30 Mensajes |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #1• Hola,mi nick es SkyWind y soy una chica a la que le han gustado los Transformers desde que la más tierna infancia. xD Mis dos pasiones son la famtasía heroica y los robots/mechas. A pesar de que mi hermano siempre se burla de mí cuando lo oye,mi Transformer favorito es Optimus Prime y,al que odio a muerte(lo siento por los fans),es a Starscream. Espero conocer a gente nueva.^^ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Bienvenida SkyWind, que pases bien aqui y que hagas tus aportes. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #4• Gracias a los dos.^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• vaya, una fan que odia a starscream, esto sí que es novedoso bienvenida al foro :) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Bienvenida al foro espero que te diviertas mucho con las locuras y temas cybertronianos!
PD: Por lo de odiar a Starscream no te preocupes que nadie es perfecto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Probarás mi Nullray!!! Naaa, no te creas, es bueno encontrar chicas que no son zombiefans de Starscream, luego por eso creen que los fans de Starscream son todas chicas, de mi han creido que lo son y pues no, NO soy chica... Jjeeje, en fin, disculpa por la locura temporal. Bienvenida, camarada!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Sutasukurimu Probarás mi Nullray!!! Naaa, no te creas, es bueno encontrar chicas que no son zombiefans de Starscream, luego por eso creen que los fans de Starscream son todas chicas, de mi han creido que lo son y pues no, NO soy chica... Jjeeje, en fin, disculpa por la locura temporal. Bienvenida, camarada!!! deverias decir sat no soy niña no soy niña jaja , saludos y bienvenida seas a este foro es raro ver a una starcremfobica , por lo regular son mas mujeres que aman con locura a ss a claro sat y neo (esos son exepciones jeje) bueno espero que comentes te intregres y preguntes y sobre todo te diviertas con nuestras locuras y cualquier duda que tengas hazla que para eso estamos. espero que la pases muy bien y saludos decepticons forever. "i will back i promese you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Bienvenida!!! ya me caes genial simplemente por odiar a Starscream! XD si señora, como dios manda!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #13• odio los bufones... jajaj ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Aheron odio los bufones... jajaj jajjajja a buenooo..pues a mi me dan igual...puedes arrojar tomates para reirte jejejje....tambien era lamebotas...y cobarde...aprovechon....y volaba jajajaja....que murio pateticamente de un disparo...en paz descanses SS... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #15• jajjajja a buenooo..pues a mi me dan igual...puedes arrojar tomates para reirte jejejje....tambien era lamebotas...y cobarde...aprovechon....y volaba jajajaja....que murio pateticamente de un disparo...en paz descanses SS... ais como te quiero kai_ska-p jajajajajaj ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #16• Cita: vaya, una fan que odia a starscream, esto sí que es novedoso bienvenida al foro ¿En serio? xDDDDD Cita: Probarás mi Nullray!!! Naaa, no te creas, es bueno encontrar chicas que no son zombiefans de Starscream, luego por eso creen que los fans de Starscream son todas chicas, de mi han creido que lo son y pues no, NO soy chica... Jjeeje, en fin, disculpa por la locura temporal. Bienvenida, camarada!!! Pues no sé qué le ven,sinceramente. xDDDDDD Gracias.^^ Cita: Bienvenida!!! ya me caes genial simplemente por odiar a Starscream! XD si señora, como dios manda!!! En serio,me desespera ese decepticon,para mí es odioso. xD Buenoal menos,ya somos dos los que le odiamos. xDDDD Cita: jejeje...bienvenida....y no fuistes la unica con una infancia llena de TFS.... Me alegra oír eso,cuando era pequeña,me miraban con rara ya sólo por comprarme un Transformer y no una Barbie(muñecas horrorosas,bleh). xD Suerte que no soy la única.^^ Cita: deverias decir sat no soy niña no soy niña jaja , saludos y bienvenida seas a este foro es raro ver a una starcremfobica , por lo regular son mas mujeres que aman con locura a ss a claro sat y neo (esos son exepciones jeje) bueno espero que comentes te intregres y preguntes y sobre todo te diviertas con nuestras locuras y cualquier duda que tengas hazla que para eso estamos. espero que la pases muy bien y saludos decepticons forever. "i will back i promese you" xD Pues repito,que no sé lo que le ven a Starscream. xDDDDD Donde esté Optimus Prime,que es noble y justiciero. *¬* Gracias por la bienvenida.^^ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Bienvenida!!! y realmente es raro encontrar a una n-fan de Starscream xD yo me uno a la oleada de alabadoras de SS pero prefiero mas a Megatron xD jajajaj en fin bienvenida, y yo tuve barbies pero ellas eran las sirvientas de mis transformers cuando jugaba xD jajaja |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por SkyWind Me alegra oír eso,cuando era pequeña,me miraban con rara ya sólo por comprarme un Transformer y no una Barbie(muñecas horrorosas,bleh). xD Suerte que no soy la única.^^ de hecho era lo maximo recibir power rangers, batmans, dinosaurios y caballeros del zodiaco....recuerdo la ultima vez querecibi una muñeca no lo olvidare... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por SkyWind Me alegra oír eso,cuando era pequeña,me miraban con rara ya sólo por comprarme un Transformer y no una Barbie(muñecas horrorosas,bleh). xD Suerte que no soy la única.^^ de hecho era lo maximo recibir power rangers, batmans, dinosaurios y caballeros del zodiaco....recuerdo la ultima vez querecibi una muñeca no lo olvidare... humm ya se te la comiste con salsa acompañada de papas y refresco jaja saludos y decepticons forever "i will back i promese you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por SkyWind Pues repito,que no sé lo que le ven a Starscream. xDDDDD Gracias por la bienvenida.^^ En resumen laaargo: La serie hubiese sido muy poco entretenida sin Starscream. En resumen corto le veo: Simplemente Starscream (Generación Uno) Starscream sin duda el personaje mas querido y odiado de la tradicional y clásica serie de los Transformers, en lo personal mi favorito indiscutido. El porque lo he tratado de descifrar en incontables oportunidades y a pesar de que como individuo me siento plenamente identificado con su encarnación de Armada no puedo evitar sentir un montón de cosas referentes al colorido villano de Generación Uno. Un personaje muy complejo sin lugar a dudas, una extraña y particular amalgama de elementos en la personalidad de Starcream G1 son lo que nos hace odiarlo o amarlo dependiendo del prisma con que se mire. Es muy fácil explotar los elementos negativos bastante superficiales de un personaje que tiene un rol claramente antagónico dentro de la serie, pero si uno intenta ponerse en su lugar y comprender su historial pre-guerra, sus intenciones y su posición en el conflicto puede resultar desconcertante su personalidad sarcástica, teatral, actuando en busca de la atención de sus pares, acentuando los dialogos con diferentes entonaciones recayendo incluso en la ironía la mayoría de las veces. Además Starscream es un personaje que parece jugar con su rol dentro del bando de los Decepticons lo que aliviana muchas de las tenciones dentro de ese grupo y diría que inclusive sirve como ruta de escape a las propias frustraciones de Megatron, cosa que se puede persibir simplemente escuchando los dialógos entre ambos. Aquí surge una nueva interrogante ¿que llevó a Starscream a tomar la desición de unirse a la armada principal de los Decepticons si su rol era de científico y explorador?, sí Starscream era un intelectual lanzandose a una nueva vida llena de emociones y acción, ¿por que lo aceptó Megatron dentro de sus filas más cercanas si pasaba pregonando que deceaba tomar su lugar como lider?, ¿simplemente lo dibertía? o tal vez Megatron sabía del dicho "mantén a tus amigos cerca pero a tus enemigos aún más cerca" y de esta forma supervisaba las actividades de Starscream, ¿por que arriezgarse a ello y no simplemente eliminarlo?, tal vez sabía que el intelecto y la capacidad de acción de Starscream eran mucho más útiles a la causa Decepticon que las de cualquier otro seeker, y que el ambicionar el puesto de lider era solo un aliciente más para aportar de mejor forma a la causa Decepticon... Starscream puede a simple vista parecer un mañoso, un traidor poco confiable pero yo encuentro que su actitud es más valorable que la de sus demás pares Decepticons ya que la mayoría igual de ambiciosos y poco confiables preferian el camino fácil sin complicarse con nadie ni arriezgar nada, con sus intenciones ocultas a la vista de los demás. Starscream era honesto con sus deceos y eso también era demostrado en su proceder, después de todo cualquiera no le grita en la cara al temible Megatron "algún día TE QUITARÉ TU PUESTO DE LIDER", ¿valor o estupidez? pero ni los fuertes Blitzwing y Astrotrain fueron capaces de enfrentársele a Megatron y solo se dedicaron a servirle sumisamente. Valores respetables por parte de Starscream de honestidad y una firmeza frente a la esperanza de conseguir su anhelada meta, aunque tenga que rebajarse o arriezgarse a las burlas de sus compañeros el sabe que su meta está más allá de aquellas situaciones transitorias. Como sea Starscream era la base de los argumentos dentro de los Decepticons, irradiaba una energía especial, aportaba con lo inesperado, con sospechas y prejuicios, con chascarros, risas e incluso situaciones ridículas, pero sin duda resaltaba notablemente de entre sus pares bastante más opacos y sumisos, es cosa de ver a los Decepticons del 2010 para ver lo importante que es un personaje de estas características dentro de la trama. Sin duda que se le hechaba de menos. Aquí dejo su ficha biográfica: Sí Starscream será siempre mi favorito para bien y mal en todas sus encarnaciones y aceptando todas las consecuencias, emociones y diverción que ello traiga..... PD: Si quieres puedes usar el logo anti-Starscream en tu firma que se encuentra disponible en la sección de Teams y que orgullosamente varios usuarios muestran al pie de cada una de sus apariciones en este foro demostrando de esa forma que Starscream está siempre presente en todo lo que hagan ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |