Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• Cumplo dos años en el foro. Anteriormente había omitido postear cosas como mis cien primeros post, mis mil post e incluso el primer año que cumplí aquí, ¿el motivo? No sé... siempre he tenido la sensación de ser una especie de Starscream Ghost dentro del foro (molesto e invisible )... Pero dejando lagrimeos aparte aprovecho la ocasión para agradecer la existencia del Foro de Transformers Hispanos. Gracias al ustedes; a los buenos y malos aportes, a los tolerantes e intolerantes, a los humildes y soberbios, a los exigentes y completistas, a los entendidos y a los nuevos; es que me decidí a coleccionar Transformers, aprendiendo de paso valiosas lecciones, que a continuación resumo para los nuevos. A saber: Paciencia. Si es figura de línea reciente tarde o temprano la tendrás en descuento, o repintada o con cosillas extra. Precios. Siempre (o casi siempre) habrá un precio mejor (¿cuántas veces no me habré precipitado gastando un montón?). Conforme vayas penetrando en este mundo sabrás cuando un precio es bueno. Figuras de línea reciente. aprende a mirar a otros lados, busca reviews y opiniones, esto te salvará de comprar figuras innecesarias. También hay otras líneas de Transformers con buenas articulaciones y figuras interesantes. Vendedores on line. Ten mucho cuidado, siempre hay vivales que te venden las cosas con un sobreprecio de me cago en la hostia. Ninguna figura importa tanto como para quedar sin el sueldo de una quincena. Centros comerciales. Siempre, siempre, en algún momento remataran lo que tienen, vale la pena estar a la caza y tener unos cuantos duros guardados y a la mano. Protagonistas. No vale la pena pagar cifras exorbitantes por un protagonista, tarde o temprano estará mejor pintado o reeditado y a la mano. Colecciones. Nadie puede tenerlo todo, los que tengas aprende a apreciarlos y conocerlos profundamente, siempre habrá sopresillas. No importa si tienes cinco o seiscientos, disfruta de lo que tienes. Si no tienes G1 o Alternators no quiere decir que no seas fans de Transformers. Foro de Transformers Hispanos. Lee temas viejos, aprenderás un montón de cosas buenas y te reirás un montón. Usa el buscador, es casi seguro que la duda que tienes ya ha sido expuesta y respondida. Respeto. Es muy importante en el foro, no siempre puedes tener la razón, no siempre creas que todo mundo quiere tener la razón. ¡Este es un lugar para departir sobre nuestro gusto predilecto: los Transformers! M. Bay. Su trabajo es malo, en serio, hay otros montones de historias de Transformers para conocer. Ver tanta chatarra en movimiento puede dañar tu vista y tu cerebro. Fidelidad. Se fiel a tu causa, si eres Autobot duérmete temprano y bebe leche (no en ese orden), si eres Decepticon, desvelate con un tinto siempre a la mano. Ok, la última es coña. Por cierto, después de dos años acá es inevitable que a uno se le peguen los modismo españoles, mirad a Kai, que hasta parece madrileña, jajajajaj EDIT: Escribo desde el trabajo, que según no debería poder entrar al foro, pero ya ven, ¡acá estoy! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• buen post se agradecen los consejos se muchas veces que no debo comprar tan impulsivamente pero es que la tentacion es muy mala!!! XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Felcitaciones!!por mucho que deteste a SS, no por eso sus fans me caerán malahora te faltan localismos chilenos poh!y buenas las conclusiones a la hora de adquirirQue sigas mucho más! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• jajajajjaja xD..si cuando te juntas con la people de otros lares aprendes varias palabras..xD y si este foro a dejado muchisimas experiencias gratas yo ya ando tambien por el aniversario :P.... y yo escribo tambien en el trabajo mi post currao flood spam o como le quieran decir xDDD asi que Felicidades Tio Suki!!!!! que cumplas mas ;3...y que algun dia lleges a los 3000 como yo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• vaya....como pasa los AÑOSSSSS..........te felisito q ayas aguantado mucho en este foro...... bye.....muahahha....... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por Sutasukurimu Fidelidad. Se fiel a tu causa, si eres Autobot duérmete temprano y bebe leche (no en ese orden), si eres Decepticon, desvelate con un tinto siempre a la mano. Yo soy un fiel Decepticon y de vez en cuando me tomo una lechita antes de dormir eso sí no siempre me duermo temprano ya sea por que me quedo en la net, o estoy viendo una película o me pongo a leer un buen libro o cómic.
Me a dado mucho gusto leer tu post de aniversario Sutasukurimu, mis más sinceras felicitaciones.
Todos los puntos que destacas son notables, muy buenos consejos si señor, espero verte por aquí muchos años más, para ser sincero eres uno de los usuarios que da gusto leer en el foro. ¡Y que vengan muchos aniversarios más! (pero con leche) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Yeah.... y buenos tus mandamientos. El tío Suka, un colega del foro que se ha revelado como una gran amistad, a distancia pero un tío bien legal, no hace falta ver sus fotos para ver el orden de su despacho o lo zumbado que esta´(jajajajja)... un tío serio dentro de lo que cabe a pesar de sotar tantas paridas como yo pero más diplomáticas ejejjejejje. Nos vemos tío, cuando quieras más frases tópicas o refranes con similitud a loos tuyos solo tienes que pedirlo, ya lo sabes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• aah que de verdades hay en esas lineas, en serio que te lo agradecemos... al menos yo si, intentare poner en practica sus enseñanzas. auqnue, oye, soy autobot, me desvelo y me encanta el tequila... que eso no sea solo para los decepticons, ¿no?. auqnue la lechita con chocolate no esta mal. Como sea, felicidades por estos dos añotes. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9•• General Secura: es díficil dejar de comprar impulsivamente, pero ya verás cuando empieces a encontras las cosas que compraste caras a un precio de risa, hasta parece que tu cartera te muerde . Comqueso: no esperaba menos de mi entrañable rata moderadora. Fijate que todavía no identifico bien los localismos chilenos, lo siento... Kai: Recuerdo cuando llegaste, eras como una garrapata, jejejeje, no es cierto, sabes que en realidad se te estima. Podría llegar a los tres mil, pero tendría que flodear como tú... Arcee: ¿aguantar?, lo dice la reina del aguante, gracias!!! SSNeo: Hombre, que a mí también me gusta, pero se de buena fuente que los Autoñoños sólo toman eso. Muchas gracias por tus felicitaciones,y caray, a mi también me gusta leerte, menos cuando traes medio floja la chispa (cosa muy usual entre los Starscream... [es broma]) Komsco: ¡Mi buen camarada!, hombre, que decirte, muchas gracias por tu respuesta, muchas gracias por tu ayuda y muchas gracias por mi amigo cibetronico a distancia, jejeje, bueno, ni que decir más... (por cierto, hoy fue la última presentación de la obra y ha sido una maravilla) Hybrid: Muchas gracias por tus felicitaciones, aunque a mi no me engañas, tu debes ser un agente doble, pues si un Autobot toma tequila se oxida, jajajaja. |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #10• ya bufon ya entendimos que cumples dos años xdd ya estrellate con algun avion comercial jaja . no ya en serio satu felicidades humm me inmagino que estuviste pensando mucho eso que escribiste? xdd buenos consejos pero muy trillados jeje. de todas maneras !!!congratulations por los 2 añucos. saludos y decepticons forever. megatron ha vuelto!! larga vida al imperio destron (decepticon) saludos. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #11• No es muy comun encontrar posts tan decentes como el tuyo, en realidad te doy mis mas sinceras felicitaciones por tus 5 años y por... la lista de lecciones, aunque si no te molesta, mientras los comento podría contrarrestar algunos :P Paciencia. Si es figura de línea reciente tarde o temprano la tendrás en descuento, o repintada o con cosillas extra. Pense en lo mismo cuando coleccionaba los TF de la 1era pelicula, hasta que se acabaron los ratchet verde voyagers , y tardé 2 años y medio en "conseguirlo", o mejor dicho, armarlo por piesas (3 de ellas las repinte de mi ratchet rescue ). M. Bay. Su trabajo es malo, en serio, hay otros montones de historias de Transformers para conocer. Ver tanta chatarra en movimiento puede dañar tu vista y tu cerebro. Hay que recordar tambien que la versión TF movie de Don Bay no es la unica de la franquisia TF movie, tambien estan las versiones de los comics IDW, o los videojuegos, osea, los "The Game", ambas las crean y dirigen transfans ochenteros , quienes ademas de poner mas TFs que humanos, ellos saben mas de TF que Don Bay, y las historias son mejores elaboradas. Fidelidad. Se fiel a tu causa, si eres Autobot duérmete temprano y bebe leche (no en ese orden), si eres Decepticon, desvelate con un tinto siempre a la mano. Soy autobot por tomar leche XD pero no me he acostumbrado a dormirme temprano. :P |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Sutasukurimu Hybrid: Muchas gracias por tus felicitaciones, aunque a mi no me engañas, tu debes ser un agente doble, pues si un Autobot toma tequila se oxida, jajajaja. No, no me oxido, lo que pasa es que yo si lo aguanto... ja ja, no pasa de que nos pongamos un poco locos, pero de ahi no pasa. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Optimus_Convoy "No es muy comun encontrar posts tan decentes como el tuyo, en realidad te doy mis mas sinceras felicitaciones por tus 5 años" Paciencia. "Pense en lo mismo cuando coleccionaba los TF de la 1era pelicula, hasta que se acabaron los ratchet verde voyagers." M. Bay. hay otros montones de historias de Transformers para conocer. "la versión TF movie de Don Bay no es la unica de la franquisia TF movie" Fidelidad. "Soy autobot por tomar leche XD pero no me he acostumbrado a dormirme temprano. :P" Oye, Optimus_convoy, muchas gracias por tu comentario, de verdad. Sólo que cumplo dos años y no tres Tienes razón en lo que contestas en el renglón de Paciencia, hay ciertas figuras que si no las tomas en el estante sólo la conseguirás después con revendedores, aunque yo casi vi todas las figuras varias veces mucho tiempo después, pero también hay que aclarar que yo me doy mis vueltas por el centro comercial cada semana. No entiendo lo que dices en el renglón de M.Bay, creo que estamos de acuerdo, así que no veo que lo "contrarrestes" En cuanto a fidelidad: Hybrid:no se porque me imaginé a Hound pasado de copas haciendo aparecer y desaparecer cosas raras con su proyector de imagenes... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo con la leche me vomito... ¿Será que fui antes Decepticon? Quien sabe... Con media copa de PAdre Kino (en sngría, porque no megusta beber licor así...), caigo borracha. Felicidades, como sea, mira que has tenido aguante y has aprendido, pero lo más valioso es que lo compartes. Enhorabuena y más años acá... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Sutasukurimu Hybrid:no se porque me imaginé a Hound pasado de copas haciendo aparecer y desaparecer cosas raras con su proyector de imagenes... mmm... quisiera saber que clase de cosas te andarás imaginando...me lo imaginaré el licos, que sea como sea, solo, acompañado, nada como un caballito con su complemento, o solo con sal y limon, mmm. pero no mas de tres...el chiste el que no sea exclusivo de los decepticons, ¿no? |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #16• Enhorabuena por estos dos años !!!! Y que sean mucho mas !!!! ( Aunque como buen autobot que soy.... y tu el decepticon que eres... no me quedara otra que intentar derribarte si la ocasion se presenta jajaja ) |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #17• Muy bonito Post , realmente emotivo. Dos años que de seguro se te han pasado volando, en especial cuando disfrutas con gente que comparte tus mismos gustos. Felicitaciones! Supongo que tenes razon al decir que los autobots nos oxidamos con la tequila , en mi caso es verdad. Tristemente no soporto un toc-toc con tequila. De tus reglas solo puedo decir que comparto muchas de esas aunque hay algo vergonsozo de parte mia....que buscador ??? no sabia que existia algo asi . A veces soy muy torpe.... Espero estar en el foro para ver tu proximo post el año que entra ! "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #18•• Alphawave. Yo siempre he sabido que eres una Decepticon, un tanto débil porque te mareas con la sangría. Jejeje, muchas gracias por tu comentario. Hybrid. Un tequila más y ya casi te pasas al lado oscuro, y más si logras imaginar lo que proyectaría Hound Lain. Muchas gracias por tu comentario, pero deberías estar atento y vigilar el aire, nunca se sabe cuando verás un F-15 caer sobre ti... Dragonchorus. Ojala que el próximo año vea un post tuyo celebrando tu primer año. Bueno, para buscar cosas en el foro prefiero usar la "búsqueda avanzada" de Google, es más efectivo. Bueno, casi a nadie le gusta el tequila, ¿qué haré con la botella que tengo?, tomarmela solo, supongo. Escribo esto cuando acabo de adquirir mi Transformer 114, diablo, ¿cuándo pase la centena? |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Sutasukurimu Alphawave. Yo siempre he sabido que eres una Decepticon, un tanto débil porque te mareas con la sangría. Jejeje, muchas gracias por tu comentario. Hybrid. Un tequila más y ya casi te pasas al lado oscuro, y más si logras imaginar lo que proyectaría Hound Lain. Muchas gracias por tu comentario, pero deberías estar atento y vigilar el aire, nunca se sabe cuando verás un F-15 caer sobre ti... Dragonchorus. Ojala que el próximo año vea un post tuyo celebrando tu primer año. Bueno, para buscar cosas en el foro prefiero usar la "búsqueda avanzada" de Google, es más efectivo. Bueno, casi a nadie le gusta el tequila, ¿qué haré con la botella que tengo?, tomarmela solo, supongo. Escribo esto cuando acabo de adquirir mi Transformer 114, diablo, ¿cuándo pase la centena? Pues... no no creo que por un tequilita deje de ser un autobot...la luz... ja ja. psss(si no sabes que hacer con esa botellita, nomás hablame y veras que ya no te preocupas por ello ) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #20• Pues ya llegué a los 117... caballitos, hic! Na, pues acá sigue la botellita, solita, sin que nadie la pele, pero de Navidad no pasa, tú dime Hybrid, hay que empezar el Guadalupe-Reyes (me pregunto si los demás habrán entendido?) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |