35 Mensajes |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #1• Saludos habitantes del portal Cybertroniano en la Tierra. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Saludos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Hola, Hola Biénvenido al mejor foro de Transformers (en realidad es el único que conozco, jejeje) Bueno, no es cierto, pero si que te vas divertir por estos lares |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #6• Cuánto pragmatismo... ya me siento en casa |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bienvenido! Que te diviertas mucho Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Hombre, casi la familia al completo ya jajajajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #11• hola bienvenido... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #12• Cita por cierto, me parto la caja en el video que sales sentado en un sofá y aparece un tío por la puerta, ve la situación y pone una cara de fliapo de la ostia ajjajajjajajajaj) Viste ese video??? Hombre, estoy profundamente conmovido y agradecido... especialemnet porque pueda resultar gracioso algo que me tomó tanto trabajo de filmar.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• De nada hombre, te puedo asegurar que he visto la página entera, está muy interesante todo, no tiene desperdicio. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #16• Esposo - chan... mi amor, obtendré venganza por ese denominativo tan otaku. Komsco, te agradezco mil veces tu participación en mi espacio. Me impulsas a aumentarle más. de hecho, tras leerte, hice una nueva entrada. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Corven_Icenail Esposo - chan... mi amor, obtendré venganza por ese denominativo tan otaku. Komsco, te agradezco mil veces tu participación en mi espacio. Me impulsas a aumentarle más. de hecho, tras leerte, hice una nueva entrada. es que "esposo-chan2 suena muy bonito... combina con tu cabello XDDDDDDDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Oe, oe, oe, que Nuke ha traído a su resuelve al foro , es bueno conocerte al fin, Corven, que Nuke hablaba bastante de tí (O creo que era al revés, no recuerdo bien, ya saben, cosas de la edad ) Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #19• Claro que me pasearé por aquí, más seguido de lo que creerán, y bueno, muchas gracias también, TargetMaster, por la bienvenida |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Targetmaster Oe, oe, oe, que Nuke ha traído a su resuelve al foro , es bueno conocerte al fin, Corven, que Nuke hablaba bastante de tí (O creo que era al revés, no recuerdo bien, ya saben, cosas de la edad ) En fin, hombre, como todos los demás acá, pásate un rato en el foro para hablar de transformers y de otras cosas para liberar algo de estrés. seeee hablaba mucho de él... |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |