Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #121• Gracias por las felicitaciones Goffys y por los buenos consejos. Espero verte más por estos lados. Pero nos prometimos y sentimos desde siempre lealtad, fidelidad y nos comprendemos y entendemos muy pero muy bien. También nos conocemos tanto en nuestra forma de querer como en nuestra forma de amar. Sin lugar a dudas mi querida Nucle es la chica que esperé durante toda toda mi vida y la amaré y cuidaré siempre. Siempre que ella me lo permita, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #122• Escrito originalmente por SakuraBot hay cuñado!!! que gusto!!! ese mono!!!!te creia con mejor gusto!! existiendo tantos otros, mas adorables y malvados como "el mono del armario" de "family guy" ese mono vae la pena!!!! Es que como a tí te gustaban los monos puse a ese de candidato para que nuestro hijito se familiarisara con su tía Además ese mono es muy famoso de la serie Sankukai ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #123•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON obvio tus hijitos adoptivos yo ya los adopte y los quiero mucho..... y Jet Marte...me parece precioso, hasta tiene tus colores y sus alitas se parecen a las tuyas...que te parece? bueno yo me voy mas por adoptar a blu y a jet marte... a ver mas opciones.... Yo tengo dos candidatas para adopción Alita y.................... Chiii, como te dije ayer estuve viendo esta serie y me ha encantado, pensé que ya ningún animé volvería a cautivarme pero esta serie lo logró, es que es demaciado tieeerna Ella es Chiii de la serie Chobits en dos palabras esta serie "me encantó"... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #124• entonces....si quieren algun mono, aqui tengo al mono del armario..... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #125• Escrito originalmente por SakuraBot entonces....si quieren algun mono, aqui tengo al mono del armario..... ya desencajaste la pagina con esa foto tan grande, ni se puede apreciar bien y una cosa mas.....A CHIII!!!!!!!!!!! no es muy tierna para ser hija de ustedes dos Si, es muy tierna para que vean que es por parte de madre ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #126• NOOOOO |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #127• Pués ella tiene instalado un programa de aprendisaje asi que puede aprender mejor que nadie el Código Decepticon y además ser muy obediente. De pedófilo nada, para eso te tengo a tí A mí jamás se me pasaron siquiera semejantes disparates cuando propusiste a Jet Marte ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #128• no... tengo la sensacion ke no me entendiste bien StarCreamNEO. ke no me entendiste el significado de mis palabras.. meditalo ya? Creo que Nuclear_Cannon entiendio mejor que tu mis palabras... esop.. ke tengan un buen año 2006. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #129• mmm... Lo que escribiste lo entendí muy pero muy bien, a menos que hayas querido poner alguna otra cosilla entre líneas. El que no entendió muy bien mi nombre parece que fuiste tú ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #130• si.. de acuerdo.. tu nick esta mal escrito. Pero sigo diciendo que lees... entiendes.. pero no ves el significado. pk no le preguntas a Nuclear?? me da la impresion que entendio mejor que tu todo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #131• Si Nuclear explicame por favor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #133•• ................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #135• cuñado!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #136• Adoptar no, yo solo lo puse porque se parece a tu hermanita intentado arreglar el computador, me imagino que pondrá una vcara así ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |