Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Pues no... explica ejjejejejjejejej ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #22• Se le llama caballito a la medida de tequila: En plan de coña, se dice que el maratón Guadalpupe-Reyes es un borrachera que empieza el 12 de diciembre (día de la virgen de Guadalupe) y termina la noche el 6 de enero del otro año (día de los Santos Reyes). La idea es mantenerse borrachos todo ese tiempo. Yo nunca lo he intentado y no conozco a nadie que lo haya hecho, pero sí es verdad que puedes pasarte varios días en estado alegre Bueno Komsco, ahora ya sabes de que va!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pues ya llegué a los 117... caballitos, hic! Na, pues acá sigue la botellita, solita, sin que nadie la pele, pero de Navidad no pasa, tú dime Hybrid, hay que empezar el Guadalupe-Reyes (me pregunto si los demás habrán entendido?) aah... vaya que me llevas ventaja... rayos. Es que aun no te he caido, ya veras, ja ja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Yo la verdad prefiero una Cerveza bien Fria, y un paquete de Cigarrillos a la luz de la luna.... que tal unas asi Estan Bien frias y aun sobran !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #27• ¿Saben qué se me ocurrió? (de seguro no soy el único al que se le ha ocurrido) Una ciber-borrachera. Todos conectados y con la web cam, Ya vi tus otras fotas Gatenboru, y también ya leí por ahí que todavía te sobras unas bien muertas (por heladas)... Y no mi estimada Hybrid, todavía queda la botella de tequila, pero poco, y ya pienso ir a comprar otra para las navidades... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Sutasukurimu ¿Saben qué se me ocurrió? (de seguro no soy el único al que se le ha ocurrido) Una ciber-borrachera. Todos conectados y con la web cam, Ya vi tus otras fotas Gatenboru, y también ya leí por ahí que todavía te sobras unas bien muertas (por heladas)... Y no mi estimada Hybrid, todavía queda la botella de tequila, pero poco, y ya pienso ir a comprar otra para las navidades... Apoyo la nocion, deberian ver algunas fotos mas con tragos en la cabeza Puedes creer que aun sobran para otra borrachera !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #29• Pues ya estás, sólo hay que coordinarnos, jajaja. ¿todavía sobran?, bueno, pues sí que eran un montón, verdad??? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Pues apurate viejo por que esas cervezas estan muy tentadoras en la nevera.... ....Me esta pasando lo mismo cuando ando por la calle con mi prometida y cuando veo a una chica de estas con Cervezas en la mano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• aah pues como no, quien le dice que no no a una buena chela bien fria... sòlo dejen que pase mi resfriado, porque si no... la fria voy a ser yo, ja ja ja... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Bueno, tambien tengo la ventaja que no tengo que caminar mucho para conseguir lo que requiero y si me da pereza pues llamo al Super de la esquina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #34• Anda, Kai, no seas así y mejor únete a la fiesta!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #35• tengan cuidado hybrid y suki no se les vaya a pasar el nivel de sangre en el torrete alcoholico jajajaj les diria ke se civiertan pero veo ke lo estan haciendo algo tarde pero felicidades suki por los 2 años en el foro... y ke siga la fiesta!!!! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por kai_ska-p pero que borrachos sois Naaa, al menos yo nunca me he puesto hasta las manitas Vamos únanse a la fiesta, auque sea con agüita de limón, el chiste es festejar... que se acaba el año. Lord-Starscream, mi nivel de alcohol aun está bien, aún no se me mueve le piso, ja ja,no sé los demás ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #37• ok perdon no kise insinuar nada malo jajaja solo fue un chistecito pero si el chiste es festejar pues y por ke no, tambien |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Y ese festejo ¿ya es año nuevo y se acabó? Espero que siga, miren que me agrada mucho ver decepticons tirados de borrachos por todas partes... ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #39• Total que este tema devino en borrachera y ahora en cruda... Ay Alphawave, ahora sí no cachaste con todas las botellas tiradas por el suelo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Sutasukurimu Total que este tema devino en borrachera y ahora en cruda... Ay Alphawave, ahora sí no cachaste con todas las botellas tiradas por el suelo... ¿Cómo que no? Yo limpié todo su barrenal... Y lo peor, me agarraron de conductora Resignada ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |