30 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO El problema de Animated Ratchet radica en su pecho, la bisagra que ahí tiene genera mucha tensión, un problema similar al de RID Rapid Run pero en el caso de Rapid Run pareciera mucho peor o tal vez sea que como el plástico es transparente en esta figura se puede apreciar como se va agrietando poco a poco, traumático........... mmmmm sabes olvide mencionar *que por lo menos mi ratchet* al tratar de posarlo las piernas se le amputaban/Caían...y tube que pegarlas :/ lo del parabrisas me da curiosidad de moverlo...xD pero si se rompe....me dolera hasta el alma... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• 18, ya estoy viejo Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #23• yo tengo 14 y en seis meses 15 empeze a coleccionar sin saberlo desde los 8 (mi primer transformers fue algo como un voyager lastima lo aplasto un coche despues de ese momento traumante los cuide con toda mi vida deje de comprar) despues de la peli me quede y volvi a empezar a coleccionar yo creo que los transformers son para todas las edades depende de como piense el niño me decien que alos 4 asia robots con cajas (mi hermana dice que soy mas listo que ella) a mi cuñado le gustan tiene 24 (lo odio) pienso que cualquiera pue armar un transformers solo es echarle ganas mis dos grandes opceciones:los tacos de pastor y transformers mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #24•• 27... y en este foro me siento muy joven Eso de "Age 5+" es netamente para ampliar el rango de venta, si pudieran le pondrían "Age 1+"... cosa similar pasa con las pelis, la Spawn, por ejemplo, el creador de la peli tuvo que "batallar" para obtener la clasificación PG13 por que le querían dar PG18 y con eso le mataban mucho publico, por que la peli esta echa para adolecentes. Transformes por ser juguetes siempre serán infantiles, pero es cosa de ver en las tiendas quien los compra o quien puede comprarlos, solo basta sacar las cuentas de cuanto cuesta una colección completa. Y tambien depende de los niños, generalmente la mayoría les gusta ver cuanto resiste el plastico al estrellarse con el piso, pero hay otros que son mas cuidadosos... pero una galvatron universe... un masterpiece... Y lo de las transformaciones depende de la experiencia, el Megatron T-rex de BW fue mi primer trans y me costó mucho dominar la transformación, por lo mismo ninguno Beast/bot me dió problemas. Despues cuando compré el Optimus Primal esperando una transformación similar a la de Mega, terminé vendiendolo por ser muy simple. Ahora si tu primer tansformers es un Ultra Magnus Rid o Galvatron univese, claro que encontrarás facil un Megatron BW u otro similar. Lo que me queda claro, es que los materiales y el control de calidad han bajado bastante desde la línea de la peli. Pero han inovado en otros aspectos. Lo mejor es obtener tu propia experiencia con los trans. El Ratchet animated no me ah dado ningún problema y aún no entiendo bien el tema ese de la bisagra del pecho. Galvatron universe me desespera con su transformación, pero mas aún su pesimo equilibrio en modo robot. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• No creo q un Transformers deje o no de tener una transformación fácil por la experiencia pasada de quien lo posea, la experiencia te permitirá controlar mejor la transformación pero no va a cambiar el diseño de la figura. Mis primeros robots transformables fueron Go Bots, recuerdo q tenía a Turbo, me lo pasaba de lo más bien con él, y ese sí que tenía una transformación fácil, los demás q tenía no variaban mucho en complejidad. Mi único transformers fue un Duocon que tengo años buscando y no lo consigo en buen estado, esos también son muy fáciles de transformar. Ya de grande y cuando salió BW, yo en mi estado de shock no compré ninguno, pero un amigo tenía a Megatron y por curiosidad se lo pedí para testearlo, con mi experiencia (ya casi olvidada por cierto jeje) en robots con transformaciones fáciles, igual este me parecio sencillo y es que con que le abras su parte shellformer (las alitas del modo bot) ya tienes la transformación controlada en buena parte. Y sí su transformación no es tan fácil como la de los GoBots y el Duocon q tenía. La bisagra del pecho de Animated Ratchet, pues eso la bisagra requiere de mucha tensión en esa zona para la transformación y si la pieza se mueve para el lado opuesto por lo visto se facilita el q se rompa el plastico. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Yo no tengo problema en convertir a Galvatron universe de tank a bot, pero invertir el proceso se me hace molesto, cada vez que lo hago se me desprenden piezas pero como no veo el instructivo igual me entretuve transformándolo la primera vez, aunuq e iguaol se le cayeron variaslo peor es su tamaño que parece verse más bajo que Rodimus Energon, en realidad la altura es la misma, pero Rodimus se ve más grande. Y el Insecticon de Energon con su antena casi le excedeotro lío son las piezas un tanto inestables, com la mano izquierda que se cae si uno levanta el barzo o ya se sale, pero al menos tengo un Galvatron Los Beast Wars que alcanzé a tener eran sencillos, 3 basics, 1 deluxe y Optimal, pero todos tenían buenos materiales y resistentes, no como Galvatron Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #27• yo tengo 21 años y en mayo cumplo 22... me siento vieja por estos lares pero menos en el foro xD en donde la edad no importa mucho... bueno en mi caso.. yo veo a los TF como piezas delicadas.. a is revoltechs los cuido mucho y eso que me las paso haciendoles poses... si tuviera un niño pequeño le regalaria a softimus prime en vez de un juguete de transformers enseguida lo romperia intentando transformarlo o destransformarlo... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Yo acabo de cumplir 81 años, pero la verdad es que parezco sólo de 80. Si soy apenas una niña, ¡cof, cof! Pienso que los TF's fueron y seguirán siendo creados para niños, así nacieron, como juguetes y como tales seguirán. Muchos de nosotros supongo que tampoco los cuidamos en su momento, al menos por una u otra cosa, pero ahora ya es distinto, ¿cierto? La verdad es que aún así, yo nunca le regalaría tampoco uno de ellos a un chamaco, así fuera mi hijo, nieto o sobrino preferido. Never de limón la never. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Tengo 32 años ya cumplidos.... Primus, cómo pasa el tiempo Y en cuanto a TRansformers, pues de tener un hijo es seguro que le compraría uno, digo, los s juguetes son lindos, pero definitivamente ni loca les daría un Megatron Masterpiece o un G1 Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Yo tengo ya varias centenas de años espacio temporales de este plano dimencional en este plantea llamado Tierra, al que vine a caer por alguna razón y misión que apenas y logro dilucidar. Y ya que están opinando de darle transformers a un niño si fuese un niño destrozón y malcriado de alguién más por ningún motivo le daría un Transformer pero si fuese mi hijo creo que le compraría todos los que pudiera ya que estoy seguro de que los cuidaría, ya que estaría muy bien criado. Pero claro como no pienso tener niños creo que me ahorraré eso después de todo. PD: Yo mismo conservé casi intactos todos los juguetes que tuve durante mi infancia hasta estos días y creo que eso se debe a una buena educación y a una clara noción del respeto y existir de uno mismo y de las cosas que nos rodean, un niño que no le toma el real valor, en todos los sentidos que esa palabra significa y no solo el monetario, a un objeto, figura o lo que sea dificilmente va cuidar de algo, sobretodo hoy que la humanidad carece de valores bien definidos y se pierde en sí misma. PD2: Cuando era muy pequeño sentía la identidd de las figuras, juraba que de alguna forma en su limitada forma de existencia estaban vivas, y estoy hasta el día de hoy convencido de que los seres inertes tienen una especie de vínculo o alma que se relaciona con nosotros de alguna forma, leyendo hoy por hoy un libro de Reiki se me confirma esta hipótesis ya que se ha demostrado según dice allí con muy recientes estudios de física que los materiales inertes tienen una baja intencidad de energía, misma que tenemos los seres humanos y que dentro de lo inerte es más fuerte en los cristales, ya saben esa energía que nos envuelve y nos penetra (tal como se habla de la Fuerza en Star Wars) y como saben la energía puede ser cargada de diferentes formas por las personas, algunos lo llaman fe, otros saben que es parte de uno mismo, si uno siente verdaderamente algo por una cosa inerte de algún modo inexplicable esa emoción es correspondida con una extraña sensación de agrado. Es fácil sentir eso al comparar la interacción que tenemos con figura antigua que nos guste con una recién llegada y con la cuál aún no hemos compartido mucho ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |