Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Eso, feliz cumple a las 2 FELICIDADES!!! Por cierto, Nuclear cumple 77!? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Feliz Cumpleaños a los 2 No sera que se registro mal?? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Que se la pasen recontra bien, cada quien en sus lares, que reciban abrazos, transformers y chucherias de esas que les gustan Y creo que lo de Nucle es por su humor axcido |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #5• ¡feliz cumple chiquillas, ojala que les regalen hartos tfs (ami con suerte para mi cumpleaños me regalaran uno ). solo un consejo: disfruten sin exesos y como digo en estas circuntancias ¡que cumplan mas y que se noten menos i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• FELICIDADES !!!! BESITOOOSSSS!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• wola wola gente lind, muchas gracias por los coments... XD la he pasado super egabien en mi cumple...ahora estoy en las ligas mayores XD foto de despues del bacanal: ojeras post cumple: |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• FElicidades a ambas dos y me alegra muchísimo, mi querida Nuclear, que la ahyas pasado tan bién, te mereces eso y muchas más cosas buenas en tu vida. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• GRACIAS QUERIDA ALPHA mcuhas gracias en verdad, lo que necesitaba era algo contra el dolor de cabeza y se me concedió...XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Muchas felicidades NUCLEAR_CANNON espero que lo hayas pasado super-luper, tengo muy bonitos recuerdos... tu sabes, un abrazo. Muchas Felicidades Mad Fire no te he visto mucho por el foro pero de todas formas Muchas Felicidades ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |