Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #21• me uno a la causa! JET....TANK......TO JET......TANK!.......JET.....TANK!..........uhuhuhu mejor escaneo los dos!!!!!!!!!!!!!!xD con eso hago honor a la insignia de Blitz en mi firma x3 "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #22• No hay ningun problema Meggy, pero espero que sepas bien el Motivo del Grupo http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Nao-tek ¡Kham Kham Kham! Eres dios, eres la Madre Teresa...eres...eres ¡Elvis! YO quiero... "Suspicius Main" o "Folling in Love Whith you". gracias heyy, Kath, Nao, etcéteras anónimas que usen el logotipo del nuevo grupo partido nazi no fue nada hacer el coso.. para que expresen su.. coso ¡yay! y....express my feeling in song!! Here we go again And we can't build our dreams On suspicious minds (a pedido de Alpha) woah!! sabía que era muchas cosas PERO no sabía que era Elvis ah ha ha!! bueno eso explicaria.......... absoluta y definitivamente...... NADA1! ^^ pd:seh aparezco donde se me nombre Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• Hasta que al fin apareciste Khamyk!XDNunca mas se te vio por el chat...y por lo que veo no me recordas aunque hace poco te encontre en el Deviantart XDDD Escrito originalmente por MeggyAnimated me uno a la causa! JET....TANK......TO JET......TANK!.......JET.....TANK!..........uhuhuhu mejor escaneo los dos!!!!!!!!!!!!!!xD con eso hago honor a la insignia de Blitz en mi firma x3 Pues te voy a decir lo mismo que Decepticade,Bienvenido seas meggy! pero espero que entiendas de que se trata esto...aca no estamos en contra de nada ni de nadie mientras que no perjudique mal a otros... Tal vez parezca poco,pero quiza pacifique un poco este foro que en los ultimos tiempos se agito ya varias veces. Paz,locura y descontrol,que el mundo es grande y hay lugar para todos XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #26• Escrito originalmente por Scintillor_18 Me Scintillor querer unirme a esta organizacion. Tu Scintillor poder xD ya saber de que tratarse http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #27• A los Omayotenses que se unieron a la causa XD... Espero que no se hallan unido solo por tener la linda carita de Randon Blitzwing en su firma.Ya esta bien claro de que se trata esta organizacion asi que al menos dentro del foro,comportense como verdaderos Neutrales liberalistas (ya de por si es bastante contradictorio llevar el simbolo del Omay y del GML pero peor es nada,y obviamente aca no se obliga a nada a nadie mientras no se joda a los demas) y podamos de una vez por todas convivir en paz... Paz,locura y descontro.El mundo es grande y hay lugar para lod dos...XD Saludos Por cierto,mi darte la bienvenida forera fantasma... |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #28• Escrito originalmente por Luzbel_Destello asi que al menos dentro del foro,comportense como verdaderos Neutrales liberalistas (ya de por si es bastante contradictorio llevar el simbolo del Omay y del GML pero peor es nada,y obviamente aca no se obliga a nada a nadie mientras no se joda a los demas) Eso que dices es cierto, ¿Si es un grupo neutral porque siguen teniendo el simbolo omay en sus firmas? Bueno, ellos pueden tenerla tranquilos porque es expresan su desagrado, más, que mientras lleven el simbolo de GNL no deberian ir buscando algun tipo de problema contra los yaoistas. http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por Decepti_Cade Escrito originalmente por Luzbel_Destello asi que al menos dentro del foro,comportense como verdaderos Neutrales liberalistas (ya de por si es bastante contradictorio llevar el simbolo del Omay y del GML pero peor es nada,y obviamente aca no se obliga a nada a nadie mientras no se joda a los demas) Eso que dices es cierto, ¿Si es un grupo neutral porque siguen teniendo el simbolo omay en sus firmas? Bueno, ellos pueden tenerla tranquilos porque es expresan su desagrado, más, que mientras lleven el simbolo de GNL no deberian ir buscando algun tipo de problema contra los yaoistas. Naaaaa!que lo lleven si quieren demostrar que no les gusta el yaoi,como que a mi tampoco me gusta,solo que me sali del Omay hace largo tiempo,es solo un simbolo que no jode a nadie,como ver un dibujo yaoi,como yo los veo y paso sin molestar al autor.Mientras que no agredan a los demas que lo lleven... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Dos cositas... Primera: Segunda: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #31• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Segunda: Quien sabe O.o tal vez tengas razón los cachastes ._. Solo les decia: que espero que sepan la razon del grupo indiferentemente que tenga la firma de otro team o no Y no te preocupes nadie dijo que estabas incluida, solo te dieron la cancion como pedistes http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Dos cositas... Primera: Segunda: No fue una pelea.Solo fue una pregunta y respuesta entre Decepticade y yo.Habia quedado algo fuera del tintero pero ya esta resuelto... Ademas no estamos hablando de un grupo de puro amor (Que no vivimos en Ofir tampoco)solo hablamos de un grupo de tolerancia hacia las diferencias con los otros,y por eso fue el tema.Se puede llevar el simbolo que se quiera para demostrar tu agrado o desagrado hacia algo,pero si llevas el simbolo del GNL,pensa lo que quieras,pero jamas te metas con los gustos de nadie.Lo que importa es la persona y no un tonto gusto personal... Y por lo que ya vi por ahi...esto no nacio con ningun fin especifico como tampoco vi que lo tenga ningun otro team en el foro.Asi como se creo el team seeker para la gente que le gustan los seekers y quiere demostrarlo,este team se creo para aquellos a los que un simple gusto personal diferente no nos va a mover a armar una revolucion contra quien no es como nosotros.Y bueno,si alñguien quizo demostrarlo y otros lo sseguimos (y veo que varios)sera un team mas dentro del foro...Solo eso,no creo que haga falta mas... |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #33•• Bien...bueno no se me esta entendiendo el tema del grupo...Lo tratare de explicar No es para que a todos les guste todo y a la vez nada, es más para convivir en paz Tampoco dige: ¡TODOS ADENTRO! El tema de OMAY fue una simple pregunta de Luz de que le parecia contradictorio...Lo es un poco, pero si es grupo Liberal, pueden tenerla y es cierto, no tiene una razon especifica si no lo van a cumplir, no me vale para nada tener la firma e ir directo a amenazar a un tipo de muerte porque le guste el Kiss player y a mi no y ese es el punto del porque pregunto "sabes la razon de este Team/grupo/organizacion?" No digo: "No puedes tener el GNL porque tienes el Club BBB y no te puede gustar porque seria un insulto a los que no les gusta" me estaria contradiciendo yo misma por el "blitzwing team" Es Liberalista porque haces lo que que quieres y es Neutral porque No es contra esto, ni contra aquello Y como ha dicho luzbel bastantes veces: "Mientras no le hagas daño a los demás" has lo que quieras Estamos uniendo! las palabras liberalista y neutral Despues de haber creado este grupo y entrar en el, No participe más en temas de tipo ...bueno, deben tener idea de que tipos. Y como yo no veo los temas amenos de que este en ellos O me los pasen, seguire así, ojos que no ven corazon que no siente y dejando que los demás digan lo que quieran ¿Alguna otra pregunta? Edito: Ups...Team's y series mencionadas en este post son solo ejemplos. http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Bueno, les diré que explicaciones no pedidas... Peleas no resueltas Escrito originalmente por Decepti_Cade ¿Alguna otra pregunta? No por el momento, pero ya veremos quién se porta mal para fiscalizarlo... Y gracias por las canciones que me voy encantada, ni en la radio me complacen como aquí. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Kath tien razón, este post y team tiene como fin convivir en paz entre todos los fans de tfs, no para pelear entre nosotros mismos. pido que todos se calmen con estas peleas y vivamos en paz que para esto es un foro, convivir entre diferentes personas de lugares distantes para hablar de nuestra gran afición, los Tfs. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• ¡PLOP! y yo que me metí aquí creyendo que era una nueva cede de los GreeNLanterns ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡PLOP! y yo que me metí aquí creyendo que era una nueva cede de los GreeNLanterns woah...que desconcierto me has matado http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por MeggyAnimated Kath tien razón, este post y team tiene como fin convivir en paz entre todos los fans de tfs, no para pelear entre nosotros mismos. pido que todos se calmen con estas peleas y vivamos en paz que para esto es un foro, convivir entre diferentes personas de lugares distantes para hablar de nuestra gran afición, los Tfs. Síganse peleando, pero resuélvanlo, por favor... Hay que luchar por tener la razón, es parte de la vida, y al final se descubre que nadie la tiene, nunca. Díganse las cosas y aguántense como mer@s mach@s... Y vendo boletos para las funciones de lucha, a ver quién quiere y cuántos... Bara-bara. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Y vendo boletos para las funciones de lucha, a ver quién quiere y cuántos... Bara-bara. Yo quiero dos!!Me llevo al Screamer para que los liquide a todos Naaa!!esto nunca fue pelea,solo un punto que faltaba resolver.Como todas las cosas cuando recien comienzan,siempre les falta algun detalle... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #40• mmm........me gustaria unirme al grupo , pero tengo q preguntar a mi bolita magica ,bolita bolita q me decis tuuuu.....mmmmm no me dijo nada ........ mi respuesta estara este lunes en deviantart.como dibujos de PxB.... no soy rara...XDDDDDDDD BYEEEE...MUAJAJAJA.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |