25 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #21• Hola! bienvenida Bloom-Bot!! espero que la pases re bien en el foro, tenes de todo para ver aca, artistas muy grosos que hacen maravillas con figuras de TFs, Excelentes dibujos, comics, fanfics, de todooo. Con todo esto que te nombre ya tenes varias horas de diversión asegurada! Saludos! _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bueno, ya te di la bienvenida en el otro tema, pero bienvenida de nuevo. Veo que ya está como en casa, así que me alegro por tí. Si algún usuario borde te vuelve a saltar a la yugular tranquila que suelto a los perros. He aquí a las bestias, completamente preparadas para el exterminio: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Bloom-Bot Escrito originalmente por Ter_starlight Bueno, bienvenida y relájate, acá te vas a divertir bastante Gracias ahora mismo me estoy divirtiendo y es mas ya me siento como en casa gracias a ustedes gracias De veras y que lindo avatar tienes De Veras Muchas gracias, es mi alterego en robot Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, ya te di la bienvenida en el otro tema, pero bienvenida de nuevo. Veo que ya está como en casa, así que me alegro por tí. Si algún usuario borde te vuelve a saltar a la yugular tranquila que suelto a los perros. He aquí a las bestias, completamente preparadas para el exterminio: hay mi vida que lindos son Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Bloom-Bot Escrito originalmente por Ter_starlight Bueno, bienvenida y relájate, acá te vas a divertir bastante Gracias ahora mismo me estoy divirtiendo y es mas ya me siento como en casa gracias a ustedes gracias De veras y que lindo avatar tienes De Veras Muchas gracias, es mi alterego en robot sabes a mi tambien me gustaria tener un alterego como el tuyo ahora volviendo al tema, yo al principio estaba insegura cuando entre ahora es al reves y quisiera que mas gente me conozca Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
25 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |