35 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Bienvenido y pasala bien amigo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• querido Corven: parece que has tenido una linda bienvendida en el foro,ahora pues postea más...mi q uerido fan beast war. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• ahí ahí .... dale duro tú que puedes A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Fan de Beast Wars? creo que nos llevaremos bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Fan de Beast Wars? creo que nos llevaremos bien XD entonces otro miembro más para el team!!!!!!!!!!!! |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #26• hay un equipo dedicado a Beast War??? envíenme los datos, y me apunto!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Corven_Icenail hay un equipo dedicado a Beast War??? envíenme los datos, y me apunto!!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Bienvenido, disculpa no haberlo dicho antes, estoy liado con examenes. Q te lo pases bien por el foro |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Jajajjaaaa! Tripredacus tramposo! Ese el el logo del team Predacon El de BW fans es éste http://www.usuarios.lycos.es/deszarasx/beast_team.jpg Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Bienvenido, fan de Beast Wars y cónyuge de mi querida Nuclear, eso te hace de inmediato bienvenidísimo para mí en este foro. Espero que te estés divirtiendo con él y veas que en el fondo, no somos tan lacras como creen los demás habitantes del universo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Muy tarde ya, pero bienvendio al foro igualmente, señor marido de la señorita Cañón. |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #34• En serio hay gente que cree que son lacras???? Eso no me lotrago, veo gente amable y genial por acá... he estado.... Dios... No saben dónde he estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #35• Escrito originalmente por Corven_Icenail En serio hay gente que cree que son lacras???? Eso no me lotrago, veo gente amable y genial por acá... he estado.... Dios... No saben dónde he estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde has estado º_º?????????????????' |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |