35 Mensajes |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #1• Saludos habitantes del portal Cybertroniano en la Tierra. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Hola, Hola Biénvenido al mejor foro de Transformers (en realidad es el único que conozco, jejeje) Bueno, no es cierto, pero si que te vas divertir por estos lares |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #6• Cuánto pragmatismo... ya me siento en casa |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bienvenido! ![]() Que te diviertas mucho ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Hombre, casi la familia al completo ya jajajajajaj
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #11• hola bienvenido... |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #12• Cita por cierto, me parto la caja en el video que sales sentado en un sofá y aparece un tío por la puerta, ve la situación y pone una cara de fliapo de la ostia ajjajajjajajajaj) ![]() Viste ese video??? Hombre, estoy profundamente conmovido y agradecido... especialemnet porque pueda resultar gracioso algo que me tomó tanto trabajo de filmar.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• De nada hombre, te puedo asegurar que he visto la página entera, está muy interesante todo, no tiene desperdicio.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #16• Esposo - chan... mi amor, obtendré venganza por ese denominativo tan otaku. Komsco, te agradezco mil veces tu participación en mi espacio. Me impulsas a aumentarle más. de hecho, tras leerte, hice una nueva entrada. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Corven_Icenail Esposo - chan... mi amor, obtendré venganza por ese denominativo tan otaku. Komsco, te agradezco mil veces tu participación en mi espacio. Me impulsas a aumentarle más. de hecho, tras leerte, hice una nueva entrada. es que "esposo-chan2 suena muy bonito... combina con tu cabello XDDDDDDDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Oe, oe, oe, que Nuke ha traído a su resuelve al foro Venga y dispare su opinión.
![]() |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #19• Claro que me pasearé por aquí, más seguido de lo que creerán, y bueno, muchas gracias también, TargetMaster, por la bienvenida |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Targetmaster Oe, oe, oe, que Nuke ha traído a su resuelve al foro , es bueno conocerte al fin, Corven, que Nuke hablaba bastante de tí (O creo que era al revés, no recuerdo bien, ya saben, cosas de la edad )En fin, hombre, como todos los demás acá, pásate un rato en el foro para hablar de transformers y de otras cosas para liberar algo de estrés. seeee hablaba mucho de él... ![]() ![]() |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |