32 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• bueno, cuando llege al foro fue uno de los primeros temas que abri...recuerdo que en aquel entonces queria a musiclabel SW, jejejeje ......ahora lo que quiero es un omega supreme :L,,,,y el halcon milenario que tiene lucesitas y ruiditos...... y ustedes que es lo que quieren para esta navidad????????????????? a ver que tan bien se portaron X3 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo quiero una novia pechugona. Es que ya tengo muchos Trans... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Yo queria a mi Starscream Voyager animated,pero ya lo tengo,llego antes...me lo mando san Meg1 XDDDD Como no soy coleccionista interes en otra figura la verdad no tengo,solo queria esa... No se,creo que no se me ocurre nada material,no es que lo tenga todo,de hecho no lo tengo obviamente,pero en este momento no hay nada que desee tanto.A lo mucho pediria un deseo que seria que despues de las fiestas pueda conseguir un trabajo mejor que el que tengo,no es que me queje de este,estoy bien,pero siento que ya se cumplio mi tiempo en el,y si puedo encontrar algo mejor,bienvenido sea... |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #4•• Yo quiero!!!!! juntar tantas firmas como el loco japones ese...... para casarme con un Megatron!!!!!XDDDD naaaaahhhhhh.... Solo le quiero pedir un par de cosas a santa ummmm...... 1.una nave para viajar al espacio, 2. un megatron revoltech !!!!! 3. que se estrene de una vez por todas el teaser del 2009 4.una bonita protoforma naaaahhhhh 5. QUE ME SUBAN EL SALARIO 6. un camaro como este.....con todas las extras del 2009!!!!! Spoiler: umm creo que es todo por ahora luego le mando mi otra cartita brindo por ti Santa no me falles XDDDD...... :fe):fe):3]
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por NEMESIS300 Yo quiero!!!!! juntar tantas firmas como el loco japones ese...... para casarme con un Megatron!!!!!XDDDD naaaaahhhhhh.... Haaaa...veo que la queres legales a las cosas..entonces el chat no te sirve... Pero casarse ilegalmente esta divertido igual Neme,y es mas facil el divorcio si algun dia ocurre (Ni a palos me divorcio de Starscream peeeero XDDD) Lo de la protoforma te cedo el honor Me anoto en lo del camaro,y me gusto en ese color aunque no se parezca a Bumblebee XD...aunque debe salir caro mantenerlo asi que tambien lo pediria con los gastos pagos... no le pediria una nave para ir al espacio pero ahora que lo pienso,si le pediria poder dar una vuelta en uno de estos ... Spoiler: si ya de por si amo volar,volar junto a un Starscream seria genial... Creo que yo tambien voy a brindar a ver si no me falla |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #6• bueno, tengo apartado a: Bumblebee Premium, Screen Battles Bumblebee Captured, Barricade Premium, Sunstreaker Universe, Bonecrusher Movie Legend. bueno, pediria que: 1. Stealth Bumblebee. que representa el lado oscuro o Decepticon con esos colores alternos al original. 2. Movie Leader Brawl. 3. un Cheverolet Camaro igualito a Bumblebee.........como que mejor se lo robó a Bay no? 4. que los Transformers existieran de verdad 5. un Transformers G1 de verdad..............que dificil no? 6. un Transformers que sea más grande que un deluxe de una vez por todas que ya basta con los deluxe....un voyager...que jodido..... 7. que Starscream se muera en Revenge of the Fallen....y revivan a JAZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8. el nuevo Sunstorm Animated que me gusta pero el )(&(&%·%$"%$! es exclusivo coño!!!!!!!!!!!!!! 9. un MP4........espero tenerlo pronto para navidad... 10. Ser presidente de todo el mundo y asi poner a sufrir a toda la humanidad bajo el nombre de: Lord MeggyAnimated XDDDDDD 11. dejar de pedir tanto....xD es toda mi cartita a santa solo que resumida...espero que el regordete ese la cumpla o lo espero en mi casa con muchas armas al igual que Brawl de la peli XDDDDDDDDDDD si todos estan brindando por sus listas....Bueno..... brindemos por Santa Primus para que no nos falle en navidad.....saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo lo que quiero es conseguir una chamba decente de una buena vez ya para no tener tiempo de salir con los compas ni ir a las prácticas de la escuela y que me de diabetes por el estres de la escuela - trabajo.... pero con un ingreso decente ;_; ¿es mucho pedir?... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Yo lo que quiero es conseguir una chamba decente de una buena vez ya para no tener tiempo de salir con los compas ni ir a las prácticas de la escuela y que me de diabetes por el estres de la escuela - trabajo.... pero con un ingreso decente ;_; ¿es mucho pedir?... si...es demasiado......es una lista más larga que la mia XDDDDDDDDDDDDDDDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• ustedes le piden demasiado.....v.v que no ven que hay crisis mundial...dichosos si les llega un calsetin |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Que se pasen estos días volando para que llegue el 23 y poder irme volando a México para darle una jaqueca a Alphawave y claro, para poder atragantarme de tortas y chocolate de Puebla Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Yo quiero una novia pechugona. Es que ya tengo muchos Trans... ¿Tú no serás MOto-Moto de Madagascar 2? XDXDXDXDXDXDDX Yo solo quiero seguir currando dónde estoy. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Yo kiero kedarme como estoy, que estoy del carajo. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Lord MegatronAnimated: 6. un Transformers que sea más grande que un deluxe de una vez por todas que ya basta con los deluxe....un voyager...que jodido..... SANTA PRIMUS SE ME ADELANTO!!!!!!!!!!!!!!!! pues la numero 6 me se ha hecho realidad con este imponente transformers cybertron Quickmix y viene con Stripmine!!!!!!!!!!: espero que él me conceda el otro deseo de matar a ss xD!!!!!!!!! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #14•• Mis deseos no son presisamente materiales . Lo unico material que quisiera seria un Starscream Masterpiece pero como no me he portado muy bien quizas el gordo me traiga carbon....(O un Starscream hecho de carbon... ) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #15• Pues yo quiero una laptop, llevo sufriendo meses por no tener una computadora, incluso reprobé una materia en la licenciatura porque no tuve en dónde hacer enorme trabajo final... De Transformers tengo los que me interesan: Jazz y Hound legends, Starscream Micron y Titanium 3", y mi novia me va a regalar a Megatron Animated class leader Y ya que estoy hablando del tema solo quiero mencionar que hace unos años desee lo mismo que Tanafor, ¡y se me cumplió! jojojojo Además tambiér quiero ir a Oaxaca con la susodicha P.D. ¡Ter_starlight en México! Doy visitas guiadas gratis a cuaquier parte de respública mexicana, siempre y cuando haya comida! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Sutasukurimu P.D. ¡Ter_starlight en México! Doy visitas guiadas gratis a cuaquier parte de respública mexicana, siempre y cuando haya comida! no le hagas caso Ter seguro quiere llegar a megatron para traicionarlo despues....................o dejarte abandonada por ahi XD....despues de todo es SS |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• m encantaria un megatron premiere k en estas fechas ahn abundado bastante gracias a dios jaja un lugnut y un supreme prime y kien sabe, tal vez un powerglide tmb!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #18• pos: 1º- un MP-04 2º- un optimus revoltech 3º- un optimus G1 4º- muerte a starscream 5º- un camaro 2009 con GPS,reproductor de DVD y que sea descapotable 6º- una novia 7º- una pizza 8º- ser optimus prime 9º- viajar 10º donde poner todo XDDDDDDDDD no pido muche [[vale por una firma]] |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• sólo espero no acabar vomitando todo lo que me ando comiendo, parezco un pacman. |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #20• mi pensear en 1.landcross de transformres victory 2.las dos versiones del bumblebee de la peli 3.algun ko eso es todo mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |