26 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Cita:Escrito originalmente por Sutasukurimu Kai, ¡hay que comportarnos como se debe!, ¿qué va a pensar la chica nueva de nosotros?, hasta parece que tenemos mal calibrada la chispa... Humm, la verdad no entiendo mucho, pero supongo que con el tiempo iremos entendiendo sus... modos, mañas o lo que sea. apenas estoy aprendiendo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• scrito x suki: Kai, ¡hay que comportarnos como se debe!, ¿qué va a pensar la chica nueva de nosotros?, hasta parece que tenemos mal calibrada la chispa... ahmmmmmm.....ok ok ok....menos sarcasmo D:,,,,,y spam.....pero creo tener mal calibrada la chispa..bueno mas que la chispa quizas los baleros o el muelle :P.. [aporte]asisiissisi bienvenida otra vez XD [aporte/] |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #23• hola a todos, soy Alec, encontre su foro por casualidad y como lo vi bastante interezante decidi un dia registrarme. bueno vi transformers g1 cuando era una niña de 6 años y por algun motivo deje de verlos ( creo que lo sacaron del aire) todos estos años estube totalmente alejada es más apenas recordaba vagamente a optimus prime de los otros solo nombres ironhide y jazz. hasta el dia de hoy que he tenido que volver a ver toda la primera, segunda y tercera temporada, recien me estoy poniendo al corriente jajaja. asi que me disculparan si digo por ahi alguna barbaridad, pero ya voy a ir aprendiendo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Sutasukurimu Jejejeje, tarde o temprano lo iba a descubrir, ahora a pasar el antivirus!!! que temprano la comienzan a confundir XD.....hey! soy gestalt y ni me habia fijado D: Kai, ¡hay que comportarnos como se debe!, ¿qué va a pensar la chica nueva de nosotros?, hasta parece que tenemos mal calibrada la chispa... que me hacen reir kai_ska-p y Sutasukurimu, ¿ahora resulta que kai es un virus gestalt creado por Wheelkjack? y además recopiladora de información y espía. Ahora solo falta descubri a tus demás hermanos gestalt y descubrir en que cosa se unen Y lo más importante: ¡BIENVENIDA AL FORO DRAGONCHORUS! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por StarscreamNEO que me hacen reir kai_ska-p y Sutasukurimu, ¿ahora resulta que kai es un virus gestalt creado por Wheelkjack? y además recopiladora de información y espía. Ahora solo falta descubri a tus demás hermanos gestalt y descubrir en que cosa se unen jejejje no neo...lo que pasa es que en el hi5, todos tenemos un alter ego..el mio es wheeljack XD....algunos suelen llamar eso eh...haig como se llamaba asi pretender la cosa mas asquerosa del mundo tfniano XD para mi v.v...a bueno entonces al ser wheeljack por el hi5...pues puedo deci que yo misma me volvi virus XD....._. y adquiri la tecnologia Gestalt...que por cierto la maestra pregunto eso *la de antropologia* que significa Gestalt XD..y yo dije ah es cuando un grupo de robots transformables se unen para juntar uno solo XD.....todos se me quedaron viendo...ya despues les explique que era XD..que chiste tan malo u3u |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |