Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Eso!uno de los más jóvenes se hace un poco más viejo XD FELICIDADES!!! Y que te llegue un Megatron Animated Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #2•• que bueno que vi el tema Feliz cumple MeggyAnimated! que la pases EXCELENTE aqui dejo unos links musicales para avivar este momento, y bueno espero que te gusten https://www.youtube.com/watch?v=fHigdjp3Pjs https://www.youtube.com/watch?v=pyw6ybzRojA https://www.youtube.com/watch?v=qj3fBWKrtrw&feature=related no son imagenes de megatron pero lo que importa es la intencion Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!SE ME ADELANTO EL RATON!!!!XD Bueno,que vamos a hacerle...Bueno,al pequeño lider,a quien es mi "enemigo" forero (aunque en realidad uno lo siente como un buen amigo)y unos de mis compañeros del Chatformer nocturno le deseo simplemente un; de parte mia y de mi Starscream animated XDDDDDDDDDD,a quien conoci por culpa de el ... (y le doy las gracias...) A ver si terminamos el dia con uno de esos,no tan lejanos,enfrentamientos que soliamos tener XD Y viste Meggy,al fin llego el dia que venias esperando hace mesesXD... y como por esas cosas de la distancia,no puedo llevarte un regalo,te regalo un wallpaper, aunque sea por el internes XD,aunque seguro ya lo tenes XD.... Imponente no? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #4• Ahhhhhhhh! (descuiden. es grito de felicidad, no me tire por la ventana) FELIZ CUMPLEAÑOS MEGGY!!!!!!! Un brindis por el mini lider! Que la pases bien en tu cumple y que te regalen mas transformers (u otro Bumble bee). |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS MeggyAnimated Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #6• ¡¡¡FELIZ CUMPLE MEGGY ANIMATED!!! Epero que la pases super bien y recibas muchos regalos XD en especial Tfs para tu colección qu festejes muchio con todos tus seres queridos ahi ah y 2 cosas: 1- ojo con las copas XD, no te pases que todavia estas chico para ya de temprano empezar con las borracheras jajajaj XD aparte de que despues los del chat nos mareas con los cambios de personalidades jajaja XDD (algo sí, pero que importa si nos divertimos?XD) 2 - Guardá un poco de torta para todos nosotros tambien jajaja XDDD que los del Chatformer tambien festejamos con vos XD, pero en serio si esta noche llego te saludo ahi tambien, anoche no me dejaron entre mi hermanita y la tarea entrar a conectarme y cuando pude ya era muy tarde y no habia quedado nadie. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• GRACIAS A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Les agradezco mucho todo lo que han hecho por mi desde que llegue, y lo que hicieron los que llegaron despues de mi, se los agradezco mucho, y de TFS, bueno, he contado fijamente mi cole y desde que comence a coleccionar en el 2002, apenas tengo 35!!!!!!!!!!!!!!!!!!, golpe bajo, pero debo ir poco a poco subiendo mi cole ya que para cuando llegue a los 18 apenas llegue a los 100!!!!!!!!!!!!!! , y por eso voy a ir subiendo un poco más mi cole, ya que le dije a mi mama que seguire coleccionando, y solo me faltan dos decepticons de la movie para tener esa parte completa, Bonecrusher y Starscream, los quiero legends, porque al ss tengo un custom preparado y al bonecrusher porque a pesar de tener un tamaño más pequeño que mi mano, esta bien detallado!!!!!!!!!!!!, pero, el oro en toda mi coleccion..............seria Megatron Animated Leader!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es una gran joya para una coleccion, y tambien agregaria el Premium Bumblebee y el Screen Battlers Bumblebee Captured, esos dos por la cabeza, mola saber como estarian una en otro cuerpo!!!!!!!! , , cambiando el tema, gracias a todos mi colegas coleccionistas y amigos por desearme un buen dia, lo que lo remata hoy, ES QUE TENGO QUE IR A LA ESCUELA!!!!!!!!!! , bueno, mas gente compartiendo conmigo, espero a todos los miembros del chatformer!!!!!!!!!!!! en realidad no se que decir, solo puedo decir gracias a todos....................... saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #8•• felicidades pequeñín.... y grandotote en el mundo de los tfs... ya quisiéramos muchos de nosotros haber tenido la colección que tienes a esta edad... tienes un futuro que promete y bueno que no te alejes de tus responsabilidades... si eres buen estudiante, serás un buen profesional, y si llegas a serlo, seguro tu coleccion se multiplicará muuuucho.... de nuevo felicidades... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• AAAAAAA JAJAJAJAJJAAAAA YA NO ERES NIIINIO Felicidades megyy x3 pásala genial, portate mal y si es así, invitas. |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #10• MUCHAS FELICDADES MEGGY!!! OJALA SIGAS EN ESTE HOBBY POR MUCHO TIEMPO!!! Y bueno, mis TFs tamben te desean muchas felicidades! It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #11•• hola meggy ,que nos volvieron a ganar ya se hizo costumbre por lo que veo . bueno meggy felicidades de todo corazon y apesar de todas las amenzas como cres que alguno de nosotros hibamos a olvidar una fecha tan inportante como hoy (no las vienes recordando desde hace mucho tiempo ) recibe abrazos y besos tronados de todas las chicas del chat former nocturno , nada mas no te engolocines he. y recibe un fuerte abrazo de tu muy querido cuatacho meg 1 , por que para nosotros tu eres inportante meggy recuerda esto. y sobre todo para tu familia y seres queridos tu eres lo mas valioso que ellos tienen y deves aprender a valorar eso . asi como deves decirle a dios gracias por un año mas de vida lleno de salud y felicidad entre los tuyos . ok meggy animated no me queda mas que decirte y que sigas con nosotros mucho tiempo y que sigas con esos animos, pues apesar de tus travesuras infantiles yo te considero un gran conocedor en el area transformers y un muy gran amigo mio junto con todos los del chat asi que. saludos y decepticons forever¡¡¡¡¡¡ .. y viva la tropa del chatformer nocturno ylarga vida al rey del tomate je. y retomatez forever. pues gracias a esto comenzo una gran valiosa amistad entre todos nosotros . cuidate y te queremos meggy grabate eso en la mente ok. haora si "saludos y decepticons forever". hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• ups perdona meggy pero se esque no estaba con el ordenata estos dias y se me habia pasado.sorry bueno al grano. que te lo hayas pasado muy bien y haber si te han regalado ya un megatron animated y que nunca se te vaya la aficion de transformers,que eres de los que mejor me caen. ala animo y a seguir con los transformers |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #13• !!!Feliz cumpleaños MeggyAnimated!!!!! Fiesta Decepticon!! notaras que soy nueva por aca, me entere que eres de Panama, un fuerte abrazo y un gran beso te mando desde Arraijan city, que sigas cumpliendo muchos años, conquistando muchos mundos jajajajaj...... invitame a tu paryyy jejeje !!!!Hall hail Megatron!! larga vida al lider..... :fe):fe):3]
|
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• gracias a todos por desearme un gran dia, bueno, me disculpo por ayer no haber estado en el chatformer, me fui de paseo con mi familia, fui a la iglesia a una pequeña misa, ya el dia de mi cumpleaños es el dia de la virgen de la caridad del cobre, y como eso fue un suceso que paso en Cuba, aca en Panama es una de las sedes con tienen una imagen de ella (habian más panameños que cubanos ), y bueno, despues de eso me fui con mi papa a comprar el dulcecito para repartir, y no tuve mucho tiempo para buscar a Bonecrusher movie legend, pero uno de estos dias voy a ver como hago para buscarlo, seria el viernes, y para hacer todo el revoltijo de ayer, mi mama hizo una nota que decia que tenia cita medica, pero era mentira para pasarla bie con mi familia, y mi profesora me felicito y canto feliz cumpleaños a mi cuando llegue, todos mis compañeros felicitandome, y les mostraba mi Bumblebee Animated, pero hasta ahi no llego.............un amigo mio me regalara una copia del DVD original de Transformers Movie, algo que para mi es algo muy grande, ya que se puede ver en el idioma que uno desee, llegar a la escena que uno quiere, en fin, los que tienen el dvd ya saben.......y bueno, tratare de comunicarme con mi padrino a ver si me puede conseguir a Shockwave Animated, ya que pienso que aca va a ser dificil encontrarlo, los bumblebees aca sera más facil, creo, mi papa me comprar un MP4, y mi mama un USB para guardar los capitulos de Animated en ingles que ya no tengo ni espacio para el audio latino , y mi papa me va a prestar la camara otra vez............asi que.................viene.........LA VENGANZA DE BARRICADE, PARTE 1 (he decidido repartirlo en 3 partes para darle chance a que me consiga el duo pack Animated y el Premium BBB), y estos son los nuevos personajes en la venganza de barricade: Optimus Prime (Armada Basico) Bumblebee Brothers (Animated Deluxe, Movie Deluxe camaro 74' y 2008, Movie Premium) Megatron (Movie Legend y Voyager, gracias a mi colega Megatron1 por las fotos del Voyager) Ratchet (Cybertron Red Alert Deluxe) Brawl (Movie Deluxe) Bonecrusher (Movie Legend, proxima adquisicion) Ejercito Cybertroniano (Minicons de Armada y Cybertron y unos KO'S) Blackout (Movie legend, aparecio en la primer comic, pero su papel fue rapido) Meggy (Animated del duo pack, proxima adquisicion, sera el hijo del megatron movie voyager) Optimus (Animated del duo pack, proxima adquisicion, sera el hijo del Optimus Armada basico) Starscream (Animated Voyager, proxima adquisicion, para navidad) despues tratare de agregar o quitar personajes del comic, depende que muñecos pida, ya que quiero aumentar mi coleccion esta navidad y la legada de esta, no solo para el comic, sino para mi Proyecto B.U.M.B.L.E.B.E.E, para eso quiero comprar el screen battlers bumblebee captured, con los muñecos, del S7, para tener mas personajes. bueno, por ahora me despido, gracias por tus buenos deseos juanferprime, Crema batida, dropshot que bonito wallpaper de tus muñecos, esa figura de Sam es de Indiana jones, no?, porque deberia ver si aca hay para comprarlo y tenerlo para mi stop-motion, gracias a meggy1 por tan buenos deseos, y a Blitzjoans que no lo culpo de haber llegado tarde, a todos nos pasa, despues le tomo fotos a Bumblebee animated y a proximo boncerusher movie legend, y no saben como lloro por un megatron animated (again). bueno, nos vemos en el chatformer y decepticons forever!!!!!!!!!!!!!! saludos! y bienvenida seas nemesis300, es impresionante como una panameña entra al mundo tf, a pesar que yo era el unico panameño aqui, bueno, bienvenida al la Nemesis Animated Panamá!!!!!!!!!!!, espero que la pases de super bien en el este foro que es increible, y si deseas puedes unirte al Chatformer, donde nos reunimos varias personas del foro a hablar de transformers y muchas otras cosas más! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Jelicidades MEggy atrasadas >_> bueno lo que cuenta es eh....???? bueno lo olvide :P que no olvido yo...que te la hayas pasado de luxe con tu familia y la familia BBB =D.... C-ya |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #16• felicidades atrasados meggy!!!!! perdon es ke estoy de examenes y me es imposible conectarme pero lo hice un rato para decirte felicidades n.n seguro ke lo pasaste excelente xD |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #17• lo siento meggy! es que no tenia internet y no pude felicitartepero bue,ya estas creciendo chico x3 ¡¡¡ Feliz cumple Meggy!!! ¡¡¡Muchas Felicidades!!! espero que la hayas pasado muy bien en tu dia con tu family y ojala hallas recibido muchos regalos! XD ,aunque hayas tenido que ir al cole XD pero bue,muchas felicidades amigo meggy! ;3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |