24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola! Soy de Madrid, creci con los jugetes G1, y las peliculas me han revivido el vicio, la aficion (o mas bien la obsesion! jejeje) por los Transformers. Hace unos pocos meses hice una excursion a la casa de mis padres, donde, gracias a dios, habia guardado todos los que tenia. No sabeis la alegria que me dio recuperar todos los jugetes de mi infancia, salvo el optimus prime G1 que le he llevado a toda casa en la que he vivido (asi que vamos, era un vicio latente el mio ). Os llevo leyendo bastante tiempo, y hoy me he dicho, "ya va siendo hora de presentarme..." Pues nada, lo dicho, un saludo! Firma en proceso de construc(ti)con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• ¡Bienvenido, Hardhead! Qué bueno que hayas logrado reencontrar tu vieja colección. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Gracias a ambos! para encontrarlos me tire dos dias buscando en el trastero... pero merecio la pena! Firma en proceso de construc(ti)con |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• hola bienvenidooooooooooooooooooooooooooo..........pasala bien en este foroo blablabla........y q no te coman los ancianos .....muahahahaha..... bye....muahahaha............. |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #7• pos bienvenido ke suerte tienes no siempre se puede recuperar de golpe todos los viejos jueguetes de la infancia bien por ti ahi nos vemos luego |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #8• Bienvenido ! "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Muchisimas gracias a todos! La verdad es que fue todo un subidon llegar a casa con la caja en la que los guarde cuando "deje de jugar". Un saludo y nos leemos Firma en proceso de construc(ti)con |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• eso hare jeje, los antiguos y las nuevas adquisiciones... joer que vicio! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Bienvenido!!! Y cuidado con esas reliquias del pasado !!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13• Pues bienvenido espero que te diviertas en el Foro Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14• Yo tengo una mochila de Jurassic Park llena de TF y demás juguetes de cuando era enano... y no tengo ni idea de donde esta!!! Que suerte tienes de haber podido localizar los tuyos Un saludete y bienvenido! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Pues ná cabezatarro, si te has atrevido a entrar como "registrado"...... ahora a las JDT, esperamos que vengas, para el fin de semana del puente del Pilar en El Corte Inglés (o El Tajo Hoolligan) de Callao... espabila Bienvenido A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por komsco Pues ná cabezatarro, si te has atrevido a entrar como "registrado"...... ahora a las JDT, esperamos que vengas, para el fin de semana del puente del Pilar en El Corte Inglés (o El Tajo Hoolligan) de Callao... espabila Bienvenido El viernes vi que estaban montando la exposicion de el corte ingles (que como se sobran con los precios, que aguilillas!), y no tenia ni idea de que habia quedada. Joer, si puedo voy de cabeza! (apropiado el dicho con mi nick! jejeje). Un saludo y gracias por la bienvenida y por la info! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Tripredacus Bienvenido seas, que las pases bien. Gracias tripedacus! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bienvenido!ey! buen nombre, un Autobot nada ñoñoque la pases bien y suerte con las futuras adquisiciones Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Bienvenido!ey! buen nombre, un Autobot nada ñoñoque la pases bien y suerte con las futuras adquisiciones Y ademas headmaster que son los que mas me molan! jejeje Gracias por la bienvenida, un saludo! Firma en proceso de construc(ti)con |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |