25 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #1• Mmmm no se que hice pero de casualidad aprete tu ficha... y me di cuenta q hoy estas de cumple... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Felicidades, espero que te regalen muchos transformers. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Amigos Mios No se que decir.... la verdad aqui estoy al frente de mi Compu viendo los videos de Iron Maiden cuando estuvo aqui en Bogota....como no, la boleta fue mi regalo de cumpleaños Debo confesar que me he convertido en un fan de Iron Maiden. La verdad me siento muy bien al saber que aun en la distancia tengo amigos entrañables. 1 Millon de gracias, a todos... Cuando vienen a hacerme la visita y armamos fiestecita ??? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• ¡¡Feliz cumple Gatengoru!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Amigos Mios No se que decir.... la verdad aqui estoy al frente de mi Compu viendo los videos de Iron Maiden cuando estuvo aqui en Bogota....como no, la boleta fue mi regalo de cumpleaños Debo confesar que me he convertido en un fan de Iron Maiden. La verdad me siento muy bien al saber que aun en la distancia tengo amigos entrañables. 1 Millon de gracias, a todos... Cuando vienen a hacerme la visita y armamos fiestecita ??? Hey armamos la fiestecita cuando usted diga.... de alla somos... me pongo con tres botellas de pisco para tomarnos un rico mango sour y por supuesto un buen vino chileno para el asadito jjajaja Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Hombreeeeeeeee... el Gatemboru... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Lo que él dijo. No, ya en serio. Muchas felicidades y que te pases de lo mejor. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Llego tarde.... felicidades, que lo hayas pasado bien Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Como siempre pásala bien! Y salud con agua en polvo! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Esto es lo que me pasa cuando estoy toda la semana sin leer el foro, que me pierdo los cumpleaños más interesantes. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Muchas Felicidades supremo fundador del Super GT team. Ahora que mencionas lo de Iron Maiden justamente este sabado recién pasado dieron un resital aquí en Chile, y creo que en dos semanas va tocar Belinda, en lo personal me inclino más por lo femenino así que creo que prefiero verla a ella y de paso me ahorro la de patadas que dan en el otro resital je, je. Bueno espero que lo pases muy bien y de paso que no hayas tenido complicaciones en tu diario vivir con todo el problema político internacional que se armó por allí. Nos vemos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Muchas Gracias Amigos Mios....de verdad es algo que para mi es de verdad es invaluable tener amigos de verdad...asi sea en la distancia. Cita Ahora que mencionas lo de Iron Maiden justamente este sabado recién pasado dieron un resital aquí en Chile, y creo que en dos semanas va tocar Belinda, en lo personal me inclino más por lo femenino así que creo que prefiero verla a ella y de paso me ahorro la de patadas que dan en el otro resital je, je. Jajajajajajaja......No se tu pero prefiero a Nikki Clan Cita Bueno espero que lo pases muy bien y de paso que no hayas tenido complicaciones en tu diario vivir con todo el problema político internacional que se armó por allí. Bueno que te puedo decir mi querido Secretario de estado...casi nos vamos a una Guerra....pero todo "afortunadamente" se resolvio en la Cumbre de Rio, por cierto te viste semejante Novelon ???...ni en el guion mas salvaje de pelicula de Hollywood hubiera visto tanta tension, con decirte que en el trabajo se paralizo todo por estar al frente de la tele para ver el descenlace.....Vamos a ver cuanto le dura a Chavez y a sus Secuaces. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #20• Paisano feliz cumple... que Dios te bendiga con muchos tfs mas y con muchos amigos tfans más, que pases feliz día... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |