25 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #21• Felicidades!!! mas tarde que temprano XD , pero en fin...espero que cumpas muchos mas y tengas mas Tfs en la coleccion |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Muchas Gracias Amigos Mios....de verdad es algo que para mi es de verdad es invaluable tener amigos de verdad...asi sea en la distancia. Cita Ahora que mencionas lo de Iron Maiden justamente este sabado recién pasado dieron un resital aquí en Chile, y creo que en dos semanas va tocar Belinda, en lo personal me inclino más por lo femenino así que creo que prefiero verla a ella y de paso me ahorro la de patadas que dan en el otro resital je, je. Jajajajajajaja......No se tu pero prefiero a Nikki Clan Cita Bueno espero que lo pases muy bien y de paso que no hayas tenido complicaciones en tu diario vivir con todo el problema político internacional que se armó por allí. Bueno que te puedo decir mi querido Secretario de estado...casi nos vamos a una Guerra....pero todo "afortunadamente" se resolvio en la Cumbre de Rio, por cierto te viste semejante Novelon ???...ni en el guion mas salvaje de pelicula de Hollywood hubiera visto tanta tension, con decirte que en el trabajo se paralizo todo por estar al frente de la tele para ver el descenlace.....Vamos a ver cuanto le dura a Chavez y a sus Secuaces. Estuve viendo algunas imagenes de Nikki Clan y se ve interesante, tendré que escuchar algunas canciones a ver que tal su voz y letras, ahora mismo la voy a buscar en youtube. Me alegro de que no haya habido guerra, aunque no lo creas cuando supe del posible conflicto de los que primero me acordé fué de ustedes mis compañeros del foro que están en esos países. Creo que ahora hicieron hasta una cumbre musical en la frontera con Veneuela para "abuenar" las partes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• felicidades, man!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Cita Me alegro de que no haya habido guerra, aunque no lo creas cuando supe del posible conflicto de los que primero me acordé fué de ustedes mis compañeros del foro que están en esos países. Creo que ahora hicieron hasta una cumbre musical en la frontera con Veneuela para "abuenar" las partes. La verdad siempre he apreciado la solidaridad de los amigos que aunque a la distancia siempre piden por la paz entre los pueblos y eso que haz dicho significa mucho en verdad. Y lo del concierto en la frontera... Menudo Conciertazo !!!...fue en la frontera entre Colombia y Venezuela en el puente Internacional Simon Bolivar que conecta a Cucuta con San Antonio del Tachira....mas de 300.000 personas se acomodaron para ver menudos artistas, Juanes, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Miguel Bose... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |