User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #21•• Hombre yo creo que ha sido muy valiente el chico al exponer su tema aqui, ya que muchos esto no lo habrían hecho por temor a las críticas que se llevaría. LaEstrellaCremosa tampoco debes de ser así mujer, quizás como dice Aheron tenga un problema, y para eso están los personales ¿no? para escuchar a los demás y dar nuestro apoyo. Bueno, bueno luego dirás que no te responde nadie ¿eh? mira cuanta gente xD ¡Un saludete! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Yo no contradigo, simplemente doy mi opinion como haces tu, q no sea de tu agrado ya es otra cosa... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #25• primero, no juzguen a nadie(tengo un padecimiento llamado despersonalizacion y eso es lo que dire sobre lo que tengo) |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por F-primus-unicron |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #27•• ufff... quede plop! (para los que no entiendan es similar a .....................................................),no posteo mas en temas como este! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #28• ._. .................................................. para mi termino el tema como dijo el meeen Aheron |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• una pregunta: ¿hay algo malo con los "emos"? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Chavos, el rollo que me hechen no le quita lo absurdo a las quejas de este chico x3, saludos. Bueno, se acabó la tontería. Tus comentarios van entre lo despectivo y lo ofensivo. Está claro que careces de sensibilidad, y ya nos hablemos de empatía. Modera tu lenguaje y respeta al resto de compañeros del foro, o al siguiente mensaje agresivo que hagas te ganarás un bonito baneo. Aquí hemos venido a pasarlo bien con los demás, no a costa de burlarse de nadie. No cierro el tema porque hay comentarios muy positivos de apoyo a F-Primus, que parece necesitarlos. Mucho ánimo, hombre. No pienses que porque la gente no conteste un tema no le interese o no lo lea. Si así fuera muchos podríamos pensar como tú, y de hecho no eres el primero al que le pasa. Lo que pasa es que hay épocas en que la gente está muy liada con el trabajo, estudios, etc, y pasa de puntillas por el foro. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31• no es malo ser emo o como se llamen, pero creo que deberian creer mas en ellos, si nadie los comprenden se tienen a ellos mismos....y nada mas les deberia importar, sii cuando primus-Unicron posteeo lo que pensaba dije que no seguiria posteando pero lo que nuclear dice tiene razon, emos, punks, goticos, o lo que sea no dejan de ser personas y se les trata por igual....nunca entendere el rasismo ni en los animales se ve eso...hay son tan civilizados u,u |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #32• Yo no tengo nada en contra de los Emos, Punkies o cualquier otra persona, cada uno tiene sus cualidades y defectos si aunque la mala fama de los Emos seguramente se deba a su depresión, su forma de vestir etc... ¡Un saludete! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Juas, por lo regular pasa una semana más o menos para recibir la amenaza de banneo, ¡Esta noche a celebrar!... El dato curioso es que pareciera que los demás aguantaron menos ese cruel y malvado comentario mío que el mismo F-primus-unicron (que por cierto las "aclaraciones" me parecen baratas... chin ya me bannearon xD). |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #34• bueno primero que nada lei completamente tu post EstrellaCremosa... y no puedo decir que no estoy de acuerdo... yo he visto las cosas que hacen estos estupidos "emos" aun recuerdo cuando vi las fotos de uno de estos invesiles decapitando un gato inocente, aun no puedo olvidar la maldita frase "ups... se murio"... debo decir que yo como persona discrimino mucho a tipos como estos y se lo merecen totalmente, yo no voi a dejar que anden haciendo daño como el que hacen, estos invesiles fomentan solo basura!!!, sexo prematuro, drogas, desercion escolar y muchas estupideces mas!! y lo digo por que me ha tocado precenciarlo, crios de 15 llevandose a su noviecita de la misma edad o menor a la cama en una fiestecita por hacerse el chico genial (disculpen si suena algo fuerte). |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #35• ahora si que pienso peor que nunca de los emo >_> hay mucho mas de ellos de lo que pensaba.....y degollar a un gatito no es humano....eso no lo sabia y por eso no mas por eso odio a los Emos......a los animales salvajes que se denominan asi u,u |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #36• Ejem ¿No es mejor que abramos un tema sobre esto? Aqui se viene a hablar de F-primus-unicron no de los Emos, que os estais deviando un poco xD. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #37•• F-Primus unicron, ultimamente ha habido un aumento de usuarios y por tanto de temas, de ahí varios no alcanzamos a leer tanto como antes, yo creo que muchos quisieramos tener mas tiempo para andar por aquí o postear mas segido pero a varios nos esta llegando el viejazo, así que postea tu fic y sige creando temas, que cuando haya mas tiempo la gente llegará a leerlos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #38• y de F-primus-unicron ni sus luces, y aquí andamos discutiendo sobre quien es más ganado que otros, cuando en realidad las tribus urbanas son más del montón que no quieren ser del montón, en realidad todos somo ganado, o sea, goyim para los judíos, y ellos son los que nos tienen a su merced. PD: Sufro del mal de optico, autismo, bautismo y lupus, por lo que no acepto críticas ni que me digan emobot aunque diga que mI viDA eS DoLoR |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #39•• Ciertamente debí poner ese rollote en otro tema X_x no se si aún sea tiempo... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |