Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Casi acabando el día (en España) pero a tiempo ejjejejejej Felicidades viejos (pero aún os gano ajjajajjajajaj ) Muchas y coleguillas, a ver que os han regalado... ¿hay para todos? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Uy, ahora son dos cumpleañeros ¡ a ambos! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yuju de a 2! FELICIDADES!!! Y pasen algo más seguido por acá Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• como dicen por ahi, mas vale tarde que nunca... ¡¡¡ muchas felicidades !!! espero que les haya ido bien. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Felicidades, camaradas, a ver si estos si se enteran, porque ultimamente felicitan y luego ni idea, es decir, habrá que mandar un privado, quién se anima? |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #9• Muchas gracias a todos y la verdad fue un dia de pelicula y me da gusto ver estos mensajes de la comunidad transformers a los que les platico que no podia faltar quien me regalara un par de figuras especificamente devastator supreme y superion con su kit add ah y mi sobrino un llavero de optimus que a cada rato me pide prestado. Nuevamente muchas gracias NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• aah que envidia, al menos te conocen los gustos... eso esta bien. No hay como que te feliciten por tu cumple, mas si te han regalado algo que te gusta, mmm, me encantria tener un llavero de Optimus. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #11• hola y gracias por las felicitaciones y felicidades leo una disculpa a pesar de que trato de estar pendiente del foro mi ritmo de vida se hizo muy vertiginoso y no puedo postear como quisiera, saludos a todos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #12• parecen las figuras exclusivas que vienen en paquetes dobles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• No se por que pero el título de este tema me recordó la fusión de Star Saber con el león je, je. ¡MUCHAS FELICIDADES A AMBOS! y ¡QUE SUS RESPECTIVOS PASTELES NO LES HAYAN SALIDO RANCIOS! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |