34 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno, de a poco estoy viendo como funciona este foro asi que perdon si me ekivoko jeje soy nueva por aki y se ke nadie me conoce por ke entre gracias a google soy super fan de trasnformes pero mas bien newbie solo hace algunos años me gusta y tengo toooda la serie n.n me fanatise mal es mas me acuerdo ke lo veia cuando era pekeñita xD pero no tengo tanta buena memria (sep soy alo vieja) en fin gracias por muy buen foro !!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Hola, poco a poco vas a apreder el buen funcionamiento del foro... pero mientras, bienvenida al foro. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Buen día y pásatela chido pro acá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y me encanta tu avatar. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #4• bienvenida y pasalo bien por aqui ^^ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• ps bienvenida seas jejeje una mas que se une...a recuerdo cuando yo llegue a este foro por primera vez blah blah blah.... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• seas muy bienvenida compañera! ya veras que la pasaras muy bien en el foro y te divertiras muchisimo saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• wellcome friend!!!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• tiene la misma edad que Byana....y se considera vieja..un año mayor que yo....no creo que seas taan vieja |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• ¬¬............................. yo tengo 23 y me siento una anciana ya......... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• soy de uno de los mas viejos tanto de edad como de tiempo escribiendo en el foro jejejeje |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Uno de los veteranos eh x3 pero yo me refería al nombre que usas y a tu avatar n_____n; mm pero 31 años T_T no me imagino qué voy a sentir cuando llegue a esa edad... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• bienvenida al foro ya verás como te hiras acostumbrando, y de poco en poco recordando o descubrinedo cosas de transformers unas muy chulas y otras no mucho, en cuanto a la edad no le doy importancia la verdad lo que importa es que te lo pases bien con lo que te gusta. It's peanut butter jelly time!
|
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Optimus.P Hola, poco a poco vas a apreder el buen funcionamiento del foro... pero mientras, bienvenida al foro. gracias!!! y ya lei el faq y espero no meter la pata jejejeCita Estrella Cremosa Buen día y pásatela chido pro acá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y me encanta tu avatar. gracias!!! y yo tambien adoro a starscream xD y para mi ke es estrella que grita no estrella cremosa xD bue no importa el y bumble bee son mis personajes favoritos n.n Cita una quizas de mi quinta?? no creo que seas tan vieja como dices.....seguro yo te gano jejejej tengo 21 años ._. y estoy algo vieja yo veia la cserie cuando tenia 5 años con mi hermano mayor me acuerdo ke el tenia todos los muñekitos de metal lastoima que yo los rompi todos T____T si sabia cuando valian los conservaba y hace algunos años me volvieron a pasar toda la serie, la vi de nuevo y que puedo decir me recontra fanatise y lo clasico, tengo los muñekitos nuevos )chores como deseo no haber roto los viejos!!! T_______T ah mi hermano tiene 25 y reside en eeuu yo soy de Asuncion Paraguay o sea de sur america jejeje y la mayoria de las personas fanaticas que conozco tiene 30 años jeje n.n |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER pero si alguien ha visto fotos mias...no lo aparento verdad??? eso es cierto no aparentas a 31 quitele 10 y esa es la edad que pareciera tiene....no estoy exagerando XDDD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Seripa gracias!!! y yo tambien adoro a starscream xD y para mi ke es estrella que grita no estrella cremosa xD bue no importa el y bumble bee son mis personajes favoritos n.n Mmm, creoq ue eres la 3948729348729384723987º persona que me lo dice xDDD.... LO SEEEE mi nik es solo una ridícula parodia T^T |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• ¿21 y dices que eres vieja? y yo que tengo 24 que soy si mellaman crio y me tratan como tal (en mi ciudad). It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• ESCRITO ORIGINALMENTE POR kai_ska-p eso es cierto no aparentas a 31 quitele 10 y esa es la edad que pareciera tiene....no estoy exagerando XDDD WOOOOWWW!!!!!! vaya piropo que me ha hecho aqui kai !!!!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Oh vaya... otra fan del trasto griton... que Primus nos ayude... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por Tripredacus otra fan del trasto griton... no es griton..es solo que habla en un tono mu fuerte...Escrito originalmente por GANDALF_MASTER WOOOOWWW!!!!!! vaya piropo que me ha hecho aqui kai !!!!! piropo XDDDDD................. yo tambien lo quero *abrazo* a todos los TrasnFan :P |
34 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |