que tampoco lo cambiaría.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Anistreaker
Anistreaker
#12•14/Ene/2008, 04:22

Ani = Por Ana... wow que original
Prime = porque amo a OPtimus Prime... y  como alguna vez en mi sueños fui su señora... na mas por eso jajjaa

Ademas el nick lo utilizo haran su 5 años en varias cosas... firma de fotolog.. messenger etc..

Y ahora q descubri este foro de mas

Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#13•14/Ene/2008, 19:23

mi nick es simple, son los dos protagonistas de mis fics pero en el caso de eternal viene de una variacion de ter a mi primer nick "eterno_decepticon" darkstrike es simplemente porque cuando cambie mi nock y habia un eternal por ahi (que por cierto nunca posteo) tuve que distinguirlo con un _ asi que para no dejar ese vacio a la derecha úse el nombre de otro de mis personajes.

yo sopy de los que cambia de nick en cada foro, el mas comun es eternal, incluso tengo amigos que me llaman asi, aunque despues digan que menos mal que no me puse eternity   (ni loco me hubiera puesto ese alias) en el caso de otros dos foros que frecuento uso laias basados en mi nombr ey el entorno del foro, asi salen mis otros dos alias "charles_ryddle" y "charles_fokker" es obvio de donde salen esos apellidos

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#14•14/Ene/2008, 20:10

Lo de Optimus, porque aunque sea tópico es mi personaje favorito de la G1, y lo de Thunder viene por Thunderclash, el primer Transformer que tuve (sin contar un Landcross piratón), regalo de mis abuelos. Vale que Thunderclash no es una maravilla de figura y como personaje es totalmente desconocido, pero le tengo cariño por ser el que me inició al mundillo de los Trans. 

Tanafor
Tanafor
#15•14/Ene/2008, 21:33

¡Eh, eh, que Thunderclash mola! El único problema es ese plástico amarillo que se rompe con la vista, pero por lo demás está genial. Su transformación está curradísima, y mea misiles que da gusto.

DEYJAHK
DEYJAHK
#16•15/Ene/2008, 15:48

Pues el mio es completamente inventado, y no tiene una razón de ser en particular, ni nada que ver con mi nombre o algo concerniente con mi vida. Solo me gusto foneticamente.

Y definitivamente no lo cambiaria, pues ya le tengo cariño, y tambien lo uso para comprar en e-bay y mercado libre, solo movi una consonantes, pero es lo mismo.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#17•15/Ene/2008, 19:14

Mmmm, veamos, este nick se me ocurrio en el 2004, no recurdo muy bien, pero supongo que es relacionado a Convoy/Optimus Prime, de mi linea de personajes favoritos, ya sea por diseño, personalidad, etc

No lo cambio porque lo uso en muchas partes, y tambien le tengo cariño
-------

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
#18•15/Ene/2008, 20:57

pues el mio data de cuando tenia 17 años y lei un libro sobre vampiros. Se decia q habia un rio en rumania q en la lengua local se llamaba "Aheron" y q era algo asi como el "rio q lleva a los condenados al infierno". Un rio rojo de sangre q pasaba por debajo del castillo de dracula. Desde entonces es mi nick en todo...

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Radits
Mini-con
Radits
Mini-con
#19•16/Ene/2008, 19:38
Escrito originalmente por Khamykc_Blackout

Bueno pues, mi nick  es Khamykc_Blackout porque mi nombre verdadero es Camila, y me decían cami, entonces lo derivé a khamy y más tarde le agregé el kc  o sea khamykc (kamikaze) porque me dicen que soy media terrorista   sólo Primus sabe por qué  , jeje nah,mentira porque si juego al counter soy terrorist y además está en mi personalidad ser bastante extremista. Y lo de Blackout porque  es el nombre mi personaje favorito de TF, mío, mío y de nadie máss!!
y además era mi canción favorita de Stratovarius.

Y no creo que lo cambie porque ya es mi apodo y muchos me conocen por ese nick.

suertes buenas!

??? blackout? hablas de ese tema de stratovarius.... ¿ese tema es un cover de scorpions?

...lo de mi nick es flojera....ya estoy inscrito en este tipo de tipo con este nick, en todos los foros miarroba.... tendria el nick Sky-fire o Orion pax, pero ya no lo hice...radist es el hermano de goku, pero no se si escribe radist o radits  
https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#20•17/Ene/2008, 01:35
Alpha.
Dice la Wikipedia:

la letra griega A ;

la serie de ordenadores  Dec Alpha diseñada por DEC;

el sistema operativo Alpha ;

la estrella Alpha o la más brillante de una constelación;

Alpha, el planeta imaginario creado por Isaac Asimov

el macho Alpha en etología, designación del macho dominante en una manada.

la partícula Alpha

la  desintegración Alpha

la estación internacional Alpha

version Alpha de un programa.

grupo inglés de cuya música jamás he escuchado y no creo tener el disgusto de escuchar algún día por mi propia voluntad

Wave:

Onda, ola, en idioma inglés...

Interesante que nada de esto esté comprometido con el origen de mi nick, el cual obtuve de una página donde podías encontrar tu nombre Transformer poniendo los datos de tu nombre y apellidos correspondientes y el cual cambiaba de acuerdo a la variación de las grafías.

Así que
Alphawave salió, Alphawave se quedó, no significa nada particular para mí, por lo que, despúes de leer todo lo que pusieron, es una pena que no haya una razón sentimental, sólo razones impúdicas..., a excepción de ser el nombre por el cual todos los que me odian -y los que no, también- pueden llamarme en cualquier foro que haya de Transformers en el cual me haya metido.

El BTS es apellido nominal, sólo para hacer incapié en la diferencia con algún otro usuario clon del apelativo que anda en Mi@, al que, gracias a Primus y Cía, nunca he visto jamás. Se supone que es Binaltech, pero igual pudo ser Pérez, así que no hagan mucho caso, oféndanme sólo con el primero, el BTS es para el seguro social...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir