30 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Ayer mientras estaba en la tienda admirando algunos Transformers escuchaba a los padres comentando "estos son los Transformers, que costosos son", seguidamente decían "para que el niño en dos días lo rompa", acto seguido seguian de largo en busca de otro juguete (eso es bueno porq así hay más variedad para mi ). Sin embargo esto es algo que me lo estoy planteando desde hace mucho tiempo, los Transformers son cada vez más detallados y delicados, ejemplos hay mucho, por mencionar alguno Animated Ratchet tiene una conexión en el pecho del bot muy delicada que se presta a agrietar el plástico de la figura. Además hay varios con complejas transformaciones como Leader Bulkhead, y viendo la edad recomendada, 5+, pues no se, no veo a un niño con un juguete así. Historicamente la mayoría de los que hemos estado en este foro somos unos viejitos pero me gustaría saber sobre todo que edad tienen los más jovenes. Empezaré yo, yo tengo 28 anios...ay que horror, todavía recuerdo cuando era skater con la única responsabilidad de ir al colegio, con mis cabellos a la altura de la boca y patinaba mientras escuchaba Guns and Roses... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2•• mmmm. esto me recuerda cuando compre mi ironhide voyager.....esta la caja medio abierta y el TF suelto, y le dije a uno de los jugeteros, oye puedes trasnformarlo a ver si le falta alguna pieza ( ).....el jugetero *no miento* me tubo casi una hora ahi, para despues de mucho moverle por todos lados me dijera,,,,no no puedo mija XD........me lo dio, y me dijo -para que edad es esta cosa?- tomo la caja y dijo- esto no es para niños- en ese momento no resisti, y me rei xDDDDD...y le dije que ese era uno de los puntos por los que los tfs no son para niños, la linea para niños son los cara de papa, los fastactions, las pistolitas de Merf, los leyends XD, y stumpers S= o algo asi se llamaban......Deluxe pa'rriva son para nosotros..... haig...tengo 20 años,,,de los cuales eh gastado ya unos 1100 dlls *cifra aproximada*, desde los 4 hasta la fecha :P...no es mucho,,,pero ya estoy armando una nueva lista de lo que quiero :P |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• 12 años.y tambien debo comentar,que los transformers se estan volcando a un publico todavia mas joven. en mi pueblo ibas por estas fechas a las tiendas,y veias transformers que no compraba casi nadie.y ahora con animated y su tono infantil, ya estan vacias las tiendas.eso es bueno para hasbro,pero por culpa de algun mococso ahora ya no se donde conseguir transformers para estas navidades |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno, los Transformers son juguetes, fueron hechos para niños pero lo que a mi me llama la atención es que se pongan en manos de un niño figuras Animated Voyager o Leader, incluso varios Deluxe, la dificultad de algunas transformaciones junto con lo delicado de las figuras hacen que duren no mucho tiempo. Me pregunto cuanto tiempo tardará en romper un niño a Animated Ratchet o a Universe Galvatron con su infumable transformación? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Bah, en Beast Wars se alcanzó el tope en transformaciones complicadas, y no creo que nadie saliera transtornado por ello. Los de ahora son más sencillitos, y salvo fallos de diseño (Ratchet, Bumblebee) se sueltan las piezas en vez de romperse. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• ¿En Beast Wars? va a ser que no... Siguiendo con el tema del hilo las figuras de BW son más resistentes que muchas nuevas líneas con lo cual se puede manipular bastante la figura. BW Megatron no es nada complicado de transformar, y bueno los demás que he visto son shellformers en su mayoría, no todos, pero seguramente habrán quienes tengan transformaciones complicadas, sin embargo la tendencia que presenta la línea a presentar materiales más resistentes ayuda mucho a que no se rompan las figuras. Los de ahora no son "más sencillitos", Universe Galvatron es bastante complicado de transformar, y no es solo la complicación de la transformación sino la pobre resistencia de los materiales, lo cual es una inadecuada combinación, la cúspide de esta combinación se presenta en Alternators, para ninios también. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• mmmmmm..yo tengo 20 años de edad....soy joven aun mmmmm yo con mi mantarayas de BW , q para mi me es un poco dificil transformarlo , por una preocupacion q tengo ,q por un error mio se rompa alguna pate del juguete cuando le este transformando a su modo bestia... siii es resistente , lo se porq un dia mis hermanos de 11 y 9 años por error tumbaron una fila de ladrillos y lo increile para mi fue q no le paso nada a mi juguete de mantarayas XDDDDD... ATTE:gringos cojudos y niños cojudosXDDDD... ATTE: gracias a ellos tengo juguetes nuevos en barata,.......jejeje byeeeeee.muajajajaja...... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #8• yo tengo 11 años,yo cuido mis transformer(los 2 unicos que ttengo XDDDD,notengo mucho espacio para colecciones grandes) con mi vida,no dejo que nadie los toque,los limpio con aire comprimido para no dañarlos,y los pongo en una repisa en mi cuarto,el unico que juego es mi grimlock animated,mi prime movie lo cambio de pose cadames junto con su limpieza [[vale por una firma]] |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• 19, y con menos de 2 meses pa los 20pero no me afecta con el fanatismo Respecto a las transformaciones complicadas, creo que Tanafor se refirió a los de Beast Wars NEO, que parecen ser los mas complicados, y tal vez Lio Convoy y Galvatron de BW2 (los únicos moildes nuevos de esa línea creo), los BW originales no lo eran tanto, al menos los que tuve, otros como Cybershark TM2 parecen serloy las transformaciones complicadas de BWNEO se pasó a RID con los Car brothers y los trenes combinables que no pude tener, pero ya vendrán Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Hasta ahora el menor de nosotros tiene 11 anios. Y bueno, luego de toda la saga BW, gringa y japonesa, hay muchas figuras con transformaciones complicadas, sin embargo al menos las figuras de BW son resistentes (recordando el tema del hilo) pero luego se populariza la debilidad de los materiales y esto sumado a una complicada transformación va muy mal. Los trenes bala, geniales figuras por lo que forman, me encantan pero mira que el plástico deja mucho que desear, los materiales usados son... presentan el mismo problema del que hablo, materiales delicados y transformación bueno, yo no diría complicada, más bien hablaría de mal diseñada, al trencito gris una vez casi lo lanzo por la ventana....resulta que el trencito de $$%%%$#$ tiene un problema similar al de Animated Ratchet y muchisimo peor porq en esa zona es donde se debe generar el apoyo para la transformación y todavía es peor porq es doble, son dos zonas iguales, me refiero a la "puertas" que se abren en el modo alterno para dejar los brazos del modo bot al descubierto. Si es que parece que lo hicieran con toda la intención del mundo, para que se rompa. El mio, al igual que el de muchos ya se rompió en esa zona desde hace mucho, esta es una de las razones por las cuales hay Transformers que no saco de sus cajas, para colmo los otros dos trenes al ser blancos se tienden a poner amarillos pero bueno esto le pasa a todas las figuras blancas, aunque Classics Prowl lo alcanzó en menos de cuatro meses jeje rie para no llorar... Rail Racer es muy dificil de conseguir y bastante costoso, yo tengo mucho tiempo buscándolo con resultados insatisfactorios, en verdad que me gusta mucho a pesar de sus problemas de diseño y bueno ya tengo uno para que se termine de romper, el otro se quedaría en su caja. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #11• yo me sumo a la causa....tengo 13 años y concuerdo el 500% con DarkEyesNeo, la mayoria de los Tfs (ecepto algunos Animated) se han hecho a un publico mayor, mi mama piensa que los tfs son de niño chico, JA! jamás quiero ver a un niño menor de 9 años con un movie leader o universe. Los legends, Fast Actions, los stumbers o algo asi, son para niños PEQUEÑOS MENORES DE 10 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero yo hago una ecepción con algunos legends para agrandar mi colección, los Movie Decepticons que los tengo todos menos Brawl en Legend. Me falta scorponok. pero lo demás, Deluxe, Voyager, Ultra, Leader, Supreme, son para un publico mayor. y yo, con 44 transformers, los cuido con todo mi ser, como si fueran oro en plastico, y pronto tendre un estante para guardarlos mejor. la mayoria de los transformers vienen con transformaciones complicadas, los movie y algunos universe. bueno, hablaré más despues, creo que es suficiente. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Por el tema de las figuras de Beast Wars....si que es cierto que son bastante resistentes en comparación con las actuales.....aunque yo ya he petado un par.....y eso que apenas los toco...por no cecir que a algunos solo los transforme una vez en la vida..... Eso si.....complicados los ay.....mismamente me vienen a la cabeza......Cybershark TM.......Megatron TM2.......Taigerhawk TM2....etc....y la mayoria de dinos que salieron bajo la línea de Beast Machines....que yo los englobo en Beast Wars II..... Curiosamente el otro dia también estaba pensando en esto de como llevan hoy en dia los crios el jugar con transformers.....y personalmente creo que pocos niños se diviertan o entretengan en transformar una y otra vez la figura..... Seguramente se conformaran con recrear batallas en sus modos robots.....y si se tarcia algúna transformación mal hecha..... Eso me llevo a pensar en el porque los diseños de la mayoría de transformers suelen concentrarse más en el aspecto del modo robot que en el modo altreno....cosa que es lo contrario por norma general en las figuras que ya estan más o menos dedicadas a los coleccionistas.....como algúnos Alternators que en modo robot no eran muy convincentes ni muy posobles..... En fin....reflecxionemos caballeros..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• 16 años.. y estoy de acuerdo con que los TransFormers actuales no son para niños, en G1 se entendía que si eran para los pequeños, ya que son fáciles de transformar, por ejemplo, por mi parte es algo difícil de TransFormar a Soundwave Animated, tiene una pieza que hay que encajar y hacerlo en mi Soundwave no fue sencillo. Que horror en estas fechas. por ejemplo hoy fui a ver si me regalaba un TransFormer, pero ni animos me dieron de verlos por que solo con ver a las demas personas verlos y luego para pagar, y odio a los padre consentidores, un niñito como de 5 años estaba pidiendo un Leader Bulkhead de $650.00. Y una ves también estaba viendo los TransFormers, y llegaron dos niños pidiéndole a su mamá unos transformers deluxe.. y me hizo gracia que su mamá le dijo que ya nos les iba a ayudar a Transformarlos. Los pequeños tienen sus figuras, los Leyends por si quieren algo "difícil", son difíciles para niños de 5 años.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14• 27 años desde hace poco,alguna vez quize ser mayor y Dios!! Como extraño ahora mi niñes!! XD Pues no conozco todas las lineas de juguetes y las que vi fue solo en las jugueterias aunque si parecian bien delicadas.Solo tengo una figura,un Voyager Animated (Starscream)y ahora que lo veo tan tranquilo sobre mi escritorio,pienso que ni a palos siquiera se lo dejaria tocar a un chico (y tengo a mis sobrinitos como tiburones dandole vueltas alrededor)Creo que acabo de salvar una figura mas de una muerte segura, es terriblemente delicado y no se si duraria ni diez minutos en manos de un enano como mis sobrinos... Pues los diseños seran mas "infantiles"pero la figura sigue siendo demasiado linda,y la transformacion,siiiiii,muy sencilla del modo avion al modo robot.Pero intenten el proceso inverso y se van a encontrar con un buen dolor de cabeza cuando tengan que hubicarle los brazos.Dejen que un niño intente convertirlo en avion y de seguro se queda con un pedazo del pobre muñeco en las manos... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• 29 años y ahora parezco de 22... já lo que hacen las figuras y pasar mucho tiempo con gente jóven...te hacen...transformarte!!!!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• 29 tacos a punto de los 30. Y con Animated no lo sé, pero con los hermanos autobots tengo que mirar siempre las instrucciones para ver como van los condenados... De todas maneras, eso de que un crío no puede transformar según que cosas... No estoy seguro. Y aquí pregunto a los mayores, a los de mi quinta (yuuujuu, Tana!! ): ¿quién programaba el vídeo en casa? ¿A quién le tocaba siempre aprender a hacer funcionar los nuevos aparatos? Porque como mínimo en mi casa era a mí, que era el crío... Y mirad ahora como un crío de 10 años se mueve con un ordenador. Así que teniendo en cuenta que pueden parecer complicadas PEEERO que los críos de hoy en día suben entrenados desde pequeños en cosas así... no sé si será verdad lo que comentáis. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• Pero eso es completamente diferente, es solo apretar botones en el teclado y conectar par de cables en plan USB, q claro q no le quita su mérito pero no es de lo q se habla, aquí se habla de transformar figuras con materiales poco resistentes, sobre todo figuras complicadas de transformar, eso es lo que presta a que se rompan. Los car brothers son otro ejemplo de figuras complicadas de transformar, luego de Beast Wars, y hay muchísimas más, sin embargo los car brothers son mucho más resistentes que los animated y resisten más manipulación. En antaño yo tuve muchos gobots, a mi me agradaban mucho las extrañas formas de los gobots pero los #$%%& siempre se me rompían en las manos, yo pensaba que yo los rompía y me recriminaba lo destructor que era....años después fue que entendí que los materiales no eran muy resistentes y si estos que eran de metal en su mayoría con transformaciones simples se rompaían...uff q quedará para un alternators! jeje Por cierto, sois unos abuelitos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Efectivamente, Owen, siendo el pequeñajo en casa siempre me tocaba programar el vídeo y demás historias. Por si hay dudas sobre las habilidades manuales de los niños, mi sobrino de 6 años se pasa el Laberinto de Congost sin caerse, cosa que yo nunca conseguí Y sobre la debilidad de los materiales de Animated, yo no la he notado. Perores acabados, articulaciones más flojas, eso sí. No sé si es que justo me han tocado buenos, pero mi Ratchet está fuertecito. El mayor problema es con Bumble, que se le encaja un pieza del torso y si haces fuerza lo partes por la mitad. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor El mayor problema es con Bumble, que se le encaja un pieza del torso y si haces fuerza lo partes por la mitad. a mi me pasaba con la pieza amarilla que conecta la pieza de los pies, hacia todo lo posible y no se arreglaba. le quite un tornillo a Optimus cybertron legend para cambiarselo y funciono. tal vez tengas que cambiar los tornillos del torso a ver si estan flojos o apretarselos. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• Yo y todos mis amigos de clase programamos VCR en los años 80s particularmente, q un niño lo haga ahora con un equipo similar, no lo veo diferente, pero como comentaba no se habla de eso, eso es apretar botones hasta que salga lo que se quiere, y conectar un par de cables probando de una manera y luego de otra, cualquiera lo puede hacer realmente. Aquí se habla de transformar figuras que por los movimientos se te pueden quedar los pedazos en las manos jeje y la complejidad de la transformación y la resistencia del material influye muchisimo en esto. Como comentaba, en las tiendas se pueden ver a los padres mencionando como sus hijos rompen los juguetes y los Transformers se rompen por: la manipulación, la resistencia del material y lo complejo de la transformación. El plástico usado en Animated es claramente menos resistente que el empleado en Beast Wars, lo cual es delicado en zonas en donde existen bisagras y se hace gran apoyo para la transformación. Y esto se puede llevar más atrás de Animated, no se habla solo de Animated, se habla de varias lineas atrás, luego de BW, incluyendo RID y Alternators (ésta ya se pasa tres pueblos). El problema de Animated Ratchet radica en su pecho, la bisagra que ahí tiene genera mucha tensión, un problema similar al de RID Rapid Run pero en el caso de Rapid Run pareciera mucho peor o tal vez sea que como el plástico es transparente en esta figura se puede apreciar como se va agrietando poco a poco, traumático. En el caso de Ratchet en la zona del pecho es donde se debe hacer mayor presión y cuidado y se les ocurre mover la pieza en el sentido contrario, lo cual irónicamente es más fácil de hacer q el movimiento para la transformación, si se mueve hacia el otro lado pues es más probable q se carguen la figura, yo vi como al hacer eso se agrietó uno más fácilmente, pero el mio sin moverlo hacia ese lado se agrietó, todo esto se comentó en otro hilo. Lo de la bisagra en Ratchet es un gran error, es muy fácil que un niño mueva esa pieza hacia el lado contrario durante la transformación pero bueno igual el mio se agrietó transformándolo correctamente... En cuanto a Animated Bumblebee, de eso no tenía idea, no lo he sacado del blister, hay figuras que por gustarme mucho me da miedo destapar porq luego me desilusiono, supongo que hice bien al no abrirlo. Por otro lado, hay figuras que recuerdan el plástico de Beast Wars, como Movie Leader Megatron, bastante resistente, transformación poco compleja, ésta sí es una de las figuras para ninios. |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |