24 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Me sumo a las felicitaciones y tambien a las excusas. Pero he estado ocupado cambiando de trabajo y además me fui de vacaciones. Espero te la hallas pasado excelente, mi estimado roedor. Ja, no sabia que eras tan joven. El resto es silencio. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Qué dramático Deyjahk Gracias de nuevo a todos Y además no podré comprar nada en un buen tiempo porque tengo que pagar mi matrícula de este año X_X Y ahorrar para pagar el crédito en 6 años más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Ja, ja, ja. Ingrato roedor, mira que ese frase final es del gran Dinobot. Ja, ja, ja. Es que me tuneee Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Ufff que llegué tarde, ya no quedan ni migajas del pastel parece como si los artones se hubieran comido todo. Bueno Comequeso igual aprovecho de saludarte aunque sea tarde espero que hayas tenido un MUY FELIZ CUMPLE Y por supuesto que no se te haya apolillado el pastel Que estés muy bien, saludos de tu seeker favorito je, je, StarscreamNEO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |