• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
me siento peor que WHEELIE
Responder
46 Mensajes
123
User 2453198
User 2453198
Espía Autobot / Decepticon
User 2453198
User 2453198
#21•31/May/2008, 13:35•Editado por User 2453198

Hombre yo creo que ha sido muy valiente el chico al exponer su tema aqui, ya que muchos esto no lo habrían hecho por temor a las críticas que se llevaría.

LaEstrellaCremosa tampoco debes de ser así mujer, quizás como dice Aheron tenga un problema, y para eso están los personales ¿no? para escuchar a los demás y dar nuestro apoyo.
Y con tu respuesta (no te ofendas) yo creo que le has bajado más la moral de lo que estaba (si me pongo en el pellejo de  F-primus-unicron).

Bueno, bueno luego dirás que no te responde nadie ¿eh? mira cuanta gente  xD

¡Un saludete!

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
#22•31/May/2008, 16:55

Yo no contradigo, simplemente doy mi opinion como haces tu, q no sea de tu agrado ya es otra cosa...
y le doy la importancia q quiera darle a lo q le pasa al chico, pq a todo el mundo hay q ayudarlo y como  ya te han dicho, no eres NADIE para juzgar lo relevante o no q puedan ser sus problemas... (como ya sabes este tema es PERSONALES, sirve para mucho mas q felicitar cumpleaños....sino te gusta, no leas y no respondas, es q es asi de facil....)
....y tienes una manera muy especial de ayudar a la gente la verdad.
podrias haberle dicho, venga no le des importancia a esas cosas y bla bla, con otras palabras "mas suaves" y animosas
tu lo has tratado en plan, "vete a llorar a otro sitio" y eso si q no...
un saludo! (se acabo el tema para mi)

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#23•31/May/2008, 19:27

Chavos, el rollo que me hechen no le quita lo absurdo a las quejas de este chico x3, saludos.

Escrito originalmente por Manterror
que simpatica tu :3
I'm not sympathetic, I'm so cute.

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#24•31/May/2008, 22:06
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Chavos, el rollo que me hechen no le quita lo absurdo a las quejas de este chico x3, saludos.

Escrito originalmente por Manterror
que simpatica tu :3
I'm not sympathetic, I'm so cute.
ese video esta super curado XDDDD me lo robo

F-primus-unicron
F-primus-unicron
F-primus-unicron
F-primus-unicron
#25•02/Jun/2008, 22:42

primero, no juzguen a nadie(tengo un padecimiento llamado despersonalizacion y eso es lo que dire sobre lo que tengo)
2 QUE NADIE ME VUELVA A LLAMAR EMU
3 desde pequeño sufro depresiones consecutivas(hereditario)que desencadenaron la despersonalizacion
4 puse este tema porque acertadamente aqui donde vivo no hay nadie que comparta mi aficion(solo mi familia pero nada mas)
5 porque estaba deprimido y tenia que decir lo que sentia
6 no culpo a la estrella cremosa por decir lo que dijo, yo una vez le dije algo similar a alguien que estaba deprimido(creo que le dije algo peor)
7 es cierto que los mensajes casi no se usan pero yo casi no me conecto a internet  y no siempre me gusta molestar a la gente en el msm(antes de que seamos amigos envio mensajes de miarroba)
espero haber aclarado las cosas
y si pondre el fic porque suceda lo que suceda8excepto si me muero en un accidente)pondre ese fic(incluso si quedo mocho"sin manos"seguire escribiendo)para los que tiene fe en mi trabajo

Coyote_Cojo
Coyote_Cojo
#26•03/Jun/2008, 06:01
Escrito originalmente por F-primus-unicron

Justo lo que faltaba, ahora nomás falta que nos tachen de insensibles por no querer apapachar y carle una galleta a cada tipo que se le safó un tornillo o están tumbados del Dinobot.
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
#27•03/Jun/2008, 06:20•Editado por Manterror

ufff... quede plop! (para los que no entiendan es similar a .....................................................),no posteo mas en temas como este!

kai_ska-p
kai_ska-p
#28•03/Jun/2008, 06:30

._. .................................................. para mi termino el tema como dijo el meeen Aheron

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#29•03/Jun/2008, 07:01

una pregunta: ¿hay algo malo con los "emos"?
o sea ¿tiene que haber alguna ignorante y pelotuda discriminación con gente que se viste diferente?
me parece algo más detestable/abominable que ser homofóbico a éstas alturas del milenio.

Ahora, pues yendo al tema:
querido F-primus-unicron, me parece muy lindo que hayas confiado en nosotros como amigos para poder espresar lo que sientes, me gusta mucho que te hayas abierto y nos tengas confianza, es el rpincipio, el primer paso para encontrar amistades desinteresadas ^_^

agregame en el msn:

robin_del_futuro@hotmail.com

http://axcido.deviantart.com/
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#30•03/Jun/2008, 15:10•Editado por Tanafor
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa

Bueno, se acabó la tontería.

Tus comentarios van entre lo despectivo y lo ofensivo. Está claro que careces de sensibilidad, y ya nos hablemos de empatía. Modera tu lenguaje y respeta al resto de compañeros del foro, o al siguiente mensaje agresivo que hagas te ganarás un bonito baneo. Aquí hemos venido a pasarlo bien con los demás, no a costa de burlarse de nadie.

No cierro el tema porque hay comentarios muy positivos de apoyo a F-Primus, que parece necesitarlos. Mucho ánimo, hombre. No pienses que porque la gente no conteste un tema no le interese o no lo lea. Si así fuera muchos podríamos pensar como tú, y de hecho no eres el primero al que le pasa. Lo que pasa es que hay épocas en que la gente está muy liada con el trabajo, estudios, etc, y pasa de puntillas por el foro.

kai_ska-p
kai_ska-p
#31•03/Jun/2008, 16:03

no es malo ser emo o como se llamen, pero creo que deberian creer mas en ellos, si nadie los comprenden se tienen a ellos mismos....y nada mas les deberia importar, sii cuando primus-Unicron posteeo lo que pensaba dije que no seguiria posteando pero lo que nuclear dice tiene razon, emos, punks, goticos, o lo que sea no dejan de ser personas y se les trata por igual....nunca entendere el rasismo ni en los animales se ve eso...hay son tan civilizados u,u

User 2453198
User 2453198
User 2453198
User 2453198
#32•03/Jun/2008, 18:00

Yo no tengo nada en contra de los Emos, Punkies o cualquier otra persona, cada uno tiene sus cualidades y defectos si aunque la mala fama de los Emos seguramente se deba a su depresión, su forma de vestir etc...
Quizas esa persona también tubo un problema y sólo supo refugiarse al ser Emo ya que habra mucha gente en ese campo que le comprenda.
Aqui pasa lo mismo ¿Por qué estamos en este foro? al igual que los Emos para estar con gente que nos comprenda, tenga nuestra aficiones y como dice Tanafor a pasarnoslo bien xD.

¡Un saludete!

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#33•03/Jun/2008, 23:34

Juas, por lo regular pasa una semana más o menos para recibir la amenaza de banneo, ¡Esta noche a celebrar!... El dato curioso es que pareciera que los demás aguantaron menos ese cruel y malvado comentario mío que el mismo F-primus-unicron (que por cierto las "aclaraciones" me parecen baratas... chin ya me bannearon xD).

En cuanto al nuevo tema, el problema que se ha tenido con los Emos es lo siguiente.... todo empezó por un pleito entre góticos vs Emos (o sea, ambos bandos marginados, quee curioso 9_9),al irse poniendo de moda ambas "culturas" (como ellos mismos se hacen llamar) fue formándose algo que suelo llamar "ganado", pues al ir creciendo una tendencia se le va agregando la típica gente que están por estar nada más, o sea, no les interesa cómo comenzó la tendencia, ni cual es exactamente la práctica... solo les interesa pertenecer a un grupo y aportar lo mejor posible no por si mismos ni por el grupo, sino con la simple idea de dejar abajo las otras tendencias, ver por debajo a cualquier otro.
Los góticos estuvieron en su época de gloria también, pero no crecieron tanto por el rollo que practican que en lo personal me parece muy interesante (un ejemplo es el satanismo, que a diferencia de lo que las personas "normales" piensan, el satanismo representa la contradicción a la ignorancia), por lo tanto no tuvo tanto éxito, la gente se asustó o simplemente les dio pereza leer (que eso si es muy cultura de los góticos). Caso contraria en los Emos.
Los emos simplemente no hacen nada... son pacifistas, escriben y dibujan cosas que expresen sus supuestos sentimientos. Pero al fin y al cavo no llevan nada a la práctica a algo que sea útil por así decirlo. En resumen ser Emo es ser un Flojo, pero como ya es pertenecer a un grupo creen estar en el camino correcto. En si el concepto Emo esta errado actualmente, pues en los 80's se utilizaba simplemente para un género de música.
Ahora, el problema en si no es que se les discrimine por pensar diferente o vestir diferente, el problema es que se les ha dado demasiada importancia, tanto ellos mismos como los contrapartes (góticos, darks, fresas, etc..). La mayoría de los adolescentes siempre buscan retar a alguien, y al ver que los emos han tenido ya su fama era de esperarse que los demás los retaran y atacaran simplemente para llevar la contra... claro, obvio que también por ser pacifistas y delgaditos xDD --A ver, métanse con los norteños, esos que siempre andan cargando con cuete-- palabras similares del grupo Panda x3. En si, en su mayoría los emos están solo por moda, ya que las vestimentas son bastante originales (una mezcla de negro rock con colores cursis) más en los jóvenes, pero es gente que solo sigue y sigue a los demás en su “rebeldía” y le da hueva tener una personalidad propia (ganado).
Ahora, ahí les va mi aborrecimiento a los emos: Los que son meros meros emos, son chicos con una familia estable, una economía estable, una vida estable (en resumen) y les digo que es así por simple lógica: Cuando se estudia o se trabaja no se tiene tiempo para pensar en estas estupideces y si los emos no trabajan ni estudian, es porque papi/mami aún los mantienen.
... Pero no les interesa, solo departen lo oscura y triste que es la vida y la sociedad, de ahí las fotografías de ellos degollando gatos, ellos "cortándose" las venas, de ahí el maquillaje que usan en los ojos para que, cuando lloren simulen lágrimas negras, etc... A pesar de tratarse de jóvenes, tienen la mente muy cerrada y si no los apoyas en sus exactas palabras te darán la espalda, o sea, todo el tiempo debes ser de "tienes razón" "yo estoy contigo" "yo te apoyo" "yo te abrazo" no importa si estas en contra, tu debes apoyarlo o éste se deprimirá y te bann.... perdón xD, te dará la espalda........ Entonces comienza a ponerse esta espantosa actitud de moda... ¿cómo no aborrecer esta tendencia? x3

Ahora que, esta actitud depresiva la encontramos en dos tendencias: Emos y Furrys, no e tratado mucho con los primeros pero con los segundos puedo decir una infinidad tremenda de cosas xDDD... ahora que me sorprendió la respuesta de F-primus-unicron y debo decir que Retiro lo dicho, no eres emo (aunque lo demás lo sigo sosteniendo ;3). Yyyyyy me dejé llevar y les puse un rollote pero espero haber aclarado algunas dudas n____n; debió abrirse otro tema con esto.

Tanafor: no te lo voy a negar, me molestó tu amenaza del típico "jaja mírenme soy policía bueno y tu mala y te voy a bannear". Date cuenta que no he utilizado palabras altisonantes, a lo mucho simples ofensivas y el chavo ni se ofendió a fin de cuentas. Di mi opinión respecto a esto tal y como me lo dictaba mi cerebro porque lo que menos soy es una persona hipócrita y aunque muchos me lo van a negar, he ayudado a bastante gente con este tipo de respuestas que al final de una buena riña terminamos siendo de los mejores amiguitos... uno hasta hoy en día me llama "Capitana" (.... xDDDD...). No soy ninguna "niña rebelde" que comenta solo por llevar la contraria a los demás ( a veces si pero en el momento lo afirmo x3) y a comparación de otros sitios aquí me he reservado mucho mis comentarios. No será la primera vez ni la última así que si los administradores de aquí no van a ser tolerantes con ese tipo de honestidad (que para mi lo es y me encanta cuando los demás comentan así) que yo manejo, mejor dímelo de una vez y no me vuelven a ver por aquí (entraré de vez en cuando para ver los temas pero hasta ahí). Por mi no hay pex, lo que menos quiero es terminar mal con ustedes porque hasta ahora me han agradado bastante.

Manterror
Manterror
#34•04/Jun/2008, 01:14

bueno primero que nada lei completamente tu post EstrellaCremosa... y no puedo decir que no estoy de acuerdo... yo he visto las cosas que hacen estos estupidos "emos" aun recuerdo cuando vi las fotos de uno de estos invesiles decapitando un gato inocente, aun no puedo olvidar la maldita frase "ups... se murio"... debo decir que yo como persona discrimino mucho a tipos como estos y se lo merecen totalmente, yo no voi a dejar que anden haciendo daño como el que hacen, estos invesiles fomentan solo basura!!!, sexo prematuro, drogas, desercion escolar y muchas estupideces mas!! y lo digo por que me ha tocado precenciarlo, crios de 15 llevandose a su noviecita de la misma edad o menor a la cama en una fiestecita por hacerse el chico genial (disculpen si suena algo fuerte).

EstrellaCremosa  yo fui uno de los primeros en reprocharte como trataste a F-primus-unicron y no me voi a retractar por que en los foros creo que hay que ser lo mas educado y tolerante posible.

Debo decir que en mi "vida real" no soporto ver a estos tipos, mis amigos de hace mucho tiempo (años) tomaron el mal camino (visual) y tengo que lidiar con mucho ganado/poseros, se como son y las ridiculeces que hacen, asi que la cosa no va por "como se visten" (yo me visto muy diferente al resto de las personas "normales" uso mucho negro y artos me han confezado que intimido ), sino que va por el daño que causan.

Sobre el punto de banear a la chica, no estoy de acuerdo, ella solo tiene una opinion diferente... que en mi opinion la aplico mal, pero en este mundo hay que ser tolerante!!, como dije arriva no puedo decir que yo no comparto su opinion respecto a los emos.

kai_ska-p
kai_ska-p
#35•04/Jun/2008, 01:37

ahora si que pienso peor que nunca de los emo >_> hay mucho mas de ellos de lo que pensaba.....y degollar a un gatito no es humano....eso no lo sabia y por eso no mas por eso odio a los Emos......a los animales salvajes que se denominan asi u,u
sorry....

User 2453198
User 2453198
User 2453198
User 2453198
#36•04/Jun/2008, 03:23

Ejem ¿No es mejor que abramos un tema sobre esto? Aqui se viene a hablar de F-primus-unicron no de los Emos, que os estais deviando un poco xD.

Rol Transformers

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#37•04/Jun/2008, 03:39•Editado por Tripredacus

F-Primus unicron, ultimamente ha habido un aumento de usuarios y por tanto de temas, de ahí varios no alcanzamos a leer tanto como antes, yo creo que muchos quisieramos tener mas tiempo para andar por aquí o postear mas segido pero a varios nos esta llegando el viejazo, así que postea tu fic y sige creando temas, que cuando haya mas tiempo la gente llegará a leerlos.

También entiendo en parte el planteamiento de la EstrellaCremosa onda "en lugar de darle una plamada en el hombro a alguien, mejor dale una cahetada para que reaccione"... Algo así como la psicología inversa.... hasta suena medio maduro y constructivo... Mas menos esa era la onda ¿no?.
Si para alguien el problema es que no posteen en sus temas y para otro es cuidar a un familar enfermo de cancer no deberían comparse en terminos de logica ya que cada quien siente de manera diferente. Por tanto eso de venir a echar por tierras los pensmientos de otros por que les parezcan absurdos me parece una postura muy mamona.

Creo que eso de decir "mis problemas son mas gordos, y los tuyos son quejas absurdas" no debiera ser ni decirse, al menos por un tema de discreción.... Es como si alguien experesa su dolor por que perdió a su madre y viene otro y le dice "oye, yo perdí a ambos padres, tu sufrimento es inferior al mío, así que no seas llorón y sigue tu vida".
En fin Estrella, no vayas a pensar que tengo bronca contra ti, para nada, mas bien es mi opinión general sobre esas posturas medias radicales.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Coyote_Cojo
Coyote_Cojo
#38•04/Jun/2008, 03:51

y de F-primus-unicron ni sus luces, y aquí andamos discutiendo sobre quien es más ganado que otros, cuando en realidad las tribus urbanas son más del montón que no quieren ser del montón, en realidad todos somo ganado, o sea, goyim para los judíos, y ellos son los que nos tienen a su merced.

PD: Sufro del mal de optico, autismo, bautismo y lupus, por lo que no acepto críticas ni que me digan emobot aunque diga que mI viDA eS DoLoR

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#39•04/Jun/2008, 04:10•Editado por LaEstrellaCremosa

Ciertamente debí poner ese rollote en otro tema X_x no se si aún sea tiempo...
Entiendo lo que dices Tripedacus, realmente no me molesto tan fácilmente x3 y si, suelo patear a la gente cuando esta en el suelo en vez de darle la mano (hasta con mis padres...) y a veces funciona... es decir el mismo F-primus-unicron dijo haberlo hecho, pero bue. También entiendo el punto en que no se debe de comparar, pero en serio me estresa nada más de leerlo ._. sorry pero es la verdad, hace tiempo convivía con gente que se quejaba de cosas similares y hasta peores (casi casi por ellos soy así), que la verdad me sonó mucho a "recibo atención pero no la suficiente, les diré que estoy triste porque nadie me comenta".. a eso me sonó y, carajo la verdad me dió coraje más que nada, pude haber hecho lo que comentaban de pasar de largo pero no me pude resistir ;3

En cuanto a los emos, y es que no solo promueven drogas y eso, lo que más promueven la automutilación y el suicidio (pues venimos al mundo a sufrir, según dicen ellos)... la verdad se me hizo raro que preguntaran "¿Qué hay en contra de ellos?"... pues ahora lo saben ._.

Manterror
Manterror
#40•04/Jun/2008, 04:15

jajaja... mejor que se haga un tema sobre los emos y otras tribus, ya se desvio mucho esto

46 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: