27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• SiiiiiiiiiiiiVenga un abrazo de oso!como diría el profe Salomón Feliiiiiiiiiiiis kuuuuuumple desss......zaras! FELICIDADES!!! Y que te lleguen muchas figuras Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #2• oh...muy feliz cumple man! ojala que la pase a lo grande en su dia y que le lluevan regalos en especial TF XDDD Muchas Felicidades!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Muchas felicidades querido moderador!!!!!!!!!!!!!
y que le lluevan muchos transformers! que la pases muy bien con tus seres queridos y los del foro! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Muchisimas Felicidades Deszaras Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• feliz cumpleaños |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Feliz Cumple Dez que pases super que bien y que el como dijo Tanafor especialmente te el cartero te lleve un paquete de HLJ con un Potimos de PowerLink jajajaja. Una Abrazo Camarada y que disfrutes tu Cumple |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Felicidades Master!!!
Espero que te la pases muy chido y que te lluevan los Transformers, oh moderador celeberrimo!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• felicidades¡¡¡.y si no es de coña,que te regelen muchos tfs de armada.que creo que eres de los pocos que les gusta la serie(a mi me encanta) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Muchas felicidades. Que lo pases de lo mejor. |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Uy...... se me saltó........ felicidades Desza......... ya sabes......... Tana paga los gastos de las jugueterías ejejjejej y abuelo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pues Felicidades x3.... sorry no se qué más decir ._. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Muchas gracias a todos, la verdad fue un cumpleaños especial ya q me toco justo exponiendo en un evento (tipo salon del manga pero mas chico) q hay por aca y pasaron todo el evento celebrado, me cantaron como 3 veces y recibí trato especial de las señoritas q ganaron el concurso sexy XDDD. espero durante la semana tener fotos de aquel momento para compartirlas. - Muchas Gracias Comequeso por el saludo, pero sin abrazo por favor q me puedes infectar el hanta. - Firefenix muchas gracias por el saludo, cosa rara pero de todos los regalos me llego un solo Trfs - Megatron Animated, Muchas Gracias por el saludo. - DeltaWar, Muchas Gracias. - Savius Prime, Muchas Gracias. - Tanafor, enga muchas gracias no se que decir mas que , No gracias - Vector Prime, gracias por el saludo, veo q hay una epidemia de buen gusto en el foro - Sutasukurimu, muchas gracias por el saludo. - Blitzjoans, Gracias por el saludo pero la verdad es soy de los muchos q no la tienen entre sus favoritas (aunque igual tengo casi todos los Decepticons ) - Optimus P., Muchas gracias - Mike, Domo Arigatou Gozaimasu - Komsco, jajaj como siempre, pues bien los PG, yamato, MP y SOC los paga Tanafor?, po bien comienzo a elejir , muchas gracias. - Estrella Cremosa. Muchas Gracias por la felicitaciones. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Aunque tarde (tengo cohartada justificada por la causa), Muchas felicidades. http://www.asoc-acat.es |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ay llegué retarde.... felicidades comandante, espero que lo hayas pasado de lo mejor y que sigas siempre adelante con todos los proyectos, que los 30 apenas empiezan Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |