35 Mensajes |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #1• na po muy feliz cumpleaños y que la pasen bien en estas fechas tan especiales con su familia y amigos JOJOJOJO SSNEO te debo tu regalo (en serio que tienes 15) i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #2• Cita: SSNEO te debo tu regalo (en serio que tienes 15) Es muy joven, cuidate StarscreamNEO, que despues de los 15 los años pasan volando!! jeje es broma disfruta la juventud.
Bueno felicidades a los dos! Que fecha para cumplir años. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #3• felicidades a los 2 a ver si esto se refleja en la firma de neo jajajaj ya sabes ke se te estima compañero, ke se la pasen super y voi a sonar como su papa pero no hasta
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Muchas gracias por sus saludos en este nuevo aniversario de mi llegara a vuestro planeta ninjafembot y Gigasbytes son los primeros en saludarme, en lo respectivo a la edad creo que que he vivido muchas vidas y de alguna forma llevo 15 años de esta última etapa que me ha tocado vivenciar je, je. Me han hecho muy felíz con sus saludos ¡GRACIAS! otra vez. mmm... así que dices que me quedas debiendo el regalo ninjafembot ¿que podrá ser? Gracias Gigasbytes siempre me cuido, vida sana si señor y llevo varios años disfrutando de la juventud je, je, y junto al tiempo que pasa junto a mí que ha logrado cambiar algunas cosas, por ejemplo antes siempre me destacaba por ser el más rápido y ahora debo poner segunda marcha para alcanzar a los jovenzuelos cuando voy a las canchas a jugar a la pelota... el tiempo no pasa en vano en estos cuerpos je, je. Después les cuento que cosas hice en mi cumpleaños que recién tengo las 00:17 de la noche del día anterior y ahora voy a dormir, hasta mañana. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Me parecia creer que tenía mas años mi amigo Neo Feliz cumple igual! Si pudiera regalo a Megan Fox pero no se puede eso ni yo la tengo QUE FIRMA MAS FEA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• ¡¡Felicidades al Mr. Encuestas y al Devorador de protoformas!! Larga vida a ambos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• felicidades a los dos¡¡¡¡¡¡ .a SSNeo que venga starscream a visitarte y a carlos que long haul no se le revele y que coma muchas mas protoformas |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Me parecia creer que tenía mas años mi amigo Neo Ya somos dos Xarly y Neo, y que a ninguno le pasen ese cuento de darle un solo regalo para cumple y navidad (a veces se lo hacen a los que tienen las dos fechas tan cerca) Con un cumpleaños casi al fin del año, qué bueno que Neo haya sabido esperar, como buen, y a Xarly le mandaremos un pastel de usuarios subversivos Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #9• felicidades a los dos!!!!! que paseis un gran dia hoy y todos los demas ^_^ FELIC CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #10• Pues yo si se que le regaria a StarscremNEO, si tuvieras facebook, seguro le va encantar jajaja: Ahora a Xarly no se me ocurre, que será, un protoforma ?? Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Siiii, doble! FELICIDADES!!! Nop, SSNEO aparenta tener 15 y asdf, pero es lo de menosque reciban de todo en su día!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Felicidades a ambos dos copiones de dia de cumpleños usuarios destacados del foro Por cierto como bien dice STNeo son 15 años desde que llego a la tierra, lastima que la sonda estaba fallada y scaneo lo primero que pillo, pero en fin, robot in disguise al final de cuentas, muchas felicidades. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #13• muchas felicidades a ambos, miembros legendarios de este foro ambos celebran mas dias festivos que cualquiera aqui, ps 1ero sta su cumple, despues noche buena y navidad XD no se que regalo te gustaría Xarly Prime, pero Starscream Neo, ojala te llegue Megan Fox envuelta en un regalo XDDDD |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #14• a Xarli mejor le regalamos una pro-protoforma entre mas novatos mejor jajajaj ke sigan la felicitaciones jajajaja
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15•• AASIAAS A TODOOOOOOOOOS!!!! Cuando cargue la cámara, pondre fotos de lo que me ha caido Y si quereis regalarme algo, abridme un portarl Traswarp a la bodega de carga de la Axalon antes de que Primal pusiese en órbita terrestre las cápsulas de las protoformas!! Y seré más feliz que un ogro en una guardería!!! Un abrazo a todos y Feliz Falsedad Navidad! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Oñioooooooooo........ un Xarly VS Neo... como mola!! Felicidades coleguillas, como dice Xarly... ya pondreis fotillos de todo. Que concluyais bien con las Navidades, ¿parece como si fuera un cumpleaños corto o un cumpleaños largo? Por que supongo que habrá más de uno que juntará el regalo de las fechas con el del cumpleaños jejejejjeje... bueno.... si es doble mejor... pues mejor!! Muchos y a ambos... mamoncettttes!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #18• bueno, mi pequeño seeker, espero que te guste la baje recien de google i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• feeeeeliz cuuumple Xarly! FELIZ CUMPLE #2 Del SuperGt team ....un abrazote mis amigos ah bueno por ahi tengo una amiga que ha preguntao por Starscream. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Muchas gracias por todos sus saludos y también felicidades para tí Xarly Prime cuando ví este tema la otra noche tenía tanto sueño que se me pasó saludaros LORD-STARSCREAM gracias por tus buenos deceos, creo que voy a hacer una firma nueva pero de año nuevo je, je Alphatrion-Xd gracias por tu saludo y por tus lindas intenciones de regalarme a Megan Fox, aunque debeo decir que con una Neytiri sería mucho más felíz Hot_Rod gracias por tu saludo, parece tendré que retomar la cenda de las encuestas a pedido del público. blitzjoans gracias por vuestro saludo, Starscream no viene a visitarme porque vivimos en la misma base je, je. DAMartin1983 gracias por vuestro saludo, por fortuna todo mundo siempre me ha saludado y hecho obsequios por separado para mi cumple y para Navidad así que se puede decir que toda la alegría y las fiestas siempre han sido por partida doble en estas fechas. General_Secura, gracias por tus buenos deceos, debo decir que sí pasé un muy pero muy buen día. Gigabytes, gracias por tu saludo, la verdad es que unas compañeras veterinarias que tuve el año pasado me hicieron crear un facebook pero casi no entro y ni lo uso , en todo caso de aparecer Megan Fox allí de seguro es algún impostor. COMEQUESO_TM gracias por tu saludo, como buen maximal roedor no se te escapa nada, aunque creo que era de fácil deducción que la edad no es siempre la edad que uno tiene en este mundo, francamente toda la vida y desde pequeño he preferido no tener años Deszaras_X muchas gracias por el saludo, la verdad es que como el planeta estaba lleno de humanos fué lo mejor que pude escanear para pasar desapersibido, pero que no te quepa duda que hubiese preferido mil veces tener un cuerpo más apto y menos frágil para la gravedad de este planeta, de ser posible un cuerpo de Na´vi aunque creo que hubiese llamado un poco la atención je, je. Optimus_Convoy, gracias por el saludo, no me llegó una Megan Fox envuelta en regalo pero me llegó una pequeña Elektra je, je komsco muchas gracias por tu saludo, cuando tenga otro tiempo disponible pondré alguna foto y les contaré lo que hice y sí los regalos fueron dobles Saviusprime gracias por tus saludos ninjafembot muchas gracias por tu saludo y por la foto, mmm...creo que me dieron ganas de comer cerezas je, je Gatenboru_Inferno555 gracias por el saludo, ¿quien es esa amiga tuya? je, je Gracias a todos por estar allí y formar parte de esta comunidad ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |