31 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Feliz Cumpleaños, que diosito te de mucha salud pa'que la pases bien con tu family y con los miembros del foro. Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Hayyyyyy mira nomas ;_; y yo ni encuenta.... Espero haya pasado un feliz cumple seniora triadilla n______n muchos más de estos.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #4• muchas felicidades y que sean muchos mas ^^ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #6• linda, inteligente y fan transformers, que mas se puede pedir.... que la pases de lo mejor... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• T.T muchas gracias guys!!! estoy muy feliz! este dia fue estupendo y recien vuelvo despues de haber salido todo el dia a festejar XDDDDD y si,ya son 16,año a año me ire poniendo vieja u.u XDDDD una vez mas muchas gracias chicos! me han hecho emocionar! T0T AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Manterror Feliz Cumple niña!!, los 16 son una super linda edad!! disfrutala al maximo! pues yo la pase como cualquiera otra edad XDDDD 17......15........18....a no a los 18 trabaje por primera vez...y mi cole se incremento como intereses de banco xDDD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #11• lo unico que tenemos que hacer es vivir todos los años como si fuera el ultimo, nadie sabe cuando Dios dice que ya paso tu tiempo aca y................................................. .................................. mejor no daño la felicidad...........o si................ "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por MegatronAnimated lo unico que tenemos que hacer es vivir todos los años como si fuera el ultimo, nadie sabe cuando Dios dice que ya paso tu tiempo aca y.......................................................................... .........mejor no daño la felicidad...........o si................ Naaa, lo que dices es cierto por completo.Por mi parte, de los 12-15 fueron los peores años de mi vida hasta ahora .__. desde los 16 se empezó a alivianar todo x3 ps lo importante acá es que la firefenix esta joven y debe vivir lo más glorioso posible. |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Manterror eso pasa por que los autobots son aburridos!!! si fueras decepticon eso hubiera sido diferente!!!Feliz Cumple niña!!, los 16 son una super linda edad!! disfrutala al maximo! pues yo la pase como cualquiera otra edad XDDDD 17......15........18....a no a los 18 trabaje por primera vez...y mi cole se incremento como intereses de banco xDDD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Manterror eso pasa por que los autobots son aburridos!!! si fueras decepticon eso hubiera sido diferente!!! Muajajajajaaaaa por eso... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Manterror eso pasa por que los autobots son aburridos!!! si fueras decepticon eso hubiera sido diferente!!! no tiene nada que ver el problema soy yo y mi amargura XDDDDD.....y tu de que te ries >_> al menos nunca tube una etapa "PEOR DE MI VIDA""" ñeñeñeñe-ñeñeñeñe- *en tono de burla* ademas no creo que Fenis sea con V_______________________VU quiero mi rebanada de pastel!!! |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Manterror yo disfruto de mi amargura!!! xD y lamentablemente no tengo etapas malas en mi vida, si pasa algo malo aprendo de ello!! generalmente a mis ojos nunca pierdo <.<eso pasa por que los autobots son aburridos!!! si fueras decepticon eso hubiera sido diferente!!! no tiene nada que ver el problema soy yo y mi amargura XDDDDD.....y tu de que te ries >_> al menos nunca tube una etapa "PEOR DE MI VIDA""" ñeñeñeñe-ñeñeñeñe- *en tono de burla* ademas no creo que Fenis sea con V_______________________VU quiero mi rebanada de pastel!!! yo si creo que la niña es con!! su avatar lo es almenos!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Manterror yo si creo que la niña es con!! su avatar lo es almenos!! hay es cierto...no me habia fijado en eso.........entonces fenix es con eh...interesante u_u |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por kai_ska-p no tiene nada que ver el problema soy yo y mi amargura XDDDDD.....y tu de que te ries >_> al menos nunca tube una etapa "PEOR DE MI VIDA""" ñeñeñeñe-ñeñeñeñe- *en tono de burla* AAAAGGGG ESO ME DOLIÓ ÑAAAAA DDDDDDDDDDDDDDDDDx.......................... mentira x3...Pero como dicen acá arriba, se debe aprender y en parte doy gracias por haber pasado por eso o no sería la amargada regañona y BRUTALMENTE STARSCREAM que soy ahora ;D |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Manterror yo si creo que la niña es con!! su avatar lo es almenos!! hay es cierto...no me habia fijado en eso.........entonces fenix es con eh...interesante u_u momentito!!! ò0ó dejenme aclararles que yo soy autobot,pero no soy ninguna aburrida o.ó y el avatar lo puse solo porque me gusto ù.ú AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |