30 Mensajes |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #21•• Esas sí son buenas razones. xD Pero,aún así,sigo pensando que no me gusta,le importan muy poco las consecuencias,con tal de lograr sus objetivos,por ejemplo,en la serie de G-1,deja prácticamente inválido al científico loco,que se lo merecía,unque tampoco era para eso. =/ Otra cosa que no me gusta,es que,cuando no está Megatron,siempre dice que él será un buen líder de los Decepticons,pero,cuando está el jefe delante,se calla y empieza ha hacerle la pelota(no digo que eso no tenga su gracia,pero...). Yo odio a la gente así,por eso Starscream no me gusta nada. =P Cita: de hecho era lo maximo recibir power rangers, batmans, dinosaurios y caballeros del zodiaco....recuerdo la ultima vez querecibi una muñeca no lo olvidare... Yo sólo recuerdo haber tenido una muñeca en mi vida. xD Cuando me la regalaban,decía que se la quedaran ellos,que no me gustaba. xDDDDD Molaban más los Power Rangers. =D Cita: humm ya se te la comiste con salsa acompañada de papas y refresco jaja saludos y decepticons forever "i will back i promese you" Ya te digo,bueno,no soy la única,al menos. xDDDDD Cita: Bienvenida!!! y realmente es raro encontrar a una n-fan de Starscream xD yo me uno a la oleada de alabadoras de SS pero prefiero mas a Megatron xD jajajaj en fin bienvenida, y yo tuve barbies pero ellas eran las sirvientas de mis transformers cuando jugaba xD jajaja Sinceramente,yo también prefiero antes a Megatron,al menos,él sabe estar en su sitio y se maneja como líder. Muy bueno lo de las Barbies,uy si se me hubiera ocurrido a mí. xDDDDDD |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #22• Bienvenida al foro espero qe te divierta en el Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Bienvenida! y que bueno que haya otra en la causa anti Loser-Sucker-Jerk-Milhouscreamantes habíamos más Pásala bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #25• hola veo ke los anti-SS te estan hechando porras jajaja aun asi no impediran ke obtenga lo ke me pertenece JAJAJAJAJA!!!! creo ke me exalte perdon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #26•• Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Yo a Starscream entre que lo quiero y lo odio. Me encantó que se llevara su merecido en la peli pero luego lo eché en falta en la 3a temporada. Creo que es como que lo odio, pero amo odiarlo, es un personaje genial. El que sí me molesta mucho es Megatron, es demasiado genérico, y no me importaría tanto de no ser porque he visto mejores líderes, léase Shockwave y Zarak. Mi Autobot favorito también es Op, el gran héroe y líder. He got the Touch. Bienvenida. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por sscator20 bienvenida y q te la pases genial muerte a ss Aunque a muchos les duela Starscream no puede morir, el es poseedor de la chispa inmortal ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #30• Rampage II también tenía una chispa inmortal y se murió con una sobrecarga de Energon en la misma (así que la palabra inmortal es relativa; hasta a McLeod le pueden cortar la cabeza). Igual, a mí me gusta más pensar en la idea más sobrenatural del "fantasma" que en la más científica de la "chispa inmortal"; creo que la "chispa inmortal" es maquinizar demasiado las ideas, como cuando Op en "Prime Directive" implicaba que los TFs sólo seguían directivas primarias en vez de tomar decisiones (¡Buuu! Qué bueno que la cosa mejoró con creces en "War and Peace") Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |