Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• no cuñado nadie esta siendo malo contigo....(aunque...no se....yo estoy en duda XD) si no que decimos la verdad porque si ella no quere tener minicons....cual es la unica solucion? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• En primer lugar yo tendría Gobots antes de tener Minicoms como hijos segundo: existen metodos para evitar crear chispas nuevas, como no adquirir vainas estasis y no hacercarse a Vector Sigma tercero: yo ya tengo 5 amigos que los considero como si fueran mi hijitos, que lindos que son.... a ver a que están jugando ahora NIÑOS.... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• a ellos los consideras como hijos! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por SakuraBot a ellos los consideras como hijos! entonces........ya soy tia? y nadie me dijo! Resulta que como yo los construí los considero mis hijitos, je, je bueno....pero....se me hace que ademas de limpiar sus juguetes.....limpian los complejos....como dijo una vez gatubela "hombres, siempre confundiendo sus armas con sus menudencias" Eso diselo a Megatron que quien sabe que tiene que demostrar llevando semejante cañón en el brazo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• pero.......esta bien |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por SakuraBot pero.......esta bien que los creas tus hijos...tu los construiste...debieron salir de ti....tienen tu alma Bueno en realidad mi alma no tienen porque robe sus archivos de identidad de una prisión de Cybertron pero sus cuerpos sí los hice yo pero entonces porque tienen tantas armas....sera para cubrir algun complejo del "padre"? Sí el complejo era tener un ejercito personal porque cuando los hice Megatron me había hechado diciendo ironicamente "Tú y cual ejercito" y yo fuí y me lo hice y derrotamos a todos los Decepticons de hecho yo hubiese quedado como lider si no me hubiesen atacado a traición por la espalda. Menasor traicionero ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #47•• cuñadito....el viejo feo megatron te hizo enojar??? |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Sacale partido a tu unidad StarscreamNeo, para que realmente sea líder, si aún lo quieres ser. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49• Los hijitos y sus juguetes XDDDDDDDDDDDD "No se debe apuntar a 1 metro de distancia, apuntar a la cara, a los ojos o a quemarropa" Normas de seguridad para los recreativos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #50• Perdon lo siento llege tarde a la seremonia como siempre soy una decepticon muy despistada lo siento bueno pero de todas maneras MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS y les deseo un matrimonio muy jpero muy feliz por sierto a donde se van de luna de miel a cybertron a la luna o se quedan en la tierra por que si es asi les recomiendo mucho que bayan de paseo a berlin es una ciudad muy linda. FELICIDADES NUCLEAR CANNON Y STARSCREAMNEO |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #51• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON [ nada que ver......si queremos descendencia....sera tal vez en unos cuantos millones de eones en el futuro...para cuando nosotros lo grandes decpticons seamos sirvientes de los humanos como los autobots jajaj se nota que les faltan las enseñanazas del "MALIGNO!!" Nuclear se refiere a que jamas tendran descendencia, decir "cuando los Decepticons sean sirvientes d los humanos como los Autobots" es como decir "cuando las vacas vuelen" aun más ahora q neo ingreso a los niños cantores de viena do-re-mi... bien dicho mi gran DESZARAS_X....... proposito del maligno...me podrias pasar su imagen? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #52• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por SakuraBot conociendo a mi hermana ya lo debe haber esterilizado como a los gatos....ahora a mi cuñado le falta engordar XDDDDDDDDDDDD A los gatos se les esteriliza a machete Qué crueldad la de Cannon, sabía que le iba un poco el rollo , pero tanto como para "afeitar" al pobre NEO... Ahora no va a haber forma de que baje del iceberg, va a estar ahí todo el día para ver si se le pasa el dolor de la entrepierna. Y fíjate, resulta que ahora tenemos un castrato en el foro. Cántate la Traviata, NEO como creen que podria despojarlo de tan impresindible "arma de destruccion" que serian de mis noches jugariamos naipes? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por SakuraBot conociendo a mi hermana ya lo debe haber esterilizado como a los gatos....ahora a mi cuñado le falta engordar XDDDDDDDDDDDD A los gatos se les esteriliza a machete Qué crueldad la de Cannon, sabía que le iba un poco el rollo , pero tanto como para "afeitar" al pobre NEO... Ahora no va a haber forma de que baje del iceberg, va a estar ahí todo el día para ver si se le pasa el dolor de la entrepierna. Y fíjate, resulta que ahora tenemos un castrato en el foro. Cántate la Traviata, NEO como creen que podria despojarlo de tan impresindible "arma de destruccion" .................................................... que serian de mis noches jugariamos naipes? Fuiste tú la que hablo de llevar cartas Magic a la luna de miel yo ni siquiera se jugar a eso............ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• Apuesta varas de energon, aunque con Magic, yo que tú paso. Lleva una baraja inglesa y juegas otra cosa. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• Varas de Energon no tengo así que parece que las apuestas vana a ir por otro lado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• No habrá algún Valquirie de Robotech con armadura por allí que me la preste ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por StarscreamNEO En primer lugar yo tendría Gobots antes de tener Minicoms como hijos segundo: existen metodos para evitar crear chispas nuevas, como no adquirir vainas estasis y no hacercarse a Vector Sigma tercero: yo ya tengo 5 amigos que los considero como si fueran mi hijitos, que lindos que son.... a ver a que están jugando ahora NIÑOS.... Ahora resulta que neo es hermafrodita |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• No si ya les explique que son unos cachureos que me encontré en la playa y los enchulé un poco y luego les agregué unos bancos de personalidad, eso nada más, ¡Fácil y bonito! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |