Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #101• Ahhhhhhhhhhhhh que romantico |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #102• Van a tener muuuuuuuuuuuchos PREDACONS! para hacerle compañia a Byjana y para que los Maximales podamos machacar XDDDDD Por cierto, dicen que terrorsaurio es hijo de SS, pueden tener 1 y darmelo de mascota XDDDD Es que... 1er Terrorsaur: rojo como el NEO Terrorsaur TM: morao como Nuclear Y? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #103•• Es verdad hay Terrorsaurios de ambos colores que observador eres Comequeso aunque este se llama Lazorbeak Pero de ninguna forma tendremos hijitos así De momento me conformo con los que he construido y adoptado, además se juntan en super hijón ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #104• Pero el TM esta genial no? a ese me referia con el morado y merecia salir en la serie de todas formas 1 terrorsaur TM taria bien de hijo no?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #105•• ESTA ES UNA CANCIÓN QUE DEDICO A MI QUERIDA NUCLE EL ÚNICO AMOR DE MI VIDA COMO OTRA PIEL, COMO OTRO SABOR COMO OTROS ABRAZOS OTRO OLOR NO HABRÁ OTROS LATIDOS, NO HABRÁ OTROS ORGASMOS NO HABRÁ OTRAS PROMESAS NI OTRO CALOR APRENDIENDO DE NUEVO, DESPERTANDO EN MI CAMA NO HABRÁ OTRA ESPALDA LA ALMOHADA SUDADA SEA DENTRO DE UN TAXI, CAMINANDO EN LA CALLE O DEJANDO QUE QUEME EL SOL (SOLO PIENSO EN TÍ COMO PUEDO COMER, COMO PUEDO ESCRIBIR COMO PUEDO SUFRIR, ESCAPAR O MENTIR SI LO ÚNICO CIERTO Y LO ÚNICO CLARO ESTE FIRME SALVAGE Y BENDITO AMOR AL OLOR DE TU SANGRE, AL SABOR DE TU CUELLO AL DOLOR DE TU LLANTO, AL COLOR DE TU VOZ MORIRÍA MAÑANA, MORIRÍA DE EXTASIS, MORIRÍA EN EL FONDO DEL EXTASIS AMADA MÍA, YO SE QUE NUNCA VAMOS A DEJAR QUE ESTE AMOR SE NOS VAYA AL OLER LA MAÑANA UNA FRACE INGENIOSA LOS MINUTOS SON ORO COMO ARENA EN LA SABANA Y TOMAR ESA CASA Y COMER EN LA CAMA UN CAFÉ CON HELADO REMOJADO EN TU ESPALDA YO ME PONGO CONTENTO YA NO NOS LEVANTAMOS Y TE APRETO EN MI PECHO CON TODA MI ALMA MORIRÍA MAÑANA, MORÍA PEGADO COMPLETAMENTE DE DADOR AMADA MÍA YO SE QUE NUNCA VAMOS A DEJAR, YO SE QUE NUNCA VAMOS A DEJAR QUE ESTE AMOR SE NOS VAYA NO TE OLVIDES, LO QUE DIGO, AÚN CUANDO ESCUCHES LO PEOR TE ESTARÉ AMANDO IGUAL AMADA MÍA YO SE QUE NUNCA VAMOS A DEJAR, QUE ESTE AMOR SE NOS VAYA YO SE QUE NUNCA VAMOS A DEJAR AMADA MÍA ..... Tema original "Amiga mía" de "Los Pricioneros" Te AMO mi Nucle ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #107• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON gracias. Es que te quiero mucho ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #108• bueno,ya que me dedicas algo...yo te dedico esto: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #109•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno,ya que me dedicas algo...yo te dedico esto: para que practiques tu karaoke Gracias mi querida Angel Decepticon de la noche voy a cantar en japonés ¿ke tal? y te vayas haciendo la idea de que te vas a disfrazar de klaha... ¿¿¿Klaha??? ¿es ese que se viste como Neo de Matrix? (claro, yo estoy aprendiendo de la"fuerza" jedi no) Siiii ¿y que aprendiste?........mmmejor no me digas En este caso mejor "calladita más bonita" PD: que bueno que al fin usas el logo team de los Jedi... ya te demostré lo útil que es aprender el camino luminoso de la Fuerza............... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #111• Escrito originalmente por convoy rayos me perdi de la boda aun queda mucho energon!!! la fiesta nunca acaba!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #112•• Así es Soundwave está recién comensando a poner la música. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• Yo pense que se había acabado la fiesta, pero ya que no es así, voy a bailar y a tomar energon. Lo voy a pasar el descueve. ¡¡¡Salud por los novios!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #115• NEOOOOOOOOOOOOO |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #116•• Estoy totalmente de acuerdo me encanta tu figura El wolverine no está mal pero aquí te dejo otras opciones de adopción SIMÓN RUMBLE HOTARU ALITA SIDERO NO PODÍAN FALTAR MIS HIJITOS ADOPTIVOS, AHORA QUIEREN UNA MAMÁ BUENO, ESAS SON ALGUNAS OPCIONES POR AHORA, ELIGE FAMILIA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #117• obvio tus hijitos adoptivos yo ya los adopte y los quiero mucho..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #118• hay cuñado!!! |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #119• felicidades.. espero ke sean muy felices... aunke.. digo yo.. y solo digo eh??? el amor es mas ke ... emmm... espiritual solamente.. tambien debe expresarse en otros aspectos de la espiritualidad... lealtad, fidelidad, comprensión, madurez, saber comprender al otro, saber entender al otro. no solo sobrevivi al fuego y al hielo.. lo ke fui.. ya poco keda... ahora.. soy kien soy. emmm.... añado otra kosa... tambien el hecho de kerer a la otra persona.. es tambien conocerla.. tanto por su forma de ser.. como de su forma de amar... (incluye a los hijos, padres, hermanos, etc...) esop... muchas felicidades nuevamente... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #120• me llegaron a lo mas profundo de mi chispa...pues te digo, nuestros personajes Nuclear Cannon y StarscreamNEO se quieren, pero en la vida real por fortuna nos llegamos a gustar tanto como nuestros personajes... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |