24 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Corven_Icenail Pero, mi hermosa, si habemos muchos muchachos con una ciega admiración hacia el líder Autobot!!!! es que ésa admiración se la ha ganado a buena ley. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• En el pasado conocí una especie de hada, una duenda de los bosques del sur, con ella realmente compartiamos todo, continuamente buscabamos sorprendernos y alegrarnos mutuamente, la entrega era a tal nivel que nos quedabamos casi sin fondos regalandonos y compartiendo sorprezas y de entre ellas poco a poco me fué llegando un buen montón de Transformers entre otras cosas. Los más significativos: Optimus Primal (Gorila negro) y Megatron(Tiranosaurio morado) de Beast Wars los compramos a medias así que era como si fuesen de los dos y además jugabamos siempre mucho con ellos Optimal Optimus Rinox versión deluxe de color gris y rojo metálico muy raro RescueTeamBot o Rescuetín como le puso ella (similar al Mezord de Power ranger light speed rescue) At-At con sonidos, el clasico caminante de Star Wars, este si que me sorprendió y varios otros mas pequeños pero esos como lo principal. Que buenos tiempos eran aquellos en que vivía para alguien y al mismo tiempo sentía que alguien vivía para mí, me alegro mucho de haber podido vivir esos momentos haaaaaaaaaaa (suspiro) mi hada ¿me pregunto en que mundos andará ahora?......... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Pues hubo alguien muy especial para mí que sí me regaló Transformers... ME dio un Alternator Hound y varios Cybertrons, los cuales, estos últimos, nunca me he animado a abrir siquiera, están allí mirándome y recordándome tiempos mejores... Son lo que más amo en la vida y allí estyarán siempre para recordármelo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #24• Exactamente, eso es lo que quería exponer, es decir, mi punto es que cualquier Transformer que nos regalen, sin importar si es una buena figura o un simple ladrillo, a nosotros nos parece maravilloso simplemente porque nos lo regaló un persona muy querida. Ahora, en septiembre, en mi cumpleaños, mi novia me ha prometido varios Transformers..., estoy que salto del gusto! |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |