24 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Esto no será una parodia o un crossover con "el cadaver de la novia", jejejeje, bueno, ahora me explico: El cumpleaños de mi suegra de acercaba y acompañé a mi novia a comprarle un regalo, entramos a un vips (un restaurante, pero con tienda) y como andaba medio apachurrado porque todavía ando sin trabajo mi novia quería darme un regalito para levantarme el ánimo, entonces, vimos unos legends, y me dijo que escogiera uno, pero yo avancé un poco más y vi que tenían algunos Classics, acá en México, después de la navidad casi no hay nada de Transformers (o al menos no he visto yo), así que casi todo lo tengo que comprar por internet, incluso esos, así que ella al ver mi emoción me dijo que escogiera el que yo quisiera, y pues me decidí por Grimlock. Y aunque la figura tiene algunos peros me ha encantado, simplemente porque ella me lo regaló, es ahora uno de mis favoritos, así que recordé haber visto que varios en el foro tienen algún Transformer que ha sido regalado por su "pior es nada", así, que, vamos, díganme, respondan: ¿Cuál es ese Transformer que ha sido regalado por su novi@? P.D. Si esto no va a aquí, favor de moverlo, gracias |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mi novia me ha regalado varios de la película, Optimus Protoform, Swindle y Megatron Voyager, que son los que más fáciles se encontraban en las tiendas, |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #4• Jaja, curioso post, sí señor. Bueno a mí mi personita especial (qué pasteloso soy Dios mío) me regalo el libro de cómo dibujar Transformers de Guido Guidi, que yo no tenía ni idea de que lo habían sacado en España y me hizo una tremenda ilusión. También me regaló el juego de Transformers de la Wii, la peli de Transformers en caja negra de coleccionista... y si mi intuición no me falla en un par de semanas me caerá el Brawl leader class, jeje. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• BT Skids, ahi se salió del pellejo con el regalo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #6• Mi pololo... el no es fanatico de los transformers, para el dia del niño que aqui en chile se celebra en Agosto ... si! dia del niño .... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• no tengo novio ni nunca lo tendre |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• mi esposo chan me ha regalado una mona estatuilla de megatron G1 para colocarlo sobre el monitor de mi makina y me inspire, además mi máquina es gris con negro y algunas cositas en blanco y lucesitas rojas, por lo tanto hace tiempo ya la había bautizado, ahora tiene también su efígie ^_^ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• pos a mi , mi adorable novio , solo me regalo dibujos o comix , bueno para mi es algo muy bonito de su parte q me de eso , por q el lo hiso con sus propias y lindas manos XDDDDDD..................... |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #10• Cita mi esposo chan me ha regalado una mona estatuilla de megatron G1 para colocarlo sobre el monitor de mi makina y me inspire, además mi máquina es gris con negro y algunas cositas en blanco y lucesitas rojas, por lo tanto hace tiempo ya la había bautizado, ahora tiene también su efígie ^_^ y atmbién me regalo una bella estatuilla de optimus g1 para que me cuide ... está en el dormitorio. pero esta hermosa mujer me regaló su versión Nuclear Cannon pintada en grafos... para que sueñe con su arte y su magnificencia por las noches, luego de verla |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Si espero que mi chica me regale un Transformer, lo llevo claro. Sics. Ocupan sitio y no se qué del Fen Chuí o algo así. En fins, no hay nada como buscarse casa propia y meter todo lo que yo quiera para que no me diga nada juajaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #12• transformers y novias es tema tabu para mi, al menos hasta que ande con una fanatica de los mismos cosa que veo muy dificil por aca. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Mhhhh. Pues creo que nunca me han regalado un trans. Me han dado peluches, y mi ultima ex, me regalaba ZOIDS. Prefiero mil veces los ZOIDS, a un tran´s. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Hombre, regalar..ragalar.... uno que "me dejó" que me comprara estas Navidades pasadas, Cyclonus de Armada, era regalo de "amigo invisible", lo vi de oferta por 8 € y le llamé para decirle qeu lo quería y que era un chollo, me dijo que lo pillara y ella se lo daría al que yo le había tocado (menuda manera de hacer el amigo invisible), resulté tocarle a ella. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• FRAUUUUUDE.
Hombre, debes tener cientos como para que ya no te permitan uno más. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Corven_Icenail Cita mi esposo chan me ha regalado una mona estatuilla de megatron G1 para colocarlo sobre el monitor de mi makina y me inspire, además mi máquina es gris con negro y algunas cositas en blanco y lucesitas rojas, por lo tanto hace tiempo ya la había bautizado, ahora tiene también su efígie ^_^ y atmbién me regalo una bella estatuilla de optimus g1 para que me cuide ... está en el dormitorio. pero esta hermosa mujer me regaló su versión Nuclear Cannon pintada en grafos... para que sueñe con su arte y su magnificencia por las noches, luego de verla eres muy dulce *_* |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• ¿Pero qué pasa con los demás del foro? ¡Ahora que resulta que a nadie su pareja le ha regalado un Transformer! Pero si yo he visto montones de veces que alguien dice: "y si, este Optimus, me regaló mi novi@" Ah, pero así pasa en este foro, uno pone un tema creyendo que todo mundo va a opinar... Spoiler Pero que vil chantaje el mio |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• nunca me han regalado un transformer las parejas con las que he estado.me han hecho buenos regalos (eso si) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Sutasukurimu ¿Pero qué pasa con los demás del foro? ¡Ahora que resulta que a nadie su pareja le ha regalado un Transformer! Pero si yo he visto montones de veces que alguien dice: "y si, este Optimus, me regaló mi novi@" Ah, pero así pasa en este foro, uno pone un tema creyendo que todo mundo va a opinar... Spoiler Pero que vil chantaje el mio eso del optimus que me regalo mi novi@ sonaria muy chistoso en el foro considerando que el mayor porcentaje de usuarios con chicos XDDDDDDDD |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #20• Pero, mi hermosa, si habemos muchos muchachos con una ciega admiración hacia el líder Autobot!!!! |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |