26 Mensajes |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #1• Hola ! acabo de ingresar a esta comunidad Mi nick aunque suene al de un varon soy una chica. Se suponia que tendria que haber posteado primero aca pero lo hice primero en la parte de encuestas . Nunca se me dió por ser parte de un foro asi que estoy un poco perdida . Bueno, mis personajes favoritos de transformers G1 son Ironhide, Jetfire,Jazz y Mirage Todavia estoy mirando TF Armada y TF Energon, de estas los que mas me gustan son Hotshot y Wheeljack. Estuve leyendo y aparentemente tengo que formar parte de un bando o algo (no se rian enserio estoy algo perdida) si es asi me gustaria ser autobot. Parece q hay muchas chicas en el foro y realmente me alegra por que es muy raro encontrar chicas que les guste esta serie . "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• dejame ser el primero en darte la bienvenida al foro lo de los bandos no es obligatorio te recomiendo ke te leas el tutotrial del foro ahi se explica ok descuida aki no estamos en guerra aunke sea Decepticon considerame tu amigo ok |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• ¡Hola! ¿Es necesario hacer un tema de presentación? creo que yo nunca lo hice. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #4• supuse que eras chica por la imagen de kittyformers(transformers gaticos) bienvenida al foro, y esperamos que participes mucho aunque soy decpeticon, la guerra solo es en optiniones de que lado es mejor(decepticon)jejem y bueno, pues....que la pases bien en el foro y no es tan extarño encontrar chicas en el foro seguro te entenderas con varias de las que hay |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #5• bienvenida y deja eso de autobot o decepticon mejor se una mercenaria y esta con quien paga mejor. en serio bienvenida y creo q yo tampoco me presente ¬¬ pero enserio q te diviertas y bonitos los gatiformers mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Hola! ¿Es necesario hacer un tema de presentación? creo que yo nunca lo hice. nel yo no me presente XD................. bienvenidA compañerA jajajAjAAA..xD espero que te la pases bien por aqui y que no te pierdas....todos los G1 que mencionaste son mis favs...exepto por Jetfire :P....si hubiese sido bee o el jacko XD....ok no .-. ale c-ya... y a mi me suelen confundir con un hombre..precisamente por el nick y mi forma de escribir XD..asi que no te sientas mal xD |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Hola! ¿Es necesario hacer un tema de presentación? creo que yo nunca lo hice. nel yo no me presente XD................. Regla número dos del foro: no hacer caso a lo que diga Kai, de hecho no es humana, es un virus con personalidad propia inventado por Wheljack Jeejejeje, no te creas, bienvenida seas y que te la pases bien. ¿Cómo te quitas los desorientada? leyendo y posteando mucho! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• ¡¡¡Bienvenida, Dragonchorus!!! Déjame decirte que me encanta tu avatar, está precioso, adoro los gatitos, esos kittyformers son una monada. No te sientas perdida, puedes buscar ayuda en el foro, hay varios temas interesantes que te pueden ser de ayuda,y si no, puedes pedir consejo a alguien, seguramente alguno saldrá en tu ayuda. bando autobot o decepticon, es tu decición... no importa cual elijas, si quisieras contactarme, aqui me tienes Cita:Escrito originalmente por F-primus-unicon aunque soy decpeticon, la guerra solo es en optiniones de que lado es mejor(decepticon)jejem no te creas eso, ¿eh? no te sorprendas por la cantidad de chicas que hay aquí yo pensé que era la única rara y ya vi que no estoy solita, y otra vez, bienvenida |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #10• Gracias a todos por su bienvenida!!!! Estoy leyendo para orientarme un poco mas aunque todavia no lei las reglas Es muy emocionante por que hay muchas cosas y no se q mirar primero Una pregunta: de donde puedo bajar el emule ?? yo tengo el ares no mas... "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• pues ala... a vaguear por el foro A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Bienvenida!!se nota que ya estás bien aquí, pues que la pases bieny nop, no es obligación presentarse, yo nunca me presenté y ahora estoy de moderadorsaludos! EDIT: ups, corregidoes que al postear rápido se pierden detalles Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Cita:Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Bienvenido!!se nota que ya estás bien aquí, pues que la pases bien chsst... (en susurro) es una chica... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por kai_ska-p demonios suky me a descubierto.....debo abortar mision..... Jejejeje, tarde o temprano lo iba a descubrir, ahora a pasar el antivirus!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Sutasukurimu Jejejeje, tarde o temprano lo iba a descubrir, ahora a pasar el antivirus!!! hackeare tu maquina D:,,,, que temprano la comienzan a confundir XD.....hey! soy gestalt y ni me habia fijado D: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Bienvenida!!! Ya veras como aqui pasaslo bien y ala vez que aprendes un monton de cosas ( parece un reclamo publicitario xD) |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #19• ahora si de verdad que no importa de que bando seas eso es nada mas cuestion de preferencias sea las lineas de juguetes en las series eso no improta hay queines tienen figuras de ambos y de ningun bando de verdad que te la pases bein por aca y que no te sigan confundiendo con un chico(jajaja) yo me presente como al año de haberme inscrito |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Sutasukurimu Jejejeje, tarde o temprano lo iba a descubrir, ahora a pasar el antivirus!!! que temprano la comienzan a confundir XD.....hey! soy gestalt y ni me habia fijado D: Kai, ¡hay que comportarnos como se debe!, ¿qué va a pensar la chica nueva de nosotros?, hasta parece que tenemos mal calibrada la chispa... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |