Lady_Soundwave Micromaster • Buenas me presento ^^ muy feliz de entrar en este mundo de los transformers que me parecen geniales *-*. Aquí si lo permiten se les une una chica decepticon ;D fanatica de Soundwave *____*! Espero conocer mucha gente aqui, y aprender a usar bien el foro ^^. Saludos. Soundwave superior.
![]() ![]() Soundwave G1 mío >=)!!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Bienvenida! ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon • Bienvenida al foro
Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Lady_Soundwave Micromaster • Gracias por la bienvenida ^^. Con respecto a las otras versiones de Soundwave a mi parecer la original de la G1 es la mejor *_*. Sobre las firmas de los team, que requisitos se debe tener para colocar algunas en mi firma?? iPod Inferior. Soundwave superior.
![]() ![]() Soundwave G1 mío >=)!!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Entra aquí la mayoría de los temas no piden requisitos, sólo poner tu bando o tus preferencias Soundwave superior, Stars... inferior ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon • |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon • Siiii!!!ya basta de starsfans!!..para eso estamos nosotras... Bienvenida al foro,Lady soundwave... |
Lady_Soundwave Micromaster • Muchas gracias por la bienvenida!!, ahí puse las imagenes en la firma ^^. Siiii viva SOUNDWAVE *_____*!!!!! Soundwave superior.
![]() ![]() Soundwave G1 mío >=)!!
|
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon • BIENBENIDA al imperio decepticon digo al foro de transformers si eres decepticon de seguro te ira muy bien........un extenso saludo de nemesis la nave decepticon bueno................decepticons forever!!!!!!!!!!!!!!! :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon • seas requete bienvenida Lady_Soundwave!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Lady_Soundwave Micromaster • Soundwave superior 4ever!! *____*, ooooh que linda la imagen del team Rumbleee *_*!!! Sii Decepticon 4ever tambiennn >=)!!!!
![]() ![]() Soundwave G1 mío >=)!!
|
Scintillor Espía Autobot / Decepticon • Hola Lady_Soundwave bienvenida al foro!!!!! Pasala bien. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lady_Soundwave Micromaster • Nuevamente gracias por la bienvenida ^^. Soy de Santiago y tu =)?
![]() ![]() Soundwave G1 mío >=)!!
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Bienvenida, que la pases bien.... vaya que las mujeres decepticons estamos haciéndonos más, eso demuestra que no corremos el destino de las mujeres Autobots que están casi extintas.... pero bueno, eso no es de extrañar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon • Saludos! Pues nada que disfrutes mucho en el foro, aqui se lo pasa uno muy bien y hay gente muuuy maja ^_^ Un saludo wapa! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Lady_Soundwave Micromaster • Eaea Decepticons power ;D!! Que bueno haber encontrado este foro *_*! Soundwave superior.
![]() ![]() Soundwave G1 mío >=)!!
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Ter_starlight Bienvenida, que la pases bien.... vaya que las mujeres decepticons estamos haciéndonos más, eso demuestra que no corremos el destino de las mujeres Autobots que están casi extintas.... pero bueno, eso no es de extrañar Es que los Autobots son puro pensamiento y poca accion... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: SHURA_EXTREME, el 08/Abr/2004, 23:27 | 08/Abr/2004, 23:27 | 14 | 881 | 12/Abr/2004, 10:43 dececon |