• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
me siento peor que WHEELIE
Responder
46 Mensajes
123
F-primus-unicron
F-primus-unicron
Espía Autobot / Decepticon
F-primus-unicron
F-primus-unicron
#1•29/May/2008, 17:52

siento como si me odiaran mas que a WHEELIE(G1)
porque nadie me escribe, nadie me manda correos, nadie postea en mis temas...etc..........................................
en una semana publicare mi fic y nadie me ha respondidi(excepto Alphawave)pero aparte de ella nadie se acuerda siquira que existo(tan dramatico yo)

como mucho la mayoria de mis tienen respuestas de eternal darkstrike y alphawave(a menos que tengan tanta curiosidad)

User 2453198
User 2453198
User 2453198
User 2453198
#2•29/May/2008, 19:45

Uyyyy pero bueeeeno ¿Y esa depre? ¡Animo illo!

Ten en cuenta que no hay casi nadie ya que se acerca el final de los estudios y la gente está machacando en el último momento xD (me incluyo).
Ya verás como en verano (si no es que se vayan de vacaciones) hay más actividad y hay más peña.
Además veo que sólo tienes 58 mensajes (vamos que eres nuevecito) espera un poquito más haber como es la gente y ya te llegarán privados (que por cierto yo te mande uno ¬¬) xD.

Un saludo muy grande y ale ten paciencia amigo.

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#3•29/May/2008, 20:00

usted posteelo y ya, pero claro que me acuerdo de ti y leeo tus post,  y pudiera ser que solo esperamos pongas tu fic para opinar
pero no creo que en este foro alguien sea mas o menos nunca he visto un popular por aqui XD

Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
#4•29/May/2008, 20:03

hombre como se deprime por eso xD, por la parte de los mensajes es raro que alguien los use... creo que yo he mandado uno en todo el tiempo que he estado en el foro   y a los topics hay que darles mas tiempo.

lo unico que tienes que hacer es participar mas y veras como todo cambia, ya que por lo menos yo nunca veo post tuyos muy seguido...

kai_ska-p
kai_ska-p
#5•29/May/2008, 20:15
Escrito originalmente por Manterror
hombre como se deprime por eso xD, por la parte de los mensajes es raro que alguien los use... creo que yo he mandado uno en todo el tiempo que he estado en el foro   y a los topics hay que darles mas tiempo.

lo unico que tienes que hacer es participar mas y veras como todo cambia, ya que por lo menos yo nunca veo post tuyos muy seguido...

yo tengo 37 XD y uno tuyo entre ellos, sera es :P  y eso que borre hace mucho.......muchos XDDD
pero que el chico no se aguite, mejor que publique su fic

Manterror
Manterror
#6•29/May/2008, 20:44
Escrito originalmente por kai_ska-p
Escrito originalmente por Manterror

yo tengo 37 XD y uno tuyo entre ellos, sera es :P  y eso que borre hace mucho.......muchos XDDD
pero que el chico no se aguite, mejor que publique su fic
efectivamente es ese

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#7•30/May/2008, 02:05

nada de depes acá!
jajaja

trankis, mira que lo que te dijeron arriba es verdad, en el caso de sudamerica, aqui nos estamos preparando todos en lo ultimo que va lo del trabajo antes de las vaciones de invierno y mucha gente ya ni está entrando al foro ^_^

http://axcido.deviantart.com/
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#8•30/May/2008, 03:36

AAaaaa con que no me salga un Emo en este foro porque me voy..... chico tengo suficientes problemas GORDOS como para burlarme de lo que te quejas... así que haznos un favor y no caigas pesado con esas cosas.... sorry...

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Manterror
Manterror
#9•30/May/2008, 03:56
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
AAaaaa con que no me salga un Emo en este foro porque me voy..... chico tengo suficientes problemas GORDOS como para burlarme de lo que te quejas... así que haznos un favor y no caigas pesado con esas cosas.... sorry...
no seas tan "mala" con el chico, piensa que puede ser nuevo en esto de los foros y tal vez no sabe como comportarse en uno, nadie es culpable de ser pajarito nuevo, ya que todos lo fuimos y creme que da gusto cuando alguien te guia

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#10•30/May/2008, 04:56
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON
nada de depes acá!
jajaja

trankis, mira que lo que te dijeron arriba es verdad, en el caso de sudamerica, aqui nos estamos preparando todos en lo ultimo que va lo del trabajo antes de las vaciones de invierno y mucha gente ya ni está entrando al foro ^_^

Muy cierto Amiga.....aqui ya todos ya estamos esperando el pitazo para irnos a tomar el sol hacia el Sur !!!!      

kai_ska-p
kai_ska-p
#11•30/May/2008, 05:39
._.    ............................................................. y luego ..............................................y despues............................................
tu me recuerdas a alguien de DZ que despreciaba a los n0obs y los Netdeckers XD

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
#12•30/May/2008, 12:32

LaEstrellaCremosa tus comentarios la verdad....dejan mucho que desear. Podrias haber pasado olimpicamente del tema y seguir a lo tuyo q tienes problemas mas GORDOS de los cuales ocuparte. Pero no. Tenias q postear y decirle al chaval q deje de molestarnos con sus tonterias...a mi personalmente no me molesta.
Nunca te has parado a pensar q sus tonterias pueden ser muy GORDAS para el y q tus cosas tan IMPORTANTES pueden resultarnos tonterias a los demas?? espero q nunca necesites la ayuda sincera de alguien y este te diga q no quiere perder el tiempo con tus tonterias....pq te puedo asegurar q te dolera mucho. Como bien escribio
kai_ska-p solo te mereces un gran y ruidoso!! ...................................o_o................................................................

F-primus-unicron viendo los temas q has publicado creo q tienes un pequeño problema de sentirte muy solo o incompredido. Deberias valorarte un poco mas y no pensar q el mundo se acaba pq a tus amigos no les guste los transformers o pq en el foro no te responda mucha gente. Yo me quedaria mejor, con el numero de personas q leen tus temas y no con los q postean algo, pq esos, son los menos casi siempre. SYNAPSE y Decep tendrian q haberse pegado un tiro hace tiempo viendo la cantidad de cosas interesantes  q postean y las pocas respuestas q reciben, en cambio sus temas, son de los mas leidos.
No te comas la cabeza con estas cosas meu!!! El mundo no gira alrededor de este foro y tu vida esta cargada de cosas mas interesantes q aun no has descubierto! animate y vive la vida!

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#13•31/May/2008, 00:16•Editado por oscar_komsco

Ánimo compi, yo compré a Weely con mucha ilusión , y ahora ya tiene a Kup haciéndole compañía jejejej.

Para el tiempo que llevas en el foro has escrito poco, es casi imposible ver tus posts
 entre tantos, y en Fanfic no entro hace tiempo, pero vamos... no te pongas así hombre, levanta el ánimo y aunque no sea para cosas serias escribe un post de vez en en cuando, aunque no tenga algo de significado más que decir "sí" o "no", posts con menos sentido que esos los hay capazos.

Te espero la sección de robots y en la de colecciones neng, es fácil escribir algo ahí, por felicitar por una compra u opinar en "robots de juguete" por las novedades que ves o lo que te han parecido, a ver si tenemos que mandarte dos ostias en un "post" para cambiarte ese ánimo

Acabo de revisar tu "perfil"... he visto todos tus temas... entras siempre con titulos interesantes encabezándolos, a mí personalmente me dan interes siempre en leerlos y seguirlos, despues... como todos los temas... se quedan ahí... pero que sepas que me interesan... fíjate... no recordaba que fueran tuyos.... cámbiate la imágen del nick, algo que se recuerde más que ese Icono de Unicron, así será más fácil asociarte con tus posts y tus temas.... se recuerda mejor a la gente del foro de esta manera.. memoria "asociativa" por llamarlo de alguna manera.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
kai_ska-p
kai_ska-p
#14•31/May/2008, 04:22
Escrito originalmente por komsco
cámbiate la imágen del nick, algo que se recuerde más que ese Icono de Unicron,

de hecho lo recuerdo por su display XDDDDDDDDDD

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#15•31/May/2008, 04:30
Escrito originalmente kai_ska-p
 ._.    ............................................................. y luego ..............................................y despues............................................
  Mm no se qué es Netdeckers... ni n0obs ._. ... ¿de mera casualidad te refieres a un tal n-u-l-m-e-s?.... si tu respuesta es "si" porfa no lo digas aquí, hablamos por msn... si no es así entonces no tengo idea x3

Escrito originalmente por Aheron

LaEstrellaCremosa tus comentarios bla bla bla

Le das demaciada importancia a lo que dice este chico, de lo que se queja son ridiculeces y si quieres apoyarle en eso pues ya que, al final lo hechas más a perder de lo que ayudas. Desafortunadamente yo comento completamente lo que pienso y ya es cosa de cada quien sacarle probecho a las palabras o buscar como contradecir (tal y como haces).

kai_ska-p
kai_ska-p
#16•31/May/2008, 04:36
  Mm no se qué es Netdeckers... ni n0obs ._. ... ¿de mera casualidad te refieres a un tal n-u-l-m-e-s?.... si tu respuesta es "si" porfa no lo digas aquí, hablamos por msn... si no es así entonces no tengo idea x3

Netdecker es el que roba las estructuras de los deck que los profesionales hacemos con amor,
N0ob es novato.....
y el tio ese no lo conosco nada que ver con mi oni-chan xDDDDDDDDDDDDDDDD
*pero fingire que si para hablarnos por el msn*
._. me escuche como SS-Neo XD2 (equis de al cubo : /)

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#17•31/May/2008, 04:40
Escrito originalmente por kai_ska-p
Netdecker es el que roba las estructuras de los deck que los profesionales hacemos con amor,
N0ob es novato.....
y el tio ese no lo conosco nada que ver con mi oni-chan xDDDDDDDDDDDDDDDD
*pero fingire que si para hablarnos por el msn*
._. me escuche como SS-Neo XD2 (equis de al cubo : /)
Oooo shit.... eso de "mi oni-chan" ya me suena a algo raro...... luego charlamos x3

kai_ska-p
kai_ska-p
#18•31/May/2008, 04:45
Oooo shit.... eso de "mi oni-chan" ya me suena a algo raro...... luego charlamos x3

asi le digo a mi mejor amigo de DZ...yo le enseñe lo que sabia y ahora es un gran duelista >3 estoy conectandome....

Chronos_Diox
Chronos_Diox
#19•31/May/2008, 05:20

Hola F-primus-unicron, yo coincido con lo que dijo Aheron, y agrego que si La estrella cremosa no tiene nada productivo que decir aca, que no lo diga y ya. Todos tenemos problemas y NADIE es quién para decir cuál es más importante.
Pero no te hagas problema, es verdad que lo que importa es la cantidad de visitas que tenes, porque eso significa que el temas es muy interesante. 
Vos segui subiendo temas de ese nivel que nosotros los vamos a seguir disfrutando!!

Saludos!

_

Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON
Manterror
Manterror
#20•31/May/2008, 05:44
Escrito originalmente kai_ska-p

Escrito originalmente por Aheron

LaEstrellaCremosa tus comentarios bla bla bla

Le das demaciada importancia a lo que dice este chico, de lo que se queja son ridiculeces y si quieres apoyarle en eso pues ya que, al final lo hechas más a perder de lo que ayudas. Desafortunadamente yo comento completamente lo que pienso y ya es cosa de cada quien sacarle probecho a las palabras o buscar como contradecir (tal y como haces).
que simpatica tu :3

hay maneras y maneras... creo que eso lo dice todo

46 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones: