24 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Muy buenas señor Tanafor, otro año más, muchas felicidades, te deseo lo mejor en este dia que vas a ser el rey de la casa y el rey de los regalos, que te regalen muchas cosas excepto transformers que tienes muchosssssssssssssss. Happy birthday Ya me contaras que tal lo has pasado.Un besazo muy fuerte Te deseo lo mejor. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• maestro Tana!!!! MIL FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!!! ESPERO QUE LA PASES SUPER BIEN QUE HAYAS RECIBIDO MUCHOS REGALOS DESDE LA DISTANCIA TE MANDO LOS MEJORES DESEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3• ¡¡¡feliz cumpleaños!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
Escorpikon Mini-con | #5• iisaaa!!! FELIZ CUMPLE TANAFOR! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡MUCHAS FELICIDADES! Que tengas un muy felíz cumpleaños lleno de Transformers y mucha alegría je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• FELICIDADES!!! Y que no te lleguen TFs que ya tienes muchos, si no espacio que parece que ya no te queda! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• ALABADO SEA EL PRESENTE DIA!! ALABADO SEA EL TANATEAM!! ALABADO SEAS, TANAFORRRRRRRRR MUCHAS FELICIDADES AMIGO! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #10• FELICIDADES TANAFOR!! ESE TIO QUE ME AYUDO A PILLAR LOS MINIBOTS |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Feliz cumple Tanafor, celébralo al estilo Tana-Team como corresponde ¡Salud! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14• OOOOOOH GRANDIOSO Y LOADO TANAFOOOR!!!! FELIZ DIA DEL LIBERACION DEL SENO MATERNOOOO!!!! TE ADORAMOOOOOOOOOOS!!!! |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Felicidades, machote, que cumplas muchos más. Este tema podria llevar el subtitulo de "Los viejunos salen de sus guaridas", ja,ja,ja eso si, para felicitarte, claro.. http://www.asoc-acat.es |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Tana Filisidadeh desde el sur de españa, espero que te haya caído algún trans de regalico, no? ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Muchas gracias a todos, genteee Y perdonadme por tardar en contestar, justo me han trasladado de mi actual trabajo a mi ciudad materna, y he estado muy liado con los muebles y demás. El cumpleaños muy bien, gracias, al nivel de celebración habitual y los regalos estupendos. Como dijo mi sorbina "¿pero es que a tí solamente te gustan los Transformers o qué"?. Bueno, también cayeron libros, CD's y demás, pero gloriosos Cyclonus y Hound Henkei. Bebeos unas birras a mi salud, invita la casaaa |
Mini-con | |
SEEthundercracKER Mini-con | #18• Tarde y mal, jeje, pero Felicidades, colega! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Por Unicron!!! Me perdí de felicitar al Gran Patriarca!!!! Eso es una blasfemia!!! Pero bueno, espero arreglarlo.... mae, muchísimas felicidades, que la hayas pasado muy bien, que hayas disfrutado mucho y que los regalos hayan sido geniales, y que la sigas pasando de lo mejor siempre Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Vaya mudansa me imagino je, je. Supongo que debiste llamar al mismísimo Optimus Prime junto con Motor Master para trasladar tu colección je, je. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |