• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
UNA GUERRA DE TRES MESES (LEERLO ES VERIDICO)
Responder
26 Mensajes
12
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#1•25/Abr/2008, 20:47

Hola a todos de nuevo supongo que muchos de vosotros sois nuevos en el foro y otros no tanto, os habreis dado cuenta que pocas veces he estado por el foro en estos ultimos meses, bueno esto ha sido a una guerra sin cuartel, desde luego que lo que voy a contaros ahora es todo verdad.

Me acabo de ir de mi empresa a otro sitio por el puesto en el que estaba, a decir verdad por mis compañeras que son malas malisimas, no sabeis el vacio que me han echo, las humillaciones y las malas contestaciones que he tenido que soportar, para empezar, esto comenzo cuando echaron a mis dos responsables, mi compi de al lado me empezo a hacer el vacio y a intentar mandarme sobre mi cuando ella ni siquiera es responsable del departamento, es decir es una igual, ya empezamos por ahi con las batallitas de nunca acabar, haz esto, haz lo otro, yo me he callado mas que nada por respeto a mis compañeros y no armarla, por no deciros que llego a decirme "esta esta sola porque nadie la quiere" que en verdad no es asi, he conocido a grandes personas que me han apoyado en todo momento, empezando por mi responsable.

Esa mala educacion mas encima programar y ser ella la que dirigia el cotarro en todo momento, hasta que llego el momento que una compañera amiga mia se fue de la empresa tambien por lo mismo estaban siempre detras de ella para fastidiarla cuando hacia algo mal, además se ensañaban con ella, pero bueno voy a ir al grano, se fue de la empresa y curiosamente en cualquier empresa cuando alguien se va, se formatea el ordenador, para la persona que entre nueva, pues no fue el caso, el ordenador estaba impoluto despues de dos semanas de irse, para colmo de males, la cosa se pone que no veais, ahora viene lo mejor con la historia del ordenador.

De repente un lunes miro el ordenador de mi compi(un buen compañero) de esas veces que miras de refilon la pantalla y veo algo que me dejo a cuadros, me dejo con cara de poker al ver el curriculum de mi amiga que se habia ido, más adelante me llega informacion que una de las viboras de mis compañeras habia estado el finde demana de guardia y habia imprimido y enviado por email con el curriculum a toda la empresa menos a mi por supuesto soy amiga de la chica que se ha ido

.Primer punto, se mete en un ordenador que no es el suyo

.Segundo punto, mira un curriculum que contiene datos personales y encima lo envia por correo.

.Tercer punto que es lo que mas me cabrea, lo imprime para reirse de la experiencia profesional de esta amiga mia, joer que es mi amiga.

yo ya no sabia que hacer si cogerla por los pelos y pegarla de hostias o bien optar por decir lo que mucha gente sabia y no queria decir por miedo, bueno pues yo opte por la opcion de decirselo a mi amiga y a mi responsable. Al cabo del tiempo a la bicha que imprimio el curriculum le dieron la patada en el culo, la echaron a la pu.. calle.

Ya empezamos con la segunda parte mi otra compañera igual de mala persona que la otra, me sigue haciendo la vida imposible, comienza a decirme lo que tengo que hacer, en plan que quiere controlarlo todo, yo todo esto con queja a mi responsable, claro yo me cayo porque como me ponga a su nivel eso pareceria una batalla de autobots y decepticon pero a lo bestia.

por no decir lo que me criticaban a mis espaldas no solo a mi , a toda la empresa, lo que llevaba puesto, el pelo si es asi o de otra forma, te critican por lo que dices tambien te critican por lo que no dices.Luego me entere que la culpa de todo la tenia yo, me enteré que habian contado que habian echado a mis dos responsbles por mi culpa porque según ellas le habia dicho a una amiga de alli que seguramente en mi departemento dejaran de ser

Yo no es que sea una santa pero esto es veridico y gracias a dios me he ido de este sitio, donde tambien hay buena gente, queria desde hace mucho tiempo poner este caso, ahora puedo hacerlo porque estoy fuera.

Ahora estoy mas feliz que una perdiz.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#2•25/Abr/2008, 22:14

Siempre es una lastima tener que irse, sobre todo cuando las cosas se descomponen de ese modo, pero cuando es la única salida la liberación es muy saludable.

Lo bueno es que te has liberado de eso, ahora tienes la maravillosa oportunidad de comenzar algo nuevo y lindo, los cambios a veces pueden provocar temor, pero hay que dejarse llevarse un poco, como el agua.

En fin, que bueno es volver a leerte en el foro. 

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#3•25/Abr/2008, 23:08

Pues me acuerdo cuando me contabas tus problems de curri, no pense que llegaran a ser tan graves Ines. B ueno, pues ya se acabó, Madrid es un sitio donde hay trabajo y no tardaras en tener un peazo de trabajo donde vas a estar cmo una reina. Ya paso lo malo y ahora solo vienen bunenos ratos (espero que hayas visto el video de las jodete y te ries un rato, aunque no te llegaste a convertir en loba jjajajajaja)

Pues un beso muy fuerte, respira trankila y te deseo toda la suerte del mundo desde YA!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#4•26/Abr/2008, 02:54

Hola Chica. No me conoces ni yo a ti, no más de lo que has escrito aquí al menos, pero igual mucho gusto.
0k, te daré mi opinión al respecto y tal vez no te agrade, pero lo haré más que nada para hacer un poco la diferencia de los comentarios que tienes y que faltan por decirte "Que bueno que ya acabó" "hiciste bien" etc... etc...

Verás, en tu relato no veo que le hagas mucho honor a la frase "Hay que luchar por lo que uno cree". Es que, al final el resultado es que te fuiste y ya... si, tuviste que soportar estar en un nido de víboras y pudiste aportar para darle su merecido a una..... pero es que... te fuiste y ya @_@.
Honestamente, cuando dices que "por no armar alboroto" no le respondías a la chica mala (la verdad me parece muy infantil que la llames así.... a menos que fuera sarcasmo xD), pienso que no le respondías más que nada por temor a ella/s misma/s, es que vamos, el respeto se gana estuvieran en un rango mayor o no, y para el colmo en este caso estaban a tu nivel y si de alguna forma no te defendías con la suficiente cordura ante ellas, pues era lógico que te iban a seguir tratando igual y cada vez peor.

Pero te fuiste y ya que desafortunadamente ese tipo de alimañas están en donde sea (trabajo, escuela, familia)... deberías saberlo, e irse no es la mejor forma de mejorar... no se, tal vez si llegue a mejorar pero es tirar una moneda al aire, y si ya estabas estable y conocías gente que te agradaba pues no lo hubieras dejado solo por esas basuras, chica hay que saber como ponerlas en su lugar, eso te hace crecer mucho como persona (bueno hubiera sido que lo vieras como una batalla TF ).

Para la próxima es mejor hablar directamente con ellas/os, si no funciona habla con alguien "más alto",  si ni así funciona arréglatelas como mejor sea la ocasión y siempre busca a alguien (si es posible en la misma situación) que te apoye, pero no dejes que esas/esos arruinen tu rutina diaria.

Aggg, me emociono....

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#5•26/Abr/2008, 04:26

siempre en todos lados hay personas asi dos en mi caso (cuando trabaje)....y lo unico que puedo decir es que hay que ser politicos XD a mi me corrieron por poner en su lugar a la vieja esa xDDD que se creia la mejor de las vendedoras y en realidad los clientes nos daban infinidad de quejas, de ella y preferian ser atendidas por otras, u.u pero te sientes tan bien cuando ya no la vez jejeje y cuando la vez te volteas a otro lado.....mientras mi jefe se dio una arrepentida por correr a esta vendedora XDDDD
bueno antes que nada tomaste una decicion tipo autobot ._. eniway
c-yaa

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#6•26/Abr/2008, 12:05

Me alegro que acabaras bien al final en todo muchacha, lo estabas contando y estaba flipando en colores, más que nada por lo poco que hablé contigo en las JODETE pero lo que llegas a abrirte a la gente en 5 min.

Me ha gustado mucho cuando mandan a tomar por ******o a la que se metió en el ordenador de la otra y en su vida personal (lo del curriculum...vamos).

He aquí que la cita de tu firma te corresponde al dedo.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
kai_ska-p
kai_ska-p
#7•26/Abr/2008, 14:56
 Ahora estoy mas feliz que una perdiz.

y lo mejor de todo es que ella esta bien   , y si es como skid-s dice encontraras trabajo devolada (a diferencia de tu servilleta T0T)

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#8•28/Abr/2008, 20:22

en fin,mi querida ines.en eso de compañerismo y de aguantar malos rollos te entiendo.hay veces que a ciertos "compañeros de puñalada trapera",me encantaria hacerles una buena de ostias pero en fin..a veces,hay que tragarse los marrones
pero de todas maneras te puedo decir que si tu decision ha sido irte,alla con ello! ahora que estas fuera,quizas estes parada,pero no estas en el infierno!! lo de tu amiga lo que le estan haciendo..deberias comentarselo quizas..pero eso queda en tu criterio
en fin,animate y tranquila! que como dice nuestro hermano pepe.....madrid es muy grande y hay trabajo para todos
en fin ines,un beso muy grande cariño!!!

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#9•30/Abr/2008, 12:13

Caramba, mujer. Siento mucho que hayas tenido que pasar por todo esto. Hay que ver la mala suerte que tienes con los trabajos... Y es que vaya gentuza que te ha tocado. Pillo yo a alguien como la tiparraca esa que se dedica a mofarse de la gente por su currículum y la crujo por banda.

En fin, que me alegro de que estés feliz y relajada. Simplmente te deseo mucha suerte en tu próximo trabajo, seguro que por fn encuentras unos bueno y con gente normal (normal dentro de lo que cabe, que en todas partes cuecen habas).

aggar
aggar
#10•03/May/2008, 20:16

Bueno en todo esto, he suprimido un detalle que creo que es importante, me voy a otra empresa de echo ya habia dado los 15 dias naturales según el convenio que tengo en mi empresa, es mas el cambio ya pensaba en cambiarme hace tiempo, lo que ocurre es que surgieron este tipo de cosas que no deberian surgir como lo del curriculum, las condiciones de mi nuevo trabajo son mejores sobretodo el tema de sueldo. En mi empresa ya sabian que me iba porque yo se lo habia dicho.

Bueno contaros tambien que cuando uno se va de una empresa es diferente no se curra tanto lo haces de manera que no te agobias nada.

Claro es que no es contado la parte y la traca final joerr es que son muchas cosas, ya sabiendo la bicha que me iba además sabiendo que me voy en mejores condiciones, la tia esta estaba muerta de la envidia ademas yo cuando quiero soy muy hija de pu...además conociendo ya como es la persona.
, estando toda la semana super feliz, mi responsable hasta me lo decia, "Inés que carita de felicidad me traes al trabajo que pena que sea al final" soy una persona que exterioriza mucho las cosas y mucho más cuando sé que tengo gente envidiosa a mi lado simplemente para joder un poquito.

Ultimo día de mi trabajo, llegue tarde a mi curro porque tenia que ir a la otra empresa a firmar mi nuevo contrato, mi responsable y todos lo sabian, bueno el caso es que llego y con muy pocas ganas de currar, lo cierto es que queria hacer lo minimo, no habia pasado ni veinte minutos que habia llegado y la Vibora le comenta a su amiga la otra vibora "yo no entiendo que hace esta aqui si no va hacer nada para eso que se vaya a su casa"

Un comentario que en principio me puso de muy mala leche, y pensé, hoy es mi ultimo dia si la contesto no me pueden despedir porque es mi ultimo dia asi que pense que si volvia a oir ese comentario en ese tono de superioridad y por supuesto de soberbia descontrolada la contestaria al estilo mio "STYLE AGGAR"

ESTILO INÉS NO ME TOQUES NO ME TOQUES LOS HUEV....

Pero ni cinco minutos cuando escucho ese comentario otra vez, YO YA CON UN CABREO DEL TRES Y YA POR FIN LA PUEDO CONTESTAR DE ESAS GROSERIAS QUE NI ELLA SE IMAGINABA QUE LA IBA A CONTESTAR.

lA VIBORA LA SUELTA"yo no entiendo que hace esta aqui si no va hacer nada para eso que se vaya a su casa" GIRO LA CABEZA Y LA CONTESTO " ES QUE HOY HE VENIDO A TOCARME EL POT  RRIN"como digo yo  me quede de un agusto, lo mejor esta parte, la vibora me empieza a gritar (todo esto delante de unas 25 personas, asi sin mas para que conste en acta) mi responsable creo que en ese momento queria dimitir del puesto, y me dice la vibora gritando y en plan chuleta de barrio bajero estilo el yoyas"eres una gillip... ahora mismo bajate a la calle que te voy a dar de hostias, hija de p.. gilli... que te bajes te he dicho"  y encima va la tonta y grita el nombre del responsable para que la apoye y vaya a donde estamos las dos, en ese momento YO NI ME INMUTE, ERA COMO UN MURO LEVANTABA UN POCO EL CUELLO Y LO MEJOR ES QUE EMPEZO A DARME UN ATAQUE DE RISA, ERA UNO DE LOS MOMENTOS MAS SURREALISTAS DE MI VIDA, LO UNICO QUE LA CONTESTE FUE " GRITA MAS ALTO QUE NO SE TE ESCUCHA" ENTRE QUE YO PASABA DE LO QUE ME ESTABA DICIENDO Y ELLA CADA VEZ ESTABA MÁS GORDA DE RABIA PORQUE NO LA HACIA CASO (PARA MI QUE LA ENVIDIA ES UNO DE LOS PEORES PECADOS), al final mi responsable me dijo que me pasara por recursos humanos que ya tenian el finiquito y que me fuera a casa, cosa que hice, luego bajaron mis amigas para comentar la jugada, que visto desde fuera la vibora quedo como lo que es una MAL EDUCADA, ENVIDIOSA Y EGOLATRA. 
A mi me hicieron un favor para no esperar alli todo el día, pero la vibora tuvo una reunion con el responsable que al parecer según comentarios es posible que le pongan una sanción o bien la despidan. Mas tarde bajo a despedirse mi responsable ya que queria darme un beso de despedida, desde aqui un beso  
Desde luego ella tuvo un día un poco bastante torcido

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#11•03/May/2008, 21:15

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#12•04/May/2008, 18:52

señores moderadores...perdonad por mis palabras....pero es que la ocasion se la merece:
mi queria AGGAR:
VIVA TUS SANTISIMOS OVARIOS!!!
ASI SE HACE!!! QUE LA JODAN A LA HIJA DE LA GRANDISIMA PU...!!!!
GENTE TAN "BAJUNA" COMO ESA DA ASCO!!!!  VALIENTE GILIPOLLAS LA TIA!!!
UN HURRA POR TI INES.....Y ESTO PA LA TIA DE MIERDA:

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#13•05/May/2008, 06:27

Pues lo dicho por GANDALF_MASTER y la Estrellita Cremosa...  (para la tipeja esa:  )

Y para ti:    

Mucha suerte en tu nuevo trabajo!!!

User 2453198
User 2453198
Espía Autobot / Decepticon
User 2453198
Espía Autobot / Decepticon
User 2453198
#14•07/May/2008, 22:34•Editado por User 2453198

Hola Aggar:
Al igual que LaEstrellaCremosa no te conozco pero...
Sólo quería decirte que sí, hay mucha gentuza suelta por ahí, pero siempre reciben su merecido (que vamos la tenían que haber hechado a ella...).
Y bueno, soy tu y no creo que tampoco hubiese soportado más a esa @#!*, estubiste fantástica .
Bueno en resúmen, ánimo y no te rindas ¡sigue así!

P.D:Todo el mundo le ha dado un mensaje a la carroñera esa, pues yo no me voy a quedar corta.
Esta es la vívora esa intentando hacer algo útil: 

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

Tanafor
Tanafor
#15•08/May/2008, 14:35

¡¡Jojojo, muy bueno, Inés!!
Qué bonito es cuando los descerebrados no pueden contener su poquito autocontrol y empiezan a desbarrar. La cara de tus compañeros viendo la jugada debió ser un poema.

Enhorabuena, y olé tus güevos, sí señora.

Aheron
Aheron
#16•08/May/2008, 18:48

si señor, no me habia pasado antes por aqui pero me alegra mucho lo q hiciste. A esa gente hay q ponerla a raya. En mi trabajo tb nos pasa algo parecido con cierta gente ( dudo mucho q haya algun trabajo en el q haya mas de 25 personas y no hayan malos rollos graves).
Hay gente mala, muy mala y muy envidiosa.Como en mi turno somos los q mas cobramos (pq somos los mas responsables y curradores (esta mal decirlo pero es asi)) el otro turno esta q echa chispas. Yo todo esto lo achaco a la diferencia de edad...en mi turno somos mayoria entre 27-40 años y con mucha experiencia profesional y en el otro entre 19-25 y su primer trabajo. Esto hace q muchos piensan q aun estan en el colegio y se comportan como tal (por ello no les suben el sueldo). Eso si, se creen los mejores, los mas divertidos, lo mas "profesionales", etc. Pero como les jode q cobremos mas se dedican a ciertas lindezas como por ejemplo:
- rompernos los tallos de unas plantas q sembramos, envenenarlas con alcohol  y flux (liquido para soldar) y demas
- dejarnos nuestro material cambiado de sitio para no encontrarlo y roto por ahi
- dejarnos los marrones
- ponernos a parir al gerente con mentiras
- robar material de la empresa y echarnos la culpa...
mil lindezas q son pura maldad. Nosotros por ahora aguantamos, pero esta llegando la cosa a ponerse muy mal y vamos a saltar.
Como bien hizo Aggar, hay q enfrentarse a esta gente. Nosotros somos muchos y en parte nos la pela, pero si te ves solo te puede llevar a una depresion muy gorda. En los trabajos aprendes una cosa muy importante: hay gente realmente mala a nuestro alrededor.

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

xanae27
xanae27
Pre-Protoforma Transformer
xanae27
Pre-Protoforma Transformer
xanae27
#17•12/May/2008, 15:50

Como todo en la vida,siempre hay dos puntos de vista.....y por supuesto cada uno siempre opina con lo que mas la interesa........lo que hay que leer..
Para empezar llama a "sus compañeras" víboras,cuando la primera vibora fue ella.. y no solo fue víbora,sino que era la PELOTA Y LA CHIVATA OFICIAL DE LA EMPRESA". HA LAMIDO EL CULO A LOS QUE HA PODIDO Y MAS PARA FAVORECERSE. Empezando por recursos humanos.Y SI TENIA QUE DEJAR A  ALGUIEN MAL PARA ELLA SUBIR,O CONSEGUIR ALGO,LO HA HECHO. Asi que chica por favor deja ya de mentir,y de ser una victima,que ha sido siempre lo que has sido. Siempre la victima,pobrecita. Cuando no has sabido ni defender a tus responsables,y luego diciendo mentiras sobre ellos.....en fin,que lastima q das hija. . Luego dices que criticaban y tu q? ah claro tu criticabas con ootras viboras de otros departamentos no? que graciosa. pero el resto son lasmalas y tu la buenecita..ya  ya.....
A ver si ahora que te has ido, (ah! por cierto igualmente t iban a hechar porque ni tu respnsable t aguantaba....( veis cm hay dos puntos de vista?) dejas a la gente vivir ,y podran respirar a gusto,pq vaya pestes hechabas guapa,LAVATEEEEE YAAAA,

a la compañera que pones a parir no la dijiste nada,pq no la llegas ni a la suela de sus zapatos,te acojonaba!!! no vayas ahora de " no la dije nada para no rebajarme" .Y envidia ella a ti d q si se puede saber?uffffff madre mia...lo que hay escuchar. en fins.....ahi queda la otra historia que como veis no tiene nada que ver con lo que cuenta ella.

P.D: una que lo vivio y  cuenta como fue la cosa

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#18•12/May/2008, 18:20

Escrito originalmente por aggar

Hola a todos de nuevo bla bla blablablabla.

Blablabla blablablaaa blabla bla
+
Escrito originalmente por xanae25

Como todo en la vida,siempre hay dos puntos de vista.....y blabla bla bla blablablabla..
Blablablablablabla bla bla bla bla.

= ...................

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#19•12/May/2008, 19:05
Escrito originalmente por xanae25

Como todo en la vida,siempre hay dos puntos de vista.....y por supuesto cada uno siempre opina con lo que mas la interesa........lo que hay que leer..
Para empezar llama a "sus compañeras" víboras,cuando la primera vibora fue ella.. y no solo fue víbora,sino que era la PELOTA Y LA CHIVATA OFICIAL DE LA EMPRESA". HA LAMIDO EL CULO A LOS QUE HA PODIDO Y MAS PARA FAVORECERSE. Empezando por recursos humanos.Y SI TENIA QUE DEJAR A  ALGUIEN MAL PARA ELLA SUBIR,O CONSEGUIR ALGO,LO HA HECHO. Asi que chica por favor deja ya de mentir,y de ser una victima,que ha sido siempre lo que has sido. Siempre la victima,pobrecita. Cuando no has sabido ni defender a tus responsables,y luego diciendo mentiras sobre ellos.....en fin,que lastima q das hija. . Luego dices que criticaban y tu q? ah claro tu criticabas con ootras viboras de otros departamentos no? que graciosa. pero el resto son lasmalas y tu la buenecita..ya  ya.....
A ver si ahora que te has ido, (ah! por cierto igualmente t iban a hechar porque ni tu respnsable t aguantaba....( veis cm hay dos puntos de vista?) dejas a la gente vivir ,y podran respirar a gusto,pq vaya pestes hechabas guapa,LAVATEEEEE YAAAA,

a la compañera que pones a parir no la dijiste nada,pq no la llegas ni a la suela de sus zapatos,te acojonaba!!! no vayas ahora de " no la dije nada para no rebajarme" .Y envidia ella a ti d q si se puede saber?uffffff madre mia...lo que hay escuchar. en fins.....ahi queda la otra historia que como veis no tiene nada que ver con lo que cuenta ella.

P.D: una que lo vivio y  cuenta como fue la cosa

en fin,OPINIONES DE AMBOS LADOS
parece que es verdad lo que dicen los viejos:EL QUE SE PICA,AJOS COME
yo no puedo ponerme ahora mismo ni de parte de una ni de la otra,por supuesto.cada una tiene su version y tal...pero voy a contestar a XANAE, que es la que ha entrado en el foro solo para defenderse o para incordiar (ya he dicho que no me puedo poner del bando de nadie.YO NO ESTABA ALLI PA SABER,TAMPOCO QUERRIA ESTAR)
amos a ver xanae.lo primero es:como has dado con este foro para poder defenderte?? porque supongo que aggar no te lo habra contado...
despues,sinceramente..conozco poco a aggar como para decir que ella lleva la razon,pero tambien te digo que lo poco que la he tratado,es una maravilla de mujer...y desde luego en el foro es un ejemplo a seguir,ya que hasta ahora,nunca ha insultado y criticado a nadie en estas paginas (y te lo dice uno que en fin,en los 5 años mas o menos que tiene este foro,es de lo que mas hago:criticar e insultar pero sin pasarse)
pero en fin...solo hay que ver los dos mensajes de aggar contando su version,y la version tuya....los insultos de una,y los insultos de otra...en fin xanae,TE LLEVAS EL PREMIO.en fin,algo que ADMIRO DE TI,es que seguro no te gusta los tfs y has tenido los suficientes ovarios para inscribirte en el foro SOLO PARA DEFENDERTE...muy bien de verdad
pero de la manera que te has puesto aqui a la defensiva,es la manera de actuar una cria..que edad tienes?? 16?? en fin,no se...una cosa es vibora,capulla y envidiosa como te ha llamado ines,y otra cosa es decirle pelota,lameculos,y despues de ponerla de WARRA..ya te vale tia...
algo te voy a decir..si ines es pelota y chivata,ole su c........o,porque te digo,y preguntaselo a algun familiar mayor que tengas:EL QUE NO LLORA,NO MAMA y eso es de toa la vida,te lo digo,porque hay personas en mi trabajo que han llegado despues de mi,y ahora tengo que obedecerles y callar y joderme.como crees que en una oficina,uno que empieza de cero llega a ser empresario o vicepresidente de una empresa?? perdona que te lo diga,pero en esta mierda de mundo en el que vivimos,hay que besar muchos culos para avanzar y no estancarse.pero en fin....que no quiero enrollarme
INES Y XANAE.POR MI ESTE TEMA,YA DEBERIA ESTAR CERRADO.ya he dicho que no puedo opinar en quien lleva razon o no.yo ni estaba alli y ni querria estar,pero si me he dado cuenta en la manera de explicarse una y otra y,desde luego,yo me quedo CON MI INES
encantado de haberte conocido en este foro xanae (bienvenida),aunque solo haya sido para enviar este mensaje

kai_ska-p
kai_ska-p
#20•13/May/2008, 02:44

pues que tengo que decir, alguien que creea una cuenta para venir a este tema,  pero eniway no hay que ser parciales cada quien contara la historia mas bonita personalmente,

26 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: