25 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #21• El primer transformer que tuve fué un Starscream, de esos que hacía Plasticos IGA en México, y solamente por esa simple razón es mi transformer, el que me da nombre, pero como en el foro ya esta StarscreamNeo pues yo me puse el nombre tal como se escribe en japones, Sutasukurimu, aunque en la pronunciación suene igual. Y ya conociéndo al personaje si me agrada, sobre todo por obstinado, aunque si es medio lelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Gatenboru = Samurai Japones de la Epoca Medieval....aunque con el paso del tiempo en el foro ha tenido derivados, como Gaty, Gaten, Gateru y asi.... Inferno = Mi Autobot predilecto, valiente como nadie y resistente al calor.... ....tambien ha tenido variaciones como Bombero y Bombero Hot. 555 = Como buen fan del equipo Subaru WRC un pequeño homenaje a su sponsor...ademas de ser los cigarrillos mas deliciosos (aparte del Rothmans claro esta)... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #24• mi nick, como se abrán dado cuenta, es por mi fanatismo a KISS y en particular a Gene Simmons, y como me llamo Jaime=Jim, pues Jimsimmons . Este nick es mi sobrenombre en general para mis altas en internet, aunque en algunos sitios no me he podido registrar porque ya existe. Cuando me presenté alguien comentó que en el foro hay mas kisseros y me gustaría saber quien comparte mi afición por la banda. Saludos a todos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Mi nick , bueno lo cree a partir de mis dos personajes favoritos de de transformers (algo no muy original verdad) SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |