Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• siento como si me odiaran mas que a WHEELIE(G1) como mucho la mayoria de mis tienen respuestas de eternal darkstrike y alphawave(a menos que tengan tanta curiosidad) |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #2• Uyyyy pero bueeeeno ¿Y esa depre? ¡Animo illo! Ten en cuenta que no hay casi nadie ya que se acerca el final de los estudios y la gente está machacando en el último momento xD (me incluyo). Un saludo muy grande y ale ten paciencia amigo. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• usted posteelo y ya, pero claro que me acuerdo de ti y leeo tus post, y pudiera ser que solo esperamos pongas tu fic para opinar |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #4• hombre como se deprime por eso xD, por la parte de los mensajes es raro que alguien los use... creo que yo he mandado uno en todo el tiempo que he estado en el foro y a los topics hay que darles mas tiempo. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Manterror hombre como se deprime por eso xD, por la parte de los mensajes es raro que alguien los use... creo que yo he mandado uno en todo el tiempo que he estado en el foro y a los topics hay que darles mas tiempo. lo unico que tienes que hacer es participar mas y veras como todo cambia, ya que por lo menos yo nunca veo post tuyos muy seguido... yo tengo 37 XD y uno tuyo entre ellos, sera es :P y eso que borre hace mucho.......muchos XDDD pero que el chico no se aguite, mejor que publique su fic |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Manterror hombre como se deprime por eso xD, por la parte de los mensajes es raro que alguien los use... creo que yo he mandado uno en todo el tiempo que he estado en el foro y a los topics hay que darles mas tiempo. lo unico que tienes que hacer es participar mas y veras como todo cambia, ya que por lo menos yo nunca veo post tuyos muy seguido... yo tengo 37 XD y uno tuyo entre ellos, sera es :P y eso que borre hace mucho.......muchos XDDD pero que el chico no se aguite, mejor que publique su fic |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• nada de depes acá! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• AAaaaa con que no me salga un Emo en este foro porque me voy..... chico tengo suficientes problemas GORDOS como para burlarme de lo que te quejas... así que haznos un favor y no caigas pesado con esas cosas.... sorry... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa AAaaaa con que no me salga un Emo en este foro porque me voy..... chico tengo suficientes problemas GORDOS como para burlarme de lo que te quejas... así que haznos un favor y no caigas pesado con esas cosas.... sorry... no seas tan "mala" con el chico, piensa que puede ser nuevo en esto de los foros y tal vez no sabe como comportarse en uno, nadie es culpable de ser pajarito nuevo, ya que todos lo fuimos y creme que da gusto cuando alguien te guia |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON nada de depes acá! jajaja trankis, mira que lo que te dijeron arriba es verdad, en el caso de sudamerica, aqui nos estamos preparando todos en lo ultimo que va lo del trabajo antes de las vaciones de invierno y mucha gente ya ni está entrando al foro ^_^ Muy cierto Amiga.....aqui ya todos ya estamos esperando el pitazo para irnos a tomar el sol hacia el Sur !!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa AAaaaa con que no me salga un Emo en este foro porque me voy..... chico tengo suficientes problemas GORDOS como para burlarme de lo que te quejas... así que haznos un favor y no caigas pesado con esas cosas.... sorry... ._. ............................................................. y luego ..............................................y despues............................................tu me recuerdas a alguien de DZ que despreciaba a los n0obs y los Netdeckers XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #12• LaEstrellaCremosa tus comentarios la verdad....dejan mucho que desear. Podrias haber pasado olimpicamente del tema y seguir a lo tuyo q tienes problemas mas GORDOS de los cuales ocuparte. Pero no. Tenias q postear y decirle al chaval q deje de molestarnos con sus tonterias...a mi personalmente no me molesta. F-primus-unicron viendo los temas q has publicado creo q tienes un pequeño problema de sentirte muy solo o incompredido. Deberias valorarte un poco mas y no pensar q el mundo se acaba pq a tus amigos no les guste los transformers o pq en el foro no te responda mucha gente. Yo me quedaria mejor, con el numero de personas q leen tus temas y no con los q postean algo, pq esos, son los menos casi siempre. SYNAPSE y Decep tendrian q haberse pegado un tiro hace tiempo viendo la cantidad de cosas interesantes q postean y las pocas respuestas q reciben, en cambio sus temas, son de los mas leidos. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13•• Ánimo compi, yo compré a Weely con mucha ilusión , y ahora ya tiene a Kup haciéndole compañía jejejej. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por komsco cámbiate la imágen del nick, algo que se recuerde más que ese Icono de Unicron, de hecho lo recuerdo por su display XDDDDDDDDDD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente kai_ska-pMm no se qué es Netdeckers... ni n0obs ._. ... ¿de mera casualidad te refieres a un tal n-u-l-m-e-s?.... si tu respuesta es "si" porfa no lo digas aquí, hablamos por msn... si no es así entonces no tengo idea x3 Escrito originalmente por Aheron LaEstrellaCremosa tus comentarios bla bla bla |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Mm no se qué es Netdeckers... ni n0obs ._. ... ¿de mera casualidad te refieres a un tal n-u-l-m-e-s?.... si tu respuesta es "si" porfa no lo digas aquí, hablamos por msn... si no es así entonces no tengo idea x3 Netdecker es el que roba las estructuras de los deck que los profesionales hacemos con amor, N0ob es novato..... y el tio ese no lo conosco nada que ver con mi oni-chan xDDDDDDDDDDDDDDDD *pero fingire que si para hablarnos por el msn* ._. me escuche como SS-Neo XD2 (equis de al cubo : /) |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por kai_ska-p Netdecker es el que roba las estructuras de los deck que los profesionales hacemos con amor, Oooo shit.... eso de "mi oni-chan" ya me suena a algo raro...... luego charlamos x3N0ob es novato..... y el tio ese no lo conosco nada que ver con mi oni-chan xDDDDDDDDDDDDDDDD *pero fingire que si para hablarnos por el msn* ._. me escuche como SS-Neo XD2 (equis de al cubo : /) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Oooo shit.... eso de "mi oni-chan" ya me suena a algo raro...... luego charlamos x3 asi le digo a mi mejor amigo de DZ...yo le enseñe lo que sabia y ahora es un gran duelista >3 estoy conectandome.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #19• Hola F-primus-unicron, yo coincido con lo que dijo Aheron, y agrego que si La estrella cremosa no tiene nada productivo que decir aca, que no lo diga y ya. Todos tenemos problemas y NADIE es quién para decir cuál es más importante. Saludos! _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente kai_ska-pMm no se qué es Netdeckers... ni n0obs ._. ... ¿de mera casualidad te refieres a un tal n-u-l-m-e-s?.... si tu respuesta es "si" porfa no lo digas aquí, hablamos por msn... si no es así entonces no tengo idea x3 Escrito originalmente por Aheron LaEstrellaCremosa tus comentarios bla bla bla hay maneras y maneras... creo que eso lo dice todo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |