oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Felicidades campeón, y que cumplas un año y seas algo más mayor no te da derecho a no saludarme cuando nos veamos en tu colegio Es broma, sé que no me viste y buscabas a tu madre jeje Que lo pases bien, y si ya lo has celebrado dile a tu padre qeu se pague una birra por lo menos jejejejje ¿Qué... muchos Transformers?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Felicidades compi!!!!! ![]() |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon • Muchas gracias a todos. Pues entre papa noel, los reyes y el cumpleaños ya tengo casio todos los transformers prime!!! Ya subiremos alguna foto.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: oscar_komsco, el 07/Ene/2014, 21:59 | 07/Ene/2014, 21:59 | 10 | 886 | 21/Ene/2014, 13:59 sose0 |
Por: Irkush, el 30/Oct/2013, 10:32 | 30/Oct/2013, 10:32 | 5 | 774 | 01/Nov/2013, 10:44 birdown |
Por: GANDALF_MASTER, el 23/Dic/2012, 11:20 | 23/Dic/2012, 11:20 | 14 | 989 | 08/Ene/2013, 17:41 oscar_komsco |
Por: Irkush, el 30/Oct/2012, 00:04 | 30/Oct/2012, 00:04 | 11 | 711 | 10/Nov/2012, 10:15 oscar_komsco |
Por: birdown, el 10/Jun/2012, 09:45 | 10/Jun/2012, 09:45 | 15 | 876 | 13/Jun/2012, 11:42 Barricade-643 |