Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Pues no... explica ejjejejejjejejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #22• Se le llama caballito a la medida de tequila: En plan de coña, se dice que el maratón Guadalpupe-Reyes es un borrachera que empieza el 12 de diciembre (día de la virgen de Guadalupe) y termina la noche el 6 de enero del otro año (día de los Santos Reyes). La idea es mantenerse borrachos todo ese tiempo. Yo nunca lo he intentado y no conozco a nadie que lo haya hecho, pero sí es verdad que puedes pasarte varios días en estado alegre Bueno Komsco, ahora ya sabes de que va!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pues ya llegué a los 117... caballitos, hic! Na, pues acá sigue la botellita, solita, sin que nadie la pele, pero de Navidad no pasa, tú dime Hybrid, hay que empezar el Guadalupe-Reyes (me pregunto si los demás habrán entendido?) aah... vaya que me llevas ventaja... rayos. Es que aun no te he caido, ya veras, ja ja. ahg maldita sea ya viene la navidad, no me gustan estas fechas. ¿Guadalupe reyes desde noviembre? eso si es llevar la delantera, ¡¡¡salud!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Yo la verdad prefiero una Cerveza bien Fria, y un paquete de Cigarrillos a la luz de la luna.... que tal unas asi Estan Bien frias y aun sobran !!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #27• ¿Saben qué se me ocurrió? (de seguro no soy el único al que se le ha ocurrido) Una ciber-borrachera. Todos conectados y con la web cam, Ya vi tus otras fotas Gatenboru, y también ya leí por ahí que todavía te sobras unas bien muertas (por heladas)... Y no mi estimada Hybrid, todavía queda la botella de tequila, pero poco, y ya pienso ir a comprar otra para las navidades... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Sutasukurimu ¿Saben qué se me ocurrió? (de seguro no soy el único al que se le ha ocurrido) Una ciber-borrachera. Todos conectados y con la web cam, Ya vi tus otras fotas Gatenboru, y también ya leí por ahí que todavía te sobras unas bien muertas (por heladas)... Y no mi estimada Hybrid, todavía queda la botella de tequila, pero poco, y ya pienso ir a comprar otra para las navidades... Apoyo la nocion, deberian ver algunas fotos mas con tragos en la cabeza Puedes creer que aun sobran para otra borrachera !!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #29• Pues ya estás, sólo hay que coordinarnos, jajaja. ¿todavía sobran?, bueno, pues sí que eran un montón, verdad??? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Pues apurate viejo por que esas cervezas estan muy tentadoras en la nevera.... ....Me esta pasando lo mismo cuando ando por la calle con mi prometida y cuando veo a una chica de estas con Cervezas en la mano |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• aah pues como no, quien le dice que no no a una buena chela bien fria... sòlo dejen que pase mi resfriado, porque si no... la fria voy a ser yo, ja ja ja... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Bueno, tambien tengo la ventaja que no tengo que caminar mucho para conseguir lo que requiero y si me da pereza pues llamo al Super de la esquina |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #34• Anda, Kai, no seas así y mejor únete a la fiesta!!! Nada más no vayas a terminar como Inferno... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #35• tengan cuidado hybrid y suki no se les vaya a pasar el nivel de sangre en el torrete alcoholico jajajaj les diria ke se civiertan pero veo ke lo estan haciendo algo tarde pero felicidades suki por los 2 años en el foro... y ke siga la fiesta!!!! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por kai_ska-p pero que borrachos sois Naaa, al menos yo nunca me he puesto hasta las manitas ,recuerden que todo ha de ser co medida, hasta el agua en exceso hace daño. Vamos únanse a la fiesta, auque sea con agüita de limón, el chiste es festejar... que se acaba el año. Lord-Starscream, mi nivel de alcohol aun está bien, aún no se me mueve le piso, ja ja,no sé los demás |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #37• ok perdon no kise insinuar nada malo jajaja solo fue un chistecito pero si el chiste es festejar pues y por ke no, tambien pa kien le caiga |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Y ese festejo ¿ya es año nuevo y se acabó? Espero que siga, miren que me agrada mucho ver decepticons tirados de borrachos por todas partes... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #39• Total que este tema devino en borrachera y ahora en cruda... Ay Alphawave, ahora sí no cachaste con todas las botellas tiradas por el suelo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Sutasukurimu Total que este tema devino en borrachera y ahora en cruda... Ay Alphawave, ahora sí no cachaste con todas las botellas tiradas por el suelo... ¿Cómo que no? Yo limpié todo su barrenal... Y lo peor, me agarraron de conductora Resignada . Todo por no beber... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |