Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• No puedo con todo son muchas cosas -La separacion de mis padres -Las peleas -La indiferecia y el maltrato de algunos aqui Es mucho Y les digo algo ya casi que no como Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Primero que nada cálmate, aquí nadie te maltratra, las cosas te las tomas muy a pecho, y no debe ser así, algunas son bromas otra no tanto, unas formas de contestar a veces no son las mejores Te han dado consejos para tu fic, y espero que vayas mejorando, pero no puedes esperar que te elogien como si fuera la tercera parte del Quijote, no dejes que lo que pase aquí te afecte en tu vida, trata de superar la separación e intenta comer algo, que si no puede derivar en algo mucho peor. Saludos EDIT: mmm, estos temas van en Personales, no es una reprimienda, pero para la próxima recuerda bien donde va Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Y piensas que vas a encontrar todo el apoyo en un lugar en el que más del 90% de la gente que hay te es desconocida? Hay algo que se llaman familiares y amigos, metiéndote aquí con ese tipo de mensajes solo consigues evadirte de la realidad, ¿qué tal habalr con tus padres? ¿Qué tal hablar con tus amigos? Si lo querías era dar pena, lo siento, pero a alguien como yo, no se la das. Te lo repito, habla con la gente que conoces y explicale tus problemas, no a la gente que no conoces. Te recuerdo que esto es un foro PÚBLICO, lo que escribes peude leerlo y responderlo cualquiera. |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por Byjana ...Hay algo que se llaman familiares y amigos, metiéndote aquí con ese tipo de mensajes solo consigues evadirte de la realidad, ¿qué tal habalr con tus padres? ¿Qué tal hablar con tus amigos? Me gustaria que fuera facil pero no lo es a mis papas lo unico que les interesa es destruise entre ellos y los chicos de mi colegio solo me quieren por el dinero o las cosas buenas (celular, mp3, etc) que llevo Como dije no es facil Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Mini-con | |
SilentReaper Mini-con | #5• Escrito originalmente por Bloom-Bot Escrito originalmente por Byjana ...Hay algo que se llaman familiares y amigos, metiéndote aquí con ese tipo de mensajes solo consigues evadirte de la realidad, ¿qué tal habalr con tus padres? ¿Qué tal hablar con tus amigos? Me gustaria que fuera facil pero no lo es a mis papas lo unico que les interesa es destruise entre ellos y los chicos de mi colegio solo me quieren por el dinero o las cosas buenas (celular, mp3, etc) que llevo Como dije no es facil Creo que los mensajes duros y realistas son adecuados, pero en su justo momento y medida. Personalmente te comprendo bien porque pase por lo mismo y al igual que tu pense que estaba solo y abandonado en este mund hasta que me di cuenta que si la ayuda no partia por mi mismo nadie lo haria, de hecho, nadie tiene la obligacion de ayudar es solo voluntad. Animo amiga, al final las respuestas las tiene uno mismo (valorate y te valoraran). "Hasta que todos seamos Uno"
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por SilentReaper Personalmente te comprendo bien porque pase por lo mismo y al igual que tu pense que estaba solo y abandonado en este mund hasta que me di cuenta que si la ayuda no partia por mi mismo nadie lo haria, de hecho, nadie tiene la obligacion de ayudar es solo voluntad. Animo amiga, al final las respuestas las tiene uno mismo (valorate y te valoraran). remarco esto,sabias palabras... Lamentablemente Byana,esta vez disiento de lo que decis,los familiares en varios casos,suelen ser peores que los desconocidos,y lo se por experiencia propia,y en mi caso,mas de la mitad del millon de supuestos amigos que alguna vez tuve con quienes vivia feliz,huyeron ante mi primer tropiezo y desaparecieron tras la caida quedando a mi lado las unicas cuatro personas que realmente podian llamarse amigos en las malas y en las buenas... y bueno bloom,no se que vida habras vivido antes de todo lo que esta pasandote pero se presiente que realmente no estabas ni cinco de preparada para enfrentar el mundo real,apenas estas sobreviviendo en uno virtual fijate.No puedo exactamente reflejarme en vos porque mi historia es diferente y aunque nunca me falto casi nada en lo material,tuve que pelear muchas otras cosas desde chiquita,por lo cual los golpes mas grandes no me quitaron la fuerza para decir YO VALGO.Ahora es a vos a quien le toca enfrentarse a los palos y vas a tener que hacerte de valor y enfrentar lo que venga,el problema es que lo haces de la manera equivocada.Quejandote y llorando de este modo (nadie dijo tampoco que no te quejes)no vas a lograr nada mas que justamente lo contrario a lo que buscas.He visto actitudes tuyas que realmente son sorpresivas de mala manera y es por eso que yo deje de entrar en tus post,cada vez que paso por alguno siempre hay un ,como lo llamamos los argentinos,kilombo en puerta ,y tengo que decirtelo,lamentablemente sos vos la que lo empieza,no todas las bromas que te hacen son con la mala intencion,no todos los consejos sobre tu fic son para lastimarte,no podes pretender que solamente te elogien,en ese mismo lugar vi excelentes consejos donde vos solo ves agresiones,y hasta es mas,yo misma tome algunos de esos consejos para mi fic.y en cuanto a las que realmente eran agresiones,pues has de lo negativo,positivo y solo toma de ellas lo que te sirva,que no es poco,tambien te marcaron buenos puntos... y voy a tener que despertarte en algo,este es un forito de miles de millones que hay en la red,no podes convertirlo en tu vida,ahi afuera hay demasiadas cosas y no todas son cuchillos que te apuntan,hasta en el medio del pantano crecen las flores... Pero sobre todo bloom,levanta esa autoestima y deja de creer que el universo esta confabulando contra vos.Cuando dejes de pensar asi,vas a ver como la venda se te cae de los ojos y te vas a sentir mucho mejor.Ninia,la vida es maravillosa a pesar de todo,y lamentablemente nadie va a poder solucionar lo de tus padres mas que ellos mismos por mucho que vos lo intentes,ahora solo te queda pelear por lo unico que te queda y eso no es otra cosa que vos misma,o sea muchisimo.Ya tenes 15 años,sos toda una mujercita y aunque sea feo lo de tus padres,tenes que saber que ellos no van a estar ahi para siempre,y cuando no esten,solo vas a estar vos con tu sombra y tu propio espiritu para empujar hacia adelante... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• pues riete del mundo.......*ok eso lo diria la crema batida* pues en vez de lloriquiar madura ya estas bastante grandecita, esas criticas que las personas te dan a veces son para bien.... solo tu sabes hasta donde llegar, y ponte en plan macho con esos "amigitos" que solo quieren tus cosas.... Por diossssss no tienes por que prestar o dar a alguien que ni siquiera estimas.... e.e c-ya |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #9• Mira Bloom un consejo, evita victimizarte de la forma en que lo haces por que eso no te ayuda en nada y es un punto en contra tuya y que te perjudica mucho, y tampoco te vayas al otro extremo de ponerte agresiva y grosera por que ahí la haces peor, sino que manten un equilibrio no te tomes las cosas ni comentarios como si todos quisieran atacarte, aprende a valorarte a ti misma, si uno se hecha a morir no se saca nada, haste el valor y piensa, asi podras salir adelante. Soundwave G1 mío >=)!! |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #10• puede que todo sea dificil, pero no te tortures a ti misma con dejar de comer, yo lamentablemente tengo ese problema y no es agradable, dejar de comer es la peor opcion para llamar la atencion de tus seres queridos, no pases de mi opinion y tomala en cuenta. date un tiempo de reflexion, en estas situaciones es cuando conoces a tus verdaderos amigos y concuerdo con lo de mas anteriormete dicho, tus padres no van a estar siempre. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11•• Escrito originalmente por Byjana ¿Y piensas que vas a encontrar todo el apoyo en un lugar en el que más del 90% de la gente que hay te es desconocida? Hay algo que se llaman familiares y amigos, metiéndote aquí con ese tipo de mensajes solo consigues evadirte de la realidad, ¿qué tal habalr con tus padres? ¿Qué tal hablar con tus amigos? Si lo querías era dar pena, lo siento, pero a alguien como yo, no se la das. Te lo repito, habla con la gente que conoces y explicale tus problemas, no a la gente que no conoces. Te recuerdo que esto es un foro PÚBLICO, lo que escribes peude leerlo y responderlo cualquiera. Estoy por completo deacuerdo con Byji... nena, esto es un foro de TF, no una ONG. Para este tipo de cosas se necesitan amig@s de carne y hueso. "-La indiferecia y el maltrato de algunos aqui"Sé que eso va por mi, pero si llamas maltrato decirte las cosas sin paños calientes, ve acostrumbrandote, porque cuando salgas de tu capullo de oruga, te van a tratar a si. Y Bloom, quejandonte no solucionas nada y como ya te ha dicho Lady_Soundwave, llendote a un rinconcito a llorar en plan de "nadie me quiere, soy una incomprendida, todos están en contra de mi..." no arreglas nada. A mi con tu edad ya me habian echado del dulce pais de las casitas de fresa y las nubes de azucara patadas y aprendi que hay que defenderse como gato panzarriba... no aferrarse a algo que no vas a volver a tener. Si quieres que te tomen en serio, dentro del foro y fuera, madura. |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #12• Mejor callate Xarly por que TU, TU tienes la culpa de que me este pasando todo esto Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Mejor callate Xarly por que TU, TU tienes la culpa de que me este pasando todo esto Bloom,eso ya roza lo ridiculo.No podes hecharle la culpa de todos tus problemas a una sola persona,mas cuando veo que los tenes de aun antes de entrar a este foro. Ademas,por mas grosero que halla sido,en parte Xarly tiene razon,pareciera otra vez que solo aceptas lo que a vos te gusta. En todo caso,yo tambien tendria que decir que si me estoy yendo por un tiempo de este foro sos en parte responsable.Estoy un poquito harta de gente que vive en plan de victima y por mas que se le diga una y otra vez,no entiende las cosas.Nena,APRENDE A DEFENDERTE SOLA.Que si no aprendes aca,en el mundo real te van a hacer trizas.No estes esperando que solamente te elogien y te den palabras de apoyo porque eso en la realidad no siempre pasa.Despertate!!.Siento mucho ser asi de dura pero ya estoy cansada de todo esto y de estar viendo los conflictos que se armaron en varios post por que pensas que el universo esta en tu contra.Yo trate de cambiar las cosas pero no puedo y es por todo esto,entre otras cosas,que me estoy yendo... Solo deja de ver en todo una agresion y te va a cambiar,y mucho,la vida...y pobre Xarly,que la ligo de rebote,aun cuando yo tampoco apruebo su forma de decir las cosas,no esta del todo errado y no tiene la culpa de todo lo que te pase alla afuera,el ahi no esta... Y otra cosa que vengo notando hace rato.Si realmente crees en cosas como la que escribiste en la primer frase de tu firma nunca te va a ir bien.Lo que deriva de un gran poder no es una gran popularidad sino una gran responsabilidad,y la gran mayoria de las veces,no son los poderosos sino los humildes los que llegan a ser mas populares... Solo reflexiona un poco en todas las cosas que te digo y espero que al pongas tus propias manos en accion y dejes de esperar que todos hagan las cosas por vos... Ahora si me voy,necesito vacaciones...Adios. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Todo cuesta en la vida, Bloom, todo. Aprender es la meta del ser humano y ese aprendizaje resulta difícil si de veras vamos a crecer como seres humanos. Debemos aprender a ser más fuertes, más serenos, más capaces de sobrellevar las cosas malas, pero también aprender a ser más tolerantes, más amables, más amigables. Uno tiene la capacidad ( y también el derecho, claro que sí porque por algo tenemos el libre albedrío para hacer lo que queramos) de rendirnos cuando pensemos que no podemos más, pero también tenemos la obligación de seguir tratando y luchando. Hay que mirar a nuestro alrededor y observar que el mundo está lleno de gente que sufre más o menos que nosotros y que no somos los únicos que la pasan mal. Detrás de cada humano existe una verdadera telenovela, vemos que hay quienes han tenido una vida terrible y sin embargo han logrado cosas formidables, maravillosas; y al contrario, quienes han vivido pura felicidad y sin embargo son egoístas y les gusta pasarla bien con el mal a los demás, por lo tanto no estan bien. De lo que hablo es, principalmente, de que hay que buscar un salvavidas en la vida. No se vale hundirse nada más porque sí. Tenemos que sujetarnos de algo. Hay que olvidar el orgullo y no tener miedo de pedir ayuda; pero también hay que aprender a pedirla, con sencillez, humildad y sin exigencias. La humildad abre más puertas que las mismas patadas. Y también debemos ver más allá de las exigencias, no todo es tratar de llamar atención ni por meras dudas existenciales. Está un pedido de ayuda que no se puede ignorar, debemos ser más tolerantes y recordar que, en su momento, también pedimos por ayuda o al menos, habríamos querido tenerla. Muchos pedimos y se nos dio, quizá es hora de dar. Es bien fácil ser cínico y decirle a todos que "cada quien se rasca con sus propias uñas", pero sabemos que no es verdad al 100%. Hay que hacer lo que podamos, aún sea no decir absolutamente nada. "Hoy por ti, mañana por mi". Alguna vez, al menos los "viejitos", hemos expresado sentimientos en este foro y jamás se nos dio una mala respuesta, al menos sirvió para sacar algo, aunque no recibiésemos una ayuda clara, pero sí un apoyo moral que al final es utilísimo. No podemos ser responsables de todo el mundo, pero sí podemos dar una palabra de aliento. No es mucho pedir, ¿cierto? Y si la persona en cuestión te cae mal por "angas o mangas", no decir nada es suficiente. Por cualquier cosa, Bloom, puedes mandarme un privado. Saludos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #17• Vamos nena, ànimo... eres una transfan, eso te hace diferente y especial... no tenemos que pagar errores de nuestros padres... solo quererlos a cada uno, fue su eleccion y hay que respetarla... concentrate en ti... no te olvides que tu eres lo mas importante... que eres la responsable de ti misma... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #19•• calmate y relajate piensa en cosas bonitas eso ayuda tu eres especial y no dejes que esas cosas te estrecen te lo dice alguien que paso por lo mismo y se te he hecho senter mal perdon. mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |