Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #1• Buenas me presento ^^ muy feliz de entrar en este mundo de los transformers que me parecen geniales *-*. Aquí si lo permiten se les une una chica decepticon ;D fanatica de Soundwave *____*! Espero conocer mucha gente aqui, y aprender a usar bien el foro ^^. Saludos. Soundwave superior. Soundwave G1 mío >=)!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bienvenida!que la pases bien fan de Soundwave, ya me estaba hartando de los/as fans de cieto avión decepticony mejor ni te enteres del Soundwave de Beast Wars, ups no debí mencionarlopero también hay otros Soundwaves en Cybertron y Animated y parece que también para la segunda pelies un personaje que me cae bieny que en cada continuidad se le da un diseño distinto porque en estos día la casetera es anticuada, ya me estoy enredando mucho, bienvenida Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #4• Gracias por la bienvenida ^^. Con respecto a las otras versiones de Soundwave a mi parecer la original de la G1 es la mejor *_*. Sobre las firmas de los team, que requisitos se debe tener para colocar algunas en mi firma?? iPod Inferior. Soundwave superior. Soundwave G1 mío >=)!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Entra aquí la mayoría de los temas no piden requisitos, sólo poner tu bando o tus preferenciasahora si no sabes como ponerlas en tu firma, en el mismo tema te lo explican Soundwave superior, Stars... inferior Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• POR FIIIIN una admiradora de Soundwave y no de Starscream T_,T bienvenida mujer. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Siiii!!!ya basta de starsfans!!..para eso estamos nosotras... Bienvenida al foro,Lady soundwave... |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #8• Muchas gracias por la bienvenida!!, ahí puse las imagenes en la firma ^^. Siiii viva SOUNDWAVE *_____*!!!!! Soundwave superior. Soundwave G1 mío >=)!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #9• BIENBENIDA al imperio decepticon digo al foro de transformers si eres decepticon de seguro te ira muy bien........un extenso saludo de nemesis la nave decepticon bueno................decepticons forever!!!!!!!!!!!!!!! :fe):fe):3]
|
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• seas requete bienvenida Lady_Soundwave!!! ojala que la pases muy bien por el foro y te diviertas muchisimo!,y ojala no te desaparescas jeje y tambien estoy de acuerdo contigo: SOUNDWAVE SUPERIOR! >.< Saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #11• Soundwave superior 4ever!! *____*, ooooh que linda la imagen del team Rumbleee *_*!!! Sii Decepticon 4ever tambiennn >=)!!!! Soundwave G1 mío >=)!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #14• bienvenida compatriota!! disculpa por darte la bienvenida algo tarde pero casi ni me paso por este subforo y cuenteme... de que parte de chile es?, si se puede saber claro... |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Lady_Soundwave Nuevamente gracias por la bienvenida ^^. Soy de Santiago y tu =)? soy de valparaiso |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bienvenida, que la pases bien.... vaya que las mujeres decepticons estamos haciéndonos más, eso demuestra que no corremos el destino de las mujeres Autobots que están casi extintas.... pero bueno, eso no es de extrañar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Saludos! Pues nada que disfrutes mucho en el foro, aqui se lo pasa uno muy bien y hay gente muuuy maja ^_^ Un saludo wapa! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #19• Eaea Decepticons power ;D!! Que bueno haber encontrado este foro *_*! Soundwave superior. Soundwave G1 mío >=)!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Ter_starlight Bienvenida, que la pases bien.... vaya que las mujeres decepticons estamos haciéndonos más, eso demuestra que no corremos el destino de las mujeres Autobots que están casi extintas.... pero bueno, eso no es de extrañar Es que los Autobots son puro pensamiento y poca accion... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |