24 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #21• uy tardisisisisisisisimo llego jeje pero bueno conste que yo ya te habia saludado por el msn bien tempranito y aparte que no estuve en la computadora (y casi ni en mi casa) en todo el dia de ayer y creo que te dije por qué jaja XD bueno nuevamente... ¡¡FELIZ CUMPLE LUZ!! espero que la hayas pasado genial con todos tus seres queridos (en especial Starscream) y que hayas recibido muchos regalos y recibas muchos mas en la semana y en el mes tambien xD (porque yo tambien hasta ahora me siguen los regalos que algunos se atrasaron, pero yo digo mas vale tarde que nunca, no?) uy y cierto antes que me peguen por aca, mi Starscream Armada te manda saludos y manda a decir que ojo con el Animado que no haya andado haciendo locuras si lo dejaste solo por ahi y si no si fue que ojo con lo que le dan de tomar jajaja XD (ay es busca roña mi pobre Screamer, pero si se lo dicen a él no se la aguanta jajaja XD) ay ese avatar tan divino ya yo decia que esos dibujos iban a quedar espectaculares. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Je, pues mil gracias a ambas x3 que bueno que te agradaran Luz y quité la tercera a petición tuya nomas xDDD aun que a mi me sigue matando. De nuevo, muchos días de esos Luz xD fue bueno que te la pasaras con tus amigos agusto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #23•• Juas!!si a mi el dibujo que sacaste tambien me encanto,Ahora cuando lo vi pintado me parecio asquerosamente tierno XDDDD,la cara de Starscream me mata XD,pero prefiero que sea algo para en el chat,entre amigos,al menos aca no pienso hacerlo publico,no se si se me entiendeXD.Cuando te vea por el chat,te voy a pedir que me lo pases porque hasta anoche tuve que soportar el navegador Explorer que es un asco,ya que mi firefox se habia dañado y el explorer en mi compu anda pesimo (Ese era el problema que tuve las otras noches)pero ya me baje mi zorrito de nuevo y anda perfecto.Solo que anoche solo pude bajarme apenas la que tengo de avatar y ahora que quiero bajarme las otras dos,hay una que ya no ta XD Starshot,tarde pero seguro XDDDDIgual ya nos habiamos visto la otra noche y me habias saludado...y al Armado...ya vamos a arreglar cuentas de que consejos le habra andado dando a mi Starscream Y a ver cuando me da el infeliz tiempo que yo te dije que los hiba a dibujar a Ss Armada y a vos (Starshot,me olvido que vos si tenes un modo robot)Pero por ahora apenas si puedo metere en el fic,y a veces ni eso... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• FELIS CUMPLE y FELIS BODAA....y mucho masssssssssssssssssss..
en un futuro no muy lejano habra muchos bb SS........ bye..............muajajajaja......... |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |