Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por StarscreamNEO ESTOY MUY CONTENTO POR QUE YA HE CUMPLIDO UNA SEMANA DE CASADO CON LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA Y ENCANTADORA QUE HE PODIDO CONOCER TE AMO MUCHO MI QUERIDA ANGEL DE LA NOCHE TU HECHIZO DE AMOR NO SE EXTINGUIRÁ Qué tiempos akellos, en los que cuando se desfasaba un tema, por lo menos se hacía con coherencia xDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO ESTOY MUY CONTENTO POR QUE YA HE CUMPLIDO UNA SEMANA DE CASADO CON LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA Y ENCANTADORA QUE HE PODIDO CONOCER TE AMO MUCHO MI QUERIDA ANGEL DE LA NOCHE TU HECHIZO DE AMOR NO SE EXTINGUIRÁ Qué tiempos akellos, en los que cuando se desfasaba un tema, por lo menos se hacía con coherencia xDDD JAJAJA ASI QUE CON MACUNBA ERA LA COSA!!!! ya goliat!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• hay que lindo una semana.....bueno se nota que estan camotes... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #84• Escrito originalmente por StarscreamNEO ESTOY MUY CONTENTO POR QUE YA HE CUMPLIDO UNA SEMANA DE CASADO CON LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA Y ENCANTADORA QUE HE PODIDO CONOCER TE AMO MUCHO MI QUERIDA ANGEL DE LA NOCHE TU HECHIZO DE AMOR NO SE EXTINGUIRÁ si una semana de casada....y soy tan feliz |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #85• Escrito originalmente por Byjana Qué tiempos akellos, en los que cuando se desfasaba un tema, por lo menos se hacía con coherencia xDDD ¿incoherencia? lee el título del tema Byjanita ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #86• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Byjana Qué tiempos akellos, en los que cuando se desfasaba un tema, por lo menos se hacía con coherencia xDDD ¿incoherencia? lee el título del tema Byjanita Rayos!! Pensé que aquí se hablaba sobre las consecuencias en los cultivos de maíz ante la fusión del núcleo de los átomos. Mis más sinceras disculpas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #87• ¡¡¡¡¡ YA LLEVO 4 SEMANAS DE CASADO Y ESTOY MUY FELÍZ CON MI QUERIDA NUCLE !!!!! ¡¡¡¡¡FELÍZ ANIVERSARIO!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #89• Escrito originalmente por SakuraBot pues la baba se le cuadruplico en todo este tiempo... por quien sera no Sep... No cabe duda que estar casado es el estado ideal del hombre... idiota. O al menos así se comporta... No es que viva más años el hombre casado, es que le parecen más... Dicen que estar casado por tanto tiempo es como pasar apenas un minuto... debajo del agua. Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los hombres buenos no existen. ¿Y por qué los hombres son como los diplomas?... porque te tardas años en conseguir uno, y una vez que lo tienes no sabes que hacer con él. Algo definitivo: ¿Cuál es la mejor amiga de la mujer?... la amante de su marido. ¿Por qué las mujeres casadas nunca se emborrachan?... porque no soportan ver a su marido dos veces en el mismo día. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #90• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por SakuraBot pues la baba se le cuadruplico en todo este tiempo... por quien sera no Sep... No cabe duda que estar casado es el estado ideal del hombre... idiota. O al menos así se comporta... No es que viva más años el hombre casado, es que le parecen más... Dicen que estar casado por tanto tiempo es como pasar apenas un minuto... debajo del agua. Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los hombres buenos no existen. ¿Y por qué los hombres son como los diplomas?... porque te tardas años en conseguir uno, y una vez que lo tienes no sabes que hacer con él. Algo definitivo: ¿Cuál es la mejor amiga de la mujer?... la amante de su marido. ¿Por qué las mujeres casadas nunca se emborrachan?... porque no soportan ver a su marido dos veces en el mismo día. mala.....aunque......por hay si haya mucha verdad...XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Sep... No cabe duda que estar casado es el estado ideal del hombre... idiota. O al menos así se comporta... No es que viva más años el hombre casado, es que le parecen más... Dicen que estar casado por tanto tiempo es como pasar apenas un minuto... debajo del agua. Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los hombres buenos no existen. ¿Y por qué los hombres son como los diplomas?... porque te tardas años en conseguir uno, y una vez que lo tienes no sabes que hacer con él. Algo definitivo: ¿Cuál es la mejor amiga de la mujer?... la amante de su marido. ¿Por qué las mujeres casadas nunca se emborrachan?... porque no soportan ver a su marido dos veces en el mismo día. TODO ESO LO DICES POR EXPERIENCIA PERSONAL ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #92• Escrito originalmente por StarscreamNEO TODO ESO LO DICES POR EXPERIENCIA PERSONAL La verdad es que no... Y NO quiero averiguarlo, sólo me lo han platicado las desdichadas que ya están encarce... digo, casadas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #94•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 A Final De Cuentas El Adorno De La Mujer Siempre Termina Siendo El Marido....(triste realidad) Y CUANDO SE PONE FEO, PELUDO, CALVO, VIEJO Y GORDO EN VEZ DEL ADORNO SE VUELVE EN LA MASCOTA....XDDDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #95• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por SakuraBot pues la baba se le cuadruplico en todo este tiempo... por quien sera no Sep... No cabe duda que estar casado es el estado ideal del hombre... idiota. O al menos así se comporta... No es que viva más años el hombre casado, es que le parecen más... Dicen que estar casado por tanto tiempo es como pasar apenas un minuto... debajo del agua. Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los hombres buenos no existen. ¿Y por qué los hombres son como los diplomas?... porque te tardas años en conseguir uno, y una vez que lo tienes no sabes que hacer con él. Algo definitivo: ¿Cuál es la mejor amiga de la mujer?... la amante de su marido. ¿Por qué las mujeres casadas nunca se emborrachan?... porque no soportan ver a su marido dos veces en el mismo día. caray mi vida no te estarás echando para atrás verdad? VOY A DECIR LO BUENO 1. Encuentras siempre a alguien que te espera y piensa SÓLO en ti! 2. Compartes cosas, momentos, sentimientos que hacen de la relación un menú divertido y diferente cada día. 3. Cuando quieres tomar una decisión es mejor tomarla en conjunto (depende el tema, eh). 4. Recibes amor sin reservas, sinceridad, confianza, sexo. qué más quieren? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #97• Escrito originalmente por starkiller_femalebot Mas vale tarde que nunca.... Muchas Felicidades!!! muchas gracias por cierto brutal tu firma con todo y bumblebee |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por starkiller_femalebot Mas vale tarde que nunca.... Muchas Felicidades!!! muchas gracias por cierto brutal tu firma con todo y bumblebee Gracias, tus firmas son siempre las mas geniales que e visto en el foro y el gif con el openig de G1 esta chidisisimo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Y CUANDO SE PONE FEO, PELUDO, CALVO, VIEJO Y GORDO EN VEZ DEL ADORNO SE VUELVE EN LA MASCOTA....XDDDDDD Otra Ineludible Realidad.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #100• Que bella y emocionante que fué esa noche ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |