Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• 15 añitos... quién los agarrara ahora, tengo 21 más que tú, y a esa edad seguro que es difícil vivir la separación de tus padres, pero no sabes lo que te espera aún por vivir, no tires la toalla, y a los que tengas que echar la culpa de algo, por tu bien y por el de esa persona lo mejor es no contestar nada sin pensrlo al menos 2 veces. Tíra p'alante chavala, y selecciona un poco tus amistades, pero también.... selecciona lo mejor de tí y arroja lo demás a la basura. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por Byjana ¿Y piensas que vas a encontrar todo el apoyo en un lugar en el que más del 90% de la gente que hay te es desconocida? Hay algo que se llaman familiares y amigos, metiéndote aquí con ese tipo de mensajes solo consigues evadirte de la realidad, ¿qué tal habalr con tus padres? ¿Qué tal hablar con tus amigos? Si lo querías era dar pena, lo siento, pero a alguien como yo, no se la das. Te lo repito, habla con la gente que conoces y explicale tus problemas, no a la gente que no conoces. Te recuerdo que esto es un foro PÚBLICO, lo que escribes peude leerlo y responderlo cualquiera. ¿? Me sorprende que digas eso, basta con usar la busqueda o irnos un tiempo atrás para encontrarnos como abundan hilos de personas comentando sus problemas, que desde que se inicio este foro las historias han parecido de novelas venezolanas, siempre me sorprendió como a los foristas de este foro le podían pasar tantas cosas, a veces hasta daba cierto miedo entrar para no leer alguna tragedia. Y de hecho a mas de uno no le gustaba la situación, y comentaba que esto era un foro de Transformers y le respondían exactamente lo contrario de lo que dices, y hacían referencia a q aquí se encontraban amigos para comentar este tipo de cosas. Raru, raru... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por komsco 15 añitos... quién los agarrara ahora, tengo 21 más que tú, y a esa edad seguro que es difícil vivir la separación de tus padres, pero no sabes lo que te espera aún por vivir, no tires la toalla, y a los que tengas que echar la culpa de algo, por tu bien y por el de esa persona lo mejor es no contestar nada sin pensrlo al menos 2 veces. Tíra p'alante chavala, y selecciona un poco tus amistades, pero también.... selecciona lo mejor de tí y arroja lo demás a la basura. Tienes razon Komsco Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• mira, bloom, aveces las cosas pasan, y no puedes hacer nada para detenerlo, este o no este fuera d tu conocimiento y comprension, pro no porke algo cambio en tu vida, significa k ella acabo o k sera peor x el resto, sino k hay k verle el lado positivo a TOODOO!!, recuerda, el mundo esta en constante cambio y tienes k aferrarte a esa idea, sino, no llegaras muy lejos... aparte, no eres la unica con problemas, he sabido d muchas personas k postean aki sus cosas personales, pro con el afan d buscar una solucion, d ser escuchados y descargarse un poco, no de hacerse pasar por la pobre victima dl mundo entero!! y creeme, tener autocompasion es lo peor k t puede pasar en la vida a nivel tanto personal como social.. ps la gente tiende a alejarse, burlarse, menospreciar o agravar las cosas cuando ven a una persona k se subestima a si misma y si xarly dijo lo k dijo.... ps k lo digaa!!! no sera el primero ni el ultimo en hablar!! y es estupido pensar k toooooda la culpa d k tus papas se separen, y k otras cosas t pasen este sucediendo sea x UN comentario d una persona k NISIKIERA conoces personalmente se k esta d moda ser emo, pro ES TIEMPO D PARAR Y CRECER!! lo mejor k puedes hacer en estos momentos es salir y desahogarte un poco en cosas k t gusten, k t distraigan, y si no tienes amigo en la escuela, ps buscalos en otra parte!!, en fin hay millones d personas en este mundo y miles en tu ciudad como para k no haya una sola k kiera estar a tu lado, y d ser asi, entonces debes darte cuenta k tal vez tu estas mal, y no el mundo entero, y habra k ver en k estas fallando y tratar d pulir esos pekeños desperfectos renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Cómo saben quienes se quieren pasar por victimas y quienes buscan una solución? O.o....no se porque...pero eso me hizo plantear una duda aquí >.>..... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Cómo saben quienes se quieren pasar por victimas y quienes buscan una solución? Yo diría que no nos toca juzgar. No sabemos que hay en los corazones, así que simplemente, dejar fluir el corazón propio y olvidarse un poco de lo malo y sólo dar un consejo, lo mejor que tengamos. Si lo saben usar, pues que bueno, si no... Nadie es perfecto y si hoy o ayer fallamos nosotros, ¿quién sabe cuándo nos tocará esperar algo de alguien? Así que , dar lo mejor y nada más... Si podemos dar algo positivo, ¿para qué pretender primero ver si quien pide ayuda es merecedor de "nuestra compasión"? Demos los consejos a cuentagotas o abriendo llave, pero que sean valioso y si no, el silencio es la mejor opción, bien se sabe que es mejor callar y dar la impresión de ser idiota a hablar y quitar toda duda de ello... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #29•• mira bloom,tengo 11 años,pero puedo ser sabio,tabien e sentido como que me agreden,que nadie me quiere,pero siempre lo supero con animo,alegria. he llegado a pensar en huirme,pero siempre pienso en mis amigos,mi familia y me levanto,no te dejes llevar tambien as algo por el estilo y no caigas en la deprecion,agarra un hobie,tejer,bordar,aprender cosas nuevas,veras como ayuda tu como yo,estamos a mitad del camino,nos quedan muchas cosas duras por vivir,estoy conciente de ello,la pregunta es,¿lo estas tu? [[vale por una firma]] |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #30•• Gracias Quint, ahora si me dejan les dire por que estoy asi. -Quiero estar en el Chat y bueno no me quieren hay y no se por que -Estrella y Fenix no quieren saber nada de mi Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Bloom-Bot El simbolo esta hay pero igual nadie me registra es "ahi" del verbo estar, no del verbo....Auch XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... haber se supone que debes poner tu correo en el tema del chatformer............................................................ no te preocupes no eres la primera a la que le pasa esto..."que conste que yo no soy fanatica de esto....ni mucho menos me refiero a mi"...prefiero hablar con cada uno de ellos que con todos a la vez...por que la verdad nunca entiendo de que hablan...... sorry por ser directa.. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #34• hace tiempo que no veía un post adolescente como éste, ojo, no me burlo ni nada... pero... pese al peso que llevas encima, de poco o nada valdrá que te lamentes... a la larga, yo estoy segura que vas a pasar ésta dif´cil etapa SOLO por ti misma, no valdrá la pena que te diga nada, puesto que no sientes el calor de mis palabras a traves de la fria y gris red, que añgunas veces es el consuelo de los solitarios (me pasó a mi... ^_^) Siempre hay un mañana, ya quisiera tener tu edad y hacer muchas cosas que dejé pendientes, los padres te hieren...si, pero eso por que tu lo permites, total de esa familia rota en la que ya estás quién saldrá triunfante serás tu. No dejes que eso te deprima, ellos son mayores, aquí siempre contaras con gente que auqnue estemos muy lejos siempre te escucharemos...o en éste caso...leeremos. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #35•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Mejor callate Xarly por que TU, TU tienes la culpa de que me este pasando todo esto Si... debo de reconocerlo... yo tengo la culpa de todo... y voy a empezar a hacer lista, como Earl MEA CULPA... -De ser un camello que vende LSD con sabor a piruleta -De las hipotecas surprise que daban los bancos yankis. -De la crisis financiera. -Del cambio climático. -De irme todas las noches al cuarto de Bloom, meterla una pajita por la oreja y sorberla la inspiracion... dando lugar luego a cosas como el HSM de TF -De ser el cabecilla de una organizacion terrorista transformil que tiene como único objetivo buscar la casa de azucar y gominola de Bloom y echarla abajo a cañonazos. -De crear una maquina del tiempo, viajar al pasado y disparar a Kennedy. -De volver a pasado otra vez, ir al teatro y disparar a Lincon. -De (me cuesta reconocer esto, pero tengo que hacerlo para tener la conciencia tranquilia ) ser el director de doblaje y adaptación al español de TF Armada. Puuf... que agusto me he quedado.... ya tengo la concienca mucho más tranquila ... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #36•• Me sorprende el vocabulario tan soez de algunos, me pregunto q clase de educación habrán recibido. Al menos editaste la parte en que la relacionabas con la "mierda", Xarly_Prime, te felicito por tomar un poco de conciencia. Por favor para otra oportunidad trata de moderar tu vocabulario, en el foro hay muchas personas menores de edad, de hecho la misma persona a la q llamas con esa colorida palabra, es una adolescente, menor de edad. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #37•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Gracias Quint, ahora si me dejan les dire por que estoy asi. -Quiero estar en el Chat y bueno no me quieren hay y no se por que -Estrella y Fenix no quieren saber nada de mi Oooohhhhh.......... genial,ahora resulta que tambien por mi culpa estas asi ¬_¬ porque ''no quiero saber nada de tí''.....eso no se ni de donde lo habras sacado bloom,yo nunca dijo algo de que no quiero saber nada de vos....pero creo que luz ya te lo dijo,es ya ridiculo que andes culpando a los del foro por tus ''problemas en la vida'',como tambien culpaste a Xarly,y la Estrella batida tampoco vi que te halla dicho algo para que la incluyas ¬¬ a no ser que no halla visto u.ú..... sorry pero tenia que decirlo u.ú no valla a ser que luego me vean como una mala de la pelicula ¬¬ P.D: y sobre lo dicho de DarkEyesNeo,por favor,a veces bloom ha usado en el foro un peor vocabulario que ese ¬¬ sorry u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #38•• Lamentablemente Bloom.Fenix tiene toda la razon... Mira Bloom,estas haciendo quedar a todo el chat como los malos de la pelicula y yo voy a contar como fueron las cosas.Vos ya estuviste en el chat hace tiempo y yo misma me hago cargo y puedo decir,que gaste una gran parte de mi tiempo tranquilizandote porque absolutamente todo te caia mal,y esas oraciones que parecian gritos a veces hasta casi asustaban.Cualquier cosa que decia un chatformero la tomabas como algo personal aun cuando ni siquiera se referia a vos y encima,donde por ahi ignorabamos alguna cosa que decias te enojabas como si fueras la unica en un lugar donde habia unas quince personas (y ahora ya mas de veinte a veces)y donde era comun que algo se pase por alto que me pasa hasta a mi que me dejan colgada con alguna idea cada dos por tres..esto solo entre otras cosas mas... Ademas yo soy testigo de la noche que por medio de otro chatformero dijiste que te hibas del chat despues de algo muy confuso que aun hoy en dia Lady y yo no logramos entender...fue asi como yo,que soy junto con meggy la que los junta cuando hay reunion,segui tu decicion y no volvi a agregarte,mas aun cuando hasta el logo del chat te habias quitado,y por mucho tiempo no supe mas de vos hasta quien sabe por que cuando fue el juego de mi casamiento empezaste de nuevo con que querias volver... Asi que Bloom,ahora la cosa es asi..tu tema se discutio ya varias veces en el chat y la decicion final no es de uno solo sino de la mayoria.Yo fui de las que al principio dijo que no,mas despues de lo raro que quedo el chat despues que te fuiste y que encima casi me peleo con algunas de las personas que mas aprecio.Ahora la ultima vez que se hablo de esto yo ya habia cambiado de idea y dije que me da igual mientras te controles...pero como ya te dije,la decision no esta solo en mi sino en la mayoria,todos tenemos el mismo derecho a decidir... Lo siento Bloom,pero alguien tenia que decirtelo y preferi ser yo antes de que alguien te lastime aun mas,es que de verdad no me gusto que ahora estes culpando de tus problemas a los del chat,y mas a Fenix que desde que esta en examenes casi ni entra... Y antes de que digas nada,yo no te odio y entiendo tus problemas.Pero si no me gusta que solo escuches lo que vos queres,y que busques chivos expiatorios al porque no te llevas con los demas...antes de culpar a otros,deberias ver tambien un poquito dentro tuyo... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #39• Esta bien, esta bien me excedi y lo lamento. Luz Fenix lamento si las heri perdonenme Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #40•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Esta bien, esta bien me excedi y lo lamento. Luz Fenix lamento si las heri perdonenme De mi parte Bloom,no me heriste,pero me molesta cuando se meten con alguien que aprecio y sabelo,yo no tengo nada contra vos y todo lo que te tenia que decir que a mi me molesta acabo de decirtelo...pero de todos modos con respecto al chat,sigo diciendote que no soy yo sola la que toma las decisiones... Igualmente ahora con el lio de las fiestas,los examenes etc el chat esta un poco inactivo,al menos las reuniones nocturnas.Recien cuando pase todo este lio vamos a volver a estar todos nuevamente... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |