25 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Me llamo Bloom-Bot tengo 15 años soy nueva en el foro Soy una chica muy fragil y sensible y bueno me gustan son Los TransFormers (desde la serie original hasta las ultimas) y me gustan otras series diferentes y bueno espero poder hacer amigos, es que soy muy timida Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Tranquila que estás entre amigos, ya verás que en poco tiempo que pases por este sitio ya te habrás acostumbrado e integrado para hablar como loros mojados sobre transformers y lo que tenga que ver con ellos xDD Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Hola Bloom-bot!!! que bueno que hiciste tu presentacion ^0^ seas requete bienvenida al foro ;D no te preocupes girl,aqui todos somos muy buenos amigos ^_^ espero que disfrutes estar en el foro y que te diviertas muchisimo...y no te pierdas mucho je saludos!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• BienvenidaY no te preocupes que aquí somos flexibles para hablar con los demás excepto unos muy mayotres como ya habrás notado XDDD es broma Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Hola Bloom!!bienvenida,relajate que aca esta todo bien!!por lo que veo,tenemos una fan de Optimus en el foro,y una nueva Autobot... pasala lindo y si queres,cuando quieras,tedas una vuelta por el Chatformer nocturno y tambien te conocemos por ahi... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #6•• les doy las gracias a todos ustedes son tan atentos de veras gracias si quieren saber un poco mas de mi vean mi perfil ahora cuando o donde empieso a hablar por que tengo entendido que los temas van en determinados sitios del foro y en cuanto a mi nick Bloom-Bot no creo que quieran saber de donde salio ¿o si? Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Buenasssssssss....... bienvenida y tranki por el tema de Opti que has abierto, Xarlye Prime toma mucho café últimamente y los otros es que eran novios y se peleean de vez en cuando Bueno, es todo broma, ni sé lo que hace Xarly para estar últimamente tan quejica (aunque tienes razón Xarly... pero no estamos en "seriespando", que hasta para subir algo para compartirlo tiene quejas... hay que joderse), ni los otros eran novios..........solo amantes XDXDXDDX A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por komsco Buenasssssssss....... bienvenida y tranki por el tema de Opti que has abierto, Xarlye Prime toma mucho café últimamente y los otros es que eran novios y se peleean de vez en cuando Bueno, es todo broma, ni sé lo que hace Xarly para estar últimamente tan quejica (aunque tienes razón Xarly... pero no estamos en "seriespando", que hasta para subir algo para compartirlo tiene quejas... hay que joderse), ni los otros eran novios..........solo amantes XDXDXDDX gracias es que no sabia por donde empezar y me salio eso Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #9• Bienvenida seas Bloom-Bot!!!!...Que bueno es encontrar a alguien mas o menos de mi edad Pasatela bien aqui en el foro , en cuanto a las normas es cosa de acostumbrarse, je En fin , Bienvenida. |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Scintillor_18 Bienvenida seas Bloom-Bot!!!!...Que bueno es encontrar a alguien mas o menos de mi edad Pasatela bien aqui en el foro , en cuanto a las normas es cosa de acostumbrarse, je En fin , Bienvenida. guao gracias y por cierto ¿que eso del nivel de usuario? es mi evolucion o algo asi me lo explicarias, hay dios hago muchas preguntas lo siento De Veras Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #11• vienvenida blomm-bot y aqui en el foro somos amigables , y saludos y decepticons forever . posdata si quires checar el tema de chat formers esta en personales hai dice como ingresar nota no es spam. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por megatron1 vienvenida blomm-bot y aqui en el foro somos amigables , y saludos y decepticons forever . posdata si quires checar el tema de chat formers esta en personales hai dice como ingresar nota no es spam. acabo de entrar antes pero igual muchas gracias y por cierto ¿que les parece mi foto del perfil? es demaciado tierna? Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por komsco (...) Xarly Prime toma mucho café últimamente (...)Bueno, es todo broma, ni sé lo que hace Xarly para estar últimamente tan quejica (aunque tienes razón Xarly... pero no estamos en "seriespando", que hasta para subir algo para compartirlo tiene quejas... hay que joderse) (...) Laaaa lecheeee!! Pero su yo fui el primero que la dio la bienvenida de buen rollo y la contestó al tema! u.u... para una vez que no me hecho al cuello de las protoformas cuando no se leen las reglas (creo que ha este paso, van pensar de mi como piensa BBB de Meggy en Animated: que tomo protoformas autobot para desayunar ) Y la verdad es que sí, Komsco: ultimamente estoy bastante inaguantable u.u... se me estan juntando examenes universitarios (9 en 15 dias) con un verano entero de problemas personales y estoy con las garras las 24h sacadas ... y encima os tengo a todos en ascuas por cómo continuará mi comic Weno, como disculpa, cuando se me asienten las cosas seguiré el comic de BWR, haré analisis de mis ultimas adquisiciones y sustituiré el café y los Red Bulls por tila y morfina Un saludeteee!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por komsco (...) Xarly Prime toma mucho café últimamente (...)Bueno, es todo broma, ni sé lo que hace Xarly para estar últimamente tan quejica (aunque tienes razón Xarly... pero no estamos en "seriespando", que hasta para subir algo para compartirlo tiene quejas... hay que joderse) (...) Laaaa lecheeee!! Pero su yo fui el primero que la dio la bienvenida de buen rollo y la contestó al tema! u.u... para una vez que no me hecho al cuello de las protoformas cuando no se leen las reglas (creo que ha este paso, van pensar de mi como piensa BBB de Meggy en Animated: que tomo protoformas autobot para desayunar ) Y la verdad es que sí, Komsco: ultimamente estoy bastante inaguantable u.u... se me estan juntando examenes universitarios (9 en 15 dias) con un verano entero de problemas personales y estoy con las garras las 24h sacadas ... y encima os tengo a todos en ascuas por cómo continuará mi comic Weno, como disculpa, cuando se me asienten las cosas seguiré el comic de BWR, haré analisis de mis ultimas adquisiciones y sustituiré el café y los Red Bulls por tila y morfina Un saludeteee!! esta bien Xarly Prime te perdono por que recien te conosco y se lo que es tener problemas de examen y problemas personales, yo creo que me voy a quedar de curso pero lo soportare o aun mejor salvare lo mas que pueda ahora asi no se me amontona todo y otra cosa te deseo buena suerte en tus examenes Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Bien venida ninia, y no te apures acá te vamos a quitar lo sensible :3 *Veo tu avatar* Ya me imaginaba que a esa Bloom te referías.... me creerán una vieja muy ñoña pero a mi me gusta esa serie T^T lástima que completa no la he visto, tendrá una animación horrible pero es una buena historia. En cuanto a las normas pos, un resumen sin tanto bla bla bla es este LINK Lo de la evolución y ese rollo pues, encima de tu avatar verás que dice Protoforma, conforme vallas comentando irás subiendo de "rango"... es una tontería pero es entretenido a veces xD. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bueno, bienvenida y relájate, acá te vas a divertir bastante Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• hola y bienvenida al foro.espero que te lo pases vien aqui.y por cierto.no culpes a xarly por sus actos,como ya ha dicho tiene un monton de cosas por hacer,y ya no sabe que decir con tal de escribir algo y ponerse a estudiar.bah es broma.esuqe le a dado uno de sus ataques(tambien broma) ya ves.aqui los tres mosqueteros siempre de bromas |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por Ter_starlight Bueno, bienvenida y relájate, acá te vas a divertir bastante Gracias ahora mismo me estoy divirtiendo y es mas ya me siento como en casa gracias a ustedes gracias De veras y que lindo avatar tienes De Veras Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Bien venida ninia, y no te apures acá te vamos a quitar lo sensible :3 *Veo tu avatar* Ya me imaginaba que a esa Bloom te referías.... me creerán una vieja muy ñoña pero a mi me gusta esa serie T^T lástima que completa no la he visto, tendrá una animación horrible pero es una buena historia. En cuanto a las normas pos, un resumen sin tanto bla bla bla es este LINK Lo de la evolución y ese rollo pues, encima de tu avatar verás que dice Protoforma, conforme vallas comentando irás subiendo de "rango"... es una tontería pero es entretenido a veces xD. grasias por las instrucciones y encerio conoces la serie por que es dificil encontrar a aguien que equilibra esas cosas esto es igual que el jardin de niños primero conosias a un chico del que no sabias nada y 10 segundos despues ya era tu mejor amigo por que bastaba con ser uno mismo hablando con ustedes siento eso Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
25 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |