Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 llegue Tarde...estaba atareado en los Bomberos... Dejaron Pastel ???.... hay mucho pastel, en el bufette todos se fueron por energon nada mas...dejaron los comestibles de energon...no mas...pero a celebraar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22•• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Jajaja, creo que he llegado tarde pero a mi parte favorita. Muchas felicidades a los dos, y sed bueeenos. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• No me digan!!! ¿Ya fue la boda? ¿Me la perdí? ¡No puede ser! Perdónenme, por favor, es que estuve malita... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Gracias por sus felicitaciones... Y por cierto Alphawave por lo menos para mí siempre estarás presente y no es necesario regalo solo tus buenos deseos ¿Y que es eso de "que les sea leve"? no entendí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Y que es eso de "que les sea leve"? no entendí Digamos que, si estuvieses en el potro de tortura y no pudieras salir de él ni yo pudiera ayudarte, eso mismo te diría. Es algo así como decirte que si fueras jesucristo, las espinas no te pinchen... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #27• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #28• ¡Llegué tarde, tarde, burda de tarde! Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Destructor-Vil PD: STNeo, suerte, porque la vas a necesitar... xD Comparto Esta Opinion....la vida de casado...puffff... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Nuevamente muchas gracias por sus felicitaciones, no importa que lleguen tarde ya que no todos disponemos del mismo tiempo, la inteción es lo que vale como dice Destrutor-Vil así que les agradezco que hayan tenido la molestia de felicitarnos R:PD:Tienes razón Destructor pero creo que tengo un alto puntaje en mis rangos de elución, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• Escrito originalmente por Knockout Muchas felicidades a la pareja, ¿para cuándo los Mini-Cons? oye.....nooooooooooo minicons? nada que ver......si queremos descendencia....sera tal vez en unos cuantos millones de eones en el futuro...para cuando nosotros lo grandes decpticons seamos sirvientes de los humanos como los autobots |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON para cuando nosotros lo grandes decpticons seamos sirvientes de los humanos como los autobots k-k-k-keee!!??? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON para cuando nosotros lo grandes decpticons seamos sirvientes de los humanos como los autobots k-k-k-keee!!??? conociendo a mi hermana ya lo debe haber esterilizado como a los gatos....ahora a mi cuñado le falta engordar XDDDDDDDDDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON para cuando nosotros lo grandes decpticons seamos sirvientes de los humanos como los autobots que te hizo ese decepticon chispita de autobot mi linda Nuclear? te ha reformateado? como dices eso?!!!!!!!!!!!!!!! sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por SakuraBot conociendo a mi hermana ya lo debe haber esterilizado como a los gatos....ahora a mi cuñado le falta engordar XDDDDDDDDDDDD A los gatos se les esteriliza a machete Qué crueldad la de Cannon, sabía que le iba un poco el rollo , pero tanto como para "afeitar" al pobre NEO... Ahora no va a haber forma de que baje del iceberg, va a estar ahí todo el día para ver si se le pasa el dolor de la entrepierna. Y fíjate, resulta que ahora tenemos un castrato en el foro. Cántate la Traviata, NEO |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36• jajaj Buena Stneo ahora si se te cumplio y no vas a poder hecharte pa atras como con el VHS |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON [ nada que ver......si queremos descendencia....sera tal vez en unos cuantos millones de eones en el futuro...para cuando nosotros lo grandes decpticons seamos sirvientes de los humanos como los autobots jajaj se nota que les faltan las enseñanazas del "MALIGNO!!" Nuclear se refiere a que jamas tendran descendencia, decir "cuando los Decepticons sean sirvientes d los humanos como los Autobots" es como decir "cuando las vacas vuelen" aun más ahora q neo ingreso a los niños cantores de viena do-re-mi... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON [ nada que ver......si queremos descendencia....sera tal vez en unos cuantos millones de eones en el futuro...para cuando nosotros lo grandes decpticons seamos sirvientes de los humanos como los autobots jajaj se nota que les faltan las enseñanazas del "MALIGNO!!" Nuclear se refiere a que jamas tendran descendencia, decir "cuando los Decepticons sean sirvientes d los humanos como los Autobots" es como decir "cuando las vacas vuelen" aun más ahora q neo ingreso a los niños cantores de viena do-re-mi... Menos mal ke nos lo aclaraste |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por SakuraBot conociendo a mi hermana ya lo debe haber esterilizado como a los gatos....ahora a mi cuñado le falta engordar XDDDDDDDDDDDD A los gatos se les esteriliza a machete Qué crueldad la de Cannon, sabía que le iba un poco el rollo , pero tanto como para "afeitar" al pobre NEO... Ahora no va a haber forma de que baje del iceberg, va a estar ahí todo el día para ver si se le pasa el dolor de la entrepierna. Y fíjate, resulta que ahora tenemos un castrato en el foro. Cántate la Traviata, NEO o talvez dejo......tu sabes...... pero, si no quieren tener minicons....le quito la chipa y dejo todo lo demas...para utilizarlo como su juguetito... esa es otra opcion |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Que malos que son conmigo Que siga las enseñanzas de la orden Jedi no quiere decir que no tenga nada Por el contrario, no necesito mostrar ni demostrar nada a nadie porque sé lo bueno que soy en todo, perro que ladra no muerde y todos ustedes pasan ladrando y el único "calladito más bonito" he sido yo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |