24 Mensajes |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #1•• No fue casualidad que yo entrara a este foro hace unos dias. Hace ya varios años,conoci a una petisita menuda y de mirada expresiva que me enseño que en la vida no hay que tomarse todo tan en serio,que no es malo ser un poco tonto a veces sino pretender no serlo nunca.Que ser realmente valiente es aprender a enfrentar el miedo,no el no tenerlo.Esa personita se llama Luzbel.Andreita para mi pero voy a respetar su nick. Luz es de esas personas que cuando las conoces,algo te cambian. Por eso,aunque aun no es 7 de noviembre pero el reloj de este foro adelanta XDDDte deseo un muy feliz cumple Luz,que la pases genial con tu familia y amigos y obviamente con tu eterno amor estrellado que me imagino que a estas horas ya andaran mostrando los anillos,y yo estoy estrenando cuñado XD Mañana se viene la junta y festejamos con unas cervezas (Si,ya se que el no puede,tambien llevo energon XD) salute y |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #2• FELIZ CUMPLELUZBI !!! (nuevo apodo para ti xDDD) Muchisimas felicidades mujer! y feliz casamiento! espero que seas muy feliz con Starscream XDDD que te diviertas mucho en este dia tan especial,que tus deceos se cumplan y que la pases felizmente en tu día junto a tus seres queridos y Starscream por supuesto XDD y ojala que te lleguen regalos al por mayor! x3 luego paso si puedo por el chat para saludarte ;3 que dios te cuide y te de salud y felicidad todos los días amiga ;3 sin más me queda decir MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! y a celebrar se ha dicho! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Felicidades Luz que recibas muchos regalos (en especial un Starscream), que te diviertas Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Muchas felicidades Luz, la verdad no te he conocido mucho, pero igual, que pases un excelente dia en tu cumpleaños. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ey! se les olvidó a Saviusprime!pero en un rato lo corrijo pa no hacer 2 temas FELICIDADES!!! Que a Luz le llegue un Waspinator pa recordarle que la aparición de SS en Beast Wars le permitió formar su nombre XD y a Savius más figuras Eso diviértanse PD: Bloom, pon atención a la hora de poner muchos iconoscuando puedas corríjelo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Gracias a todos,hiba a contestar mas tarde porque justo estoy en medio de la fiesta con mis amigos del chat...pero vi esto... Comequeso no crees que se te fue la mano?mi amigo nunca escribio este post para que se lo editaras,y menos de el modo que lo hiciste. La verdad,señor mod.aprenda a pedir permiso,respete para ser respetado... Pobre gato,con todos mis respetos a savius prime (y tambien le deseo muchas felicidades obvio),no tiene idea ni de quien es,el recien llega.. Creo que el gato va a desayunar raton mañana... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #7• Feliz año nuevo Luzbel!!!!!!!!! ....que que? aun no es año nuevo? a es cierto ... Feliz Cumpleaños Luzbel!!!!!!!!!!!!! Espero que te "diviertas" mucho con Starscream ...je Ahh si felicidades tambien a Saviousprime |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Muchas felicidades a ambos un brindis por la luz queno se raja |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• feliz cumple preciosa y a cumplir mas!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• jeejejje aunque no convico mucho con usted,,,,,,,jelicidades =3...... espero que SS no se bañe en el pastel como el año pasado e.e |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Gracias a todos,hiba a contestar mas tarde porque justo estoy en medio de la fiesta con mis amigos del chat...pero vi esto... Comequeso no crees que se te fue la mano?mi amigo nunca escribio este post para que se lo editaras,y menos de el modo que lo hiciste. La verdad,señor mod.aprenda a pedir permiso,respete para ser respetado... Pobre gato,con todos mis respetos a savius prime (y tambien le deseo muchas felicidades obvio),no tiene idea ni de quien es,el recien llega.. Creo que el gato va a desayunar raton mañana... Oklo sientopero en todo caso hay que poner más atencióin cuando la gente cumple el mismo día, Savius es bastante frecuente, y de vez en cuando notifica adquisiciones y otras cosas, yo repaso todos los temas y casi siempre recuerdo quien es más frecuente, así que Decepticat, un lindo ratón transgénico como disculpa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #15• """"Un año mas que queda atras, y hoy tus amigos brindamos por por tu infinita felicidad; que siempre brille para ti la estrella del exito.... en este dia tan importante y especial para nosotros, te deseamos lo mejor, que puedas cumplir tus sueños y anhelos....y que sea el comienzo de otro gran año lleno de alegria........"""" FELIZ CUMPLEAÑOS LUZ.... te deseamos con todo cariño Meggy y yo........(que no pudo estar presente por razon de su viaje pero te dejo este bonito detalle...... y aca te dejo los mios..............uno de stars y uno para molestar.........muahahahah..ya sabras a quien intente subirlo pero no pude te los doy mejor cuando nos topemos en el msn.... :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Ha llegado el momento discurso (saca un pergaminos de tres metros de largo XD) Bueno gente,la verdad es impresionante el cariño que se siente de parte de todos,es muy lindo sentirse tan bienvenido a pesar de que de vez en cuando me agarro a disparos con algun forero pero de mi parte que ni recuerdo ya los motivos . Fenix,fue muy lindo volver a verte por el chat,mas aun justo anoche... Decepticat,gracias por tan linda dedicatoria,me alegra saber que tengo un amigo/hermano como vos y ya en un rato parto para donde quedamos a compartir unas buenas chelas XD que hace rato que no nos juntamos por ahi (Mmm...SS no viene ,Blitzwing se escapo un rato de Seripa y se quedaran hablando cosas de hom...robots en casa XDDD)Por que veo,te hiciste muy amigo de tu cuñado vos XD Kai...Como supiste lo que Hizo Starscream con el pastel el año pasado? Aunque el año pasado aun no tenia su forma actual y yo lo adoraba pero no me habia enamorado aun, ya hacia las mismas burradas que ahora XDDDD. y bueno,meggy,gracias por estar aunque sea por parte de Nemesis,espero que te vaya muy bien en tu viaje,contanos cuando vuelvas y gracias por los ragalitos,a vos,a nemesis y a estrella que salimos muy chulos el seeker y yo en su dibujo y en cualquier momento creo que cambio de avatar XD (Y yo que decia que nunca me hiban a gustar las cosas cursis,con lo divertidas que me resultan algunas ahora XDDD) Tambien decia que nunca hiba a ser friki y desde que llegue al foro ya creo que dos o tres freackadas ya puedo contar al menos XD Comequeso,el gato se comio al raton transgenico esta mañana pero dice que se le antojo una lata con ruedas (ya te digo cariñosamente asi XD)Todo bien hombre,Decepticat entro al foro hoy para editar el titulo del mensaje (queria ser mas original parece)y se encontro la surprise,pero al ver que ya alguien mas habia posteado el cumple de Savius (que todavia no lo registra XD)no se hizo mucho problema... Bueno gente,los dejo que me ya me voy...gente del chat,no me esperen esta noche XD (se lo que deben imaginar...aparte de eso,antes salgo con las dos ratas de mis amigas XD) Saluditos |
Mini-con | |
SilentReaper Mini-con | #17• Muy feliz cumpleaños Luzbel (aunque ya es un poco tarde), que sea uno ms en la lista y asi en los proximos años. Los tiempos no estan muy buenos pero confio en que tu celebracion fue de todo menos aburrida, siendo asi que no pare la fiesta hasta el fin de semana, muchos saludos! "Hasta que todos seamos Uno"
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• Pero si mad estuvo en la fiesta esa noche XD Huuu,las dos y media de la mañana!! (apenas llegue recien)Disculpen gente que hoy ni apareci por el chat,pero hace rato que me debia una salida con al menos tres de mis cuatro friends y mi cumple fue una buena excusa,aunque tuve que volver temprano por mi laburo,si no mañana no me despierta ni Starscream a los gritos (Ademas,no hiba a dejarlo solito XDDD) Bueno,Mad,Meggy y Meg 1,gracias igual por dejarme saludos,aunque sea mediante otra persona y por el chat,lo mismo a lady que ella no festeja cumpleaños y yo la entiendo y la respeto,pero igual,todos se hicieron tiempo de estar en la noche de la fiesta chatformera para pasarla bien entre todos a pesar de todo,y eso ya vale muchisimo.. Estrella,no se si la vas a poner color,pero asi como esta,el dibujito que me hiciste ya esta cursimente hermoso,asi que ya tengo nuevo avatar XDDD Ahora si me voy que me esta agarrando el sueñito...Hasta mañana gentes... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #20•• Como veras,no perdi el tiempo XDDD Me enamore de nuevo cuando vi lo hermoso que te quedo,la verdad es que me gustan mucho tus dibujos,y no solo este,sino la gran mayoria de todos los que te conozco.. A starscream le queda muy lindo el traje,y estaba tan lindo en la fiesta... XDDD |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |