25 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• despues de toda la tarde spamear y flo0dear con byjana por MP |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Mi nick es por el nombre de Orion Pax. solamente le agregue una "x". y ya |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #3• Yo soy un Optimus Prime afrancesado... oui Technocracy Rules With Supremacy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Personaje de rol que tuve hace milenios. Siempre lo he usado como sobrenombre en todo tipo de foros y demases, incluso antes de enchufarme a la red. Era un medioelfo, por si alguien quiere saberlo. Ay, mi Tanaforcillo, por dónde andará... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• El mio lo elegi por los Combaticons qe eran mis Personajes Favorito de G1 eran de lo mas belicosos y siempre me han gustado los vehiculos de combate Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• el mio por q me encanta biltzwing y le añadi joans por mi nombre que es juan ramón |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• El mio es Skids-P por el personaje que conoci de peke en un comic y que nunca más vi hasta la llegada de intrnet a mi casa, Me interesé en el y el por qué de su marginalidad (porque yo tb me considero un gran marginado) y P es por Pepe, que es como me gusta que me llamen en el foro y en persona. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ter: desde siempre me han dicho así Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #9• Bueno pues, mi nick es Khamykc_Blackout porque mi nombre verdadero es Camila, y me decían cami, entonces lo derivé a khamy y más tarde le agregé el kc o sea khamykc (kamikaze) porque me dicen que soy media terrorista sólo Primus sabe por qué , jeje nah,mentira porque si juego al counter soy terrorist y además está en mi personalidad ser bastante extremista. Y lo de Blackout porque es el nombre mi personaje favorito de TF, mío, mío y de nadie máss!! Y no creo que lo cambie porque ya es mi apodo y muchos me conocen por ese nick. suertes buenas! Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #10• Me agradan las mantis por su astucia desde pequeño, y que mejor honor que una mantis sea predacon ,por eso soy Manterror. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• Después de tratar inutilmente de registrarme con un nick Predacon BW, empecé por aquellos que no salían en la serie y que mejor que la fusión entre los tres generales.... Pero no sabía que en l versión japo eran mariachis , pero ya le agarré cariño al nick así que tampoco lo cambiaría. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #12• Ani = Por Ana... wow que original Ademas el nick lo utilizo haran su 5 años en varias cosas... firma de fotolog.. messenger etc.. Y ahora q descubri este foro de mas Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #13• mi nick es simple, son los dos protagonistas de mis fics pero en el caso de eternal viene de una variacion de ter a mi primer nick "eterno_decepticon" darkstrike es simplemente porque cuando cambie mi nock y habia un eternal por ahi (que por cierto nunca posteo) tuve que distinguirlo con un _ asi que para no dejar ese vacio a la derecha úse el nombre de otro de mis personajes. yo sopy de los que cambia de nick en cada foro, el mas comun es eternal, incluso tengo amigos que me llaman asi, aunque despues digan que menos mal que no me puse eternity (ni loco me hubiera puesto ese alias) en el caso de otros dos foros que frecuento uso laias basados en mi nombr ey el entorno del foro, asi salen mis otros dos alias "charles_ryddle" y "charles_fokker" es obvio de donde salen esos apellidos "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Lo de Optimus, porque aunque sea tópico es mi personaje favorito de la G1, y lo de Thunder viene por Thunderclash, el primer Transformer que tuve (sin contar un Landcross piratón), regalo de mis abuelos. Vale que Thunderclash no es una maravilla de figura y como personaje es totalmente desconocido, pero le tengo cariño por ser el que me inició al mundillo de los Trans. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¡Eh, eh, que Thunderclash mola! El único problema es ese plástico amarillo que se rompe con la vista, pero por lo demás está genial. Su transformación está curradísima, y mea misiles que da gusto. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pues el mio es completamente inventado, y no tiene una razón de ser en particular, ni nada que ver con mi nombre o algo concerniente con mi vida. Solo me gusto foneticamente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Mmmm, veamos, este nick se me ocurrio en el 2004, no recurdo muy bien, pero supongo que es relacionado a Convoy/Optimus Prime, de mi linea de personajes favoritos, ya sea por diseño, personalidad, etc No lo cambio porque lo uso en muchas partes, y tambien le tengo cariño -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #18• pues el mio data de cuando tenia 17 años y lei un libro sobre vampiros. Se decia q habia un rio en rumania q en la lengua local se llamaba "Aheron" y q era algo asi como el "rio q lleva a los condenados al infierno". Un rio rojo de sangre q pasaba por debajo del castillo de dracula. Desde entonces es mi nick en todo... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #19• Escrito originalmente por Khamykc_Blackout Bueno pues, mi nick es Khamykc_Blackout porque mi nombre verdadero es Camila, y me decían cami, entonces lo derivé a khamy y más tarde le agregé el kc o sea khamykc (kamikaze) porque me dicen que soy media terrorista sólo Primus sabe por qué , jeje nah,mentira porque si juego al counter soy terrorist y además está en mi personalidad ser bastante extremista. Y lo de Blackout porque es el nombre mi personaje favorito de TF, mío, mío y de nadie máss!! Y no creo que lo cambie porque ya es mi apodo y muchos me conocen por ese nick. suertes buenas! ...lo de mi nick es flojera....ya estoy inscrito en este tipo de tipo con este nick, en todos los foros miarroba.... tendria el nick Sky-fire o Orion pax, pero ya no lo hice...radist es el hermano de goku, pero no se si escribe radist o radits https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Alpha. Dice la Wikipedia: la letra griega A ; la serie de ordenadores Dec Alpha diseñada por DEC; el sistema operativo Alpha ; la estrella Alpha o la más brillante de una constelación; Alpha, el planeta imaginario creado por Isaac Asimov el macho Alpha en etología, designación del macho dominante en una manada. la partícula Alpha la desintegración Alpha la estación internacional Alpha version Alpha de un programa. grupo inglés de cuya música jamás he escuchado y no creo tener el disgusto de escuchar algún día por mi propia voluntad Wave: Onda, ola, en idioma inglés... Interesante que nada de esto esté comprometido con el origen de mi nick, el cual obtuve de una página donde podías encontrar tu nombre Transformer poniendo los datos de tu nombre y apellidos correspondientes y el cual cambiaba de acuerdo a la variación de las grafías. Así que Alphawave salió, Alphawave se quedó, no significa nada particular para mí, por lo que, despúes de leer todo lo que pusieron, es una pena que no haya una razón sentimental, sólo razones impúdicas..., a excepción de ser el nombre por el cual todos los que me odian -y los que no, también- pueden llamarme en cualquier foro que haya de Transformers en el cual me haya metido. El BTS es apellido nominal, sólo para hacer incapié en la diferencia con algún otro usuario clon del apelativo que anda en Mi@, al que, gracias a Primus y Cía, nunca he visto jamás. Se supone que es Binaltech, pero igual pudo ser Pérez, así que no hagan mucho caso, oféndanme sólo con el primero, el BTS es para el seguro social... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |