32 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #22• KO = Knock Off (falso) Supongo que querra un TF falso raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por raurquiz KO = Knock Off (falso) Supongo que querra un TF falso jajajajjaja ya se lo que es un k0 mi pregunta es para que lo quiere |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• A ver... 1.- La paz mundial 2.- Que se acabe el hambre en el mundo 3.- Y para mí, nada que ya tengo lo necesario en la vida. ¡Ay, que sarta de mentiras! Quiero tantas cosas que no acabaría de enlistarlas... Para empezar ya quiero que Ter llegue aquí, le tengo una colección entera de torturas a la mexicana, empezando por las posadas a grito pelón, colgarla como piñata y que le den de palos, llevar a comer tacos a la Merced y hacerla viajar en pesero (ñaca ñaca, que mala soy). Voy a hacerle que se coma enterita una torta de a medio metro (aclaro que una torta en México es una especie de sandwich con pan francés rellena de carne o pollo o queso o chorizo o huevo o jamón -como las del Chavo del 8-, aderezada con tomate, cebolla, frijoles molidos, mayonesa y por supuesto, chile). También quiero... Pues no sé, que nieve a ver si se congela... En cuanto a Transformers, ay, no sé. Lo que venga y no tengo bienvenido... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• yo kiero poder pisteaar sin andarme muriendoo!!! y eske soy alergco a la cebadaa!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Ñammm, que envidia por Ter... yo solo con la nieve me conformaría, acá en Chile esta empezando el verano y ya esta para sudar la gota gorda... aunque igual eso tiene sus ventajas para el año nuevo Mi wishi list cada vez baja más... paso de ser "ojala un ultra" a "un deluxe por lo menos"... "un legend".. ¿un k.o baratito?"... y si sigo así va a ser "me conformo con un pedazo de pan de pascua" . Bueno, ya vendrán años mejores ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• 1Alguna guia de como hacerme un traje decente de deathstroke. Una ps2. 3El pack de op y megy con el dvd animated 4Destruir a los opsitores de starscream. 5Que la navidad llegue al dia siguiente de año nuevo. pd Como se tacha alguna oracion. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28• ¿Cómo que destruir a los opositores de SS? recuerda que hace tiempo pensabas en unirte al team antiSS! Y pa tachar una oración seleccionas con l mouse el texto a tachar y apretas el botón al lado de la U de subrayado si no lo ves eres tonto jajajajajajaja! Y yo? que quiero?? harto dinero para comprar todas las figuras que quiero, porque con una me darán ganas de más y si no tengo me dará un ataquepero como dice Tripredacus, habán años mejores ojalá el próximo sea uno de esos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• A mi, Santa ya me trajo uno de mis regalos, una guitarra, finalmente cumpliré mi sueños de artista cualquier día dejo el negocio de los hidrocarburos y me dedico a la música, DarkEyesNEO en concierto Ahora le voy a pedir a Santa que me traiga otro regalo, un Transformer grandote y verdoso con una cabecita morada-rosa extra. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• no estab en mi lista, pero ahora tengo también un mono canguro con el logo de Slayer ^_^ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #31• para no abrir otro tema: ¿Recibieron lo que esperaban? Yo recibí más de lo que esperaba: Legends: Red Alert, Onslaught y Megatron G2, además de Animated: Megatron Class Leader y Snarl y Starscream Heroes of Cibertron. Eso y un viaje a Oaxaca, pero lo más importante: mi LAPTOP (aunque a crédito, de las de TELMEX) ¿y ustedes? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |