26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Para Xanae: ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #22• estoy con tanafor: si quieres contar tu versión se la cuentas a tus amigos (si tienes, claro) o a quien le importe... no esperes tener mucho apoyo entre los de aggar en cualquier caso me parece un poco enfermizo eso de patearse la red a ver en qué foros participa alguien para ir a fastidiar allí... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Arvedui-I en cualquier caso me parece un poco enfermizo eso de patearse la red a ver en qué foros participa alguien para ir a fastidiar allí... eso suena infantil, y significa que le dolio...eso de crearse una cuenta para venir a llorar ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #24• En un sitio con tantas amistades, tanto compañerismo... de vez en cuando esta distraido que alguien desconocido entre a meter la pata y salir humillada. Tú, amigacha, tienes todas las papeletas de ello, oye. Hay que reconocer que hay que tener corage y obsesión para ponerse a navegar en busca del foro de una compañera, averiguar su nick, y malmeter delante DE SU GENTE... y no solo eso, sino ademas que se tarte de una persona que muchos conocemos en PERSONA y que ADORAMOS. Oye, pues muy bien, sigue rajando que solo conseguiras enfurecerte mas, que te de mas rabia... y que nosotros nos riamos de tu RIDICULA FRUSTRACION, y si no, lee (imaginandote que te señalamos con el dedo) JAJAJAJAJAJAJAJOJOJOJOJOJJUJUJUJUJUOJOJOJIJIJIJIJIJJIJAJAJAJAJA Has entrado en el sitio equivocado, y has hablado mal de la persona equivocada, porque Aggar nos contó su historia, la arregló y ahora esta contenta, ¿tanta rabia te da? pues rascate. Aggar, TE QUEREMOS TELA, VIVA TU, Y SIENTETE ORGULLOSA DE LO QUE HAS HECHO. Ea, JDT' 09, individua, estamos disfrutando a tu costa! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Vamos a ver es una opinion y que diga lo que quiera, ella tiene su vida y yo la mia. Punto y final Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |