34 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Cita: Escrito originalmente por Tripredacus jajaja.. cierto! solo habla muy fuerte y de paso tambien le gusta gritar n.notra fan del trasto griton... no es griton..es solo que habla en un tono mu fuerte...jajajaja ya le han dicho de todo al pobre Starscream ya que por aki soy la unica fan de este decepticon jajaj incluso lo han llamado variteck ._. Cita: ¿21 y dices que eres vieja? y yo que tengo 24 que soy si mellaman crio y me tratan como tal (en mi ciudad). jeje gracias!! la verdad me hiciste sentir joven y bue admito no soy tan vieja pero por aki la mayoria de los otakus (no tanfrikis) son menores ke yo aunke admito que soy la menor en las reuniones de trasnformers por aki n.n Cita: Mmm, creoq ue eres la 3948729348729384723987º persona que me lo dice xDDD.... LO SEEEE mi nik es solo una ridícula parodia T^T IGUAL ME ENCANTA!!! no te pongas triste adoro tu nick es bien original y la verdad hubo una discucion parecida por aki pero al final como grita tanto se kedo starscream n.n vos tambien sos re fan de starscream como yo espero ke nos llevemos bien!!!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #22• ¿Variteck? xDDD ¿qué es eso?... pues igual espero nos llevemos bien. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #23• un varitech es un mecha de la serie Robotech que tambien es algo vieja y son aviones que se transforman en robots pero que son piloteados por humanos Spoiler: ahi estan las imagenes... por eso dicen ke Starscream se parece pero no es cierto T3T |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Seripa un varitech es un mecha de la serie Robotech... Iap, conosco la serie pero no recuerdo ni los términos. naaa Starscream es más chingón y no necesita un ñengo de piloto ;3 ninguno d elos Seekers lo necesita pero es que starscream es el único, que hatsa cuando hace el ridículo se ve cool |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #27• de nada un orgullo poder aclarar eso n.n es que soy algo mecha-otaku (pero solo un poco y con las series que me gustan o.o) asi que cuando preguntan por poco no doy la biografia completa xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28•• WOW!!! nos gustan series de mechas y nos gusta robotech/macross!!! aqui hay muchos,entre ellos yo,que le encanta esta clase de animes (aunque a mi me gusta mucha clase de anime) a mi me gusta de animes de mechas macross,evangelion,escaflowne,dual,bubblegum crisis...... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #29• a mi tambien me gustan esas series n.n jejeje me alegra ke sean muchas las personas por aki ke tambien les guste el genero mecha y bue aparte de los ke ya mensionaste me encanta la serie de gundam, y sin mecha pues.. a patadas empezando por mi cabezera dragon ball y seguido de naruto xD jejeje veo mucho anime y serie americana, y transformers tuvo ambas versiones *o* lo ke hace que me guste mas aun |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• Siiii, bienvenida Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #33• Hola... bienvenida. Mierda, jamas en 20 años me iba a imaginar q starscream tenia tanto exito con las chicas! Como les gustan los malos... jejeje. Espero q la pases lindo aca, saludos. Rama
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Ola bienvenida amiga , vaya no puede ser mas chicas fans de starscream bueno qe se le ace igual starscream jamas se comparar con el gran megatron SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
34 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |