35 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Gracias por el saludo kai_ska-p me alegra ver que hayas vuelto, tres días de retraso no es nada. Bueno les cuento que mis cumpleaños siempre son tranquilos y nunca le digo a nadie cuando es mi cumpleaños y salvo la gente de este foro son muy pocas personas las que se comunican conmigo para saludarme, debe ser por la vida de hermitaño que he decidido llevar je, je y por que nunca me ha gustado hacer fiestas ni nada parecido solo algo tranquilo en familia con quienes viven conmigo. En la mañana me levante muy animado por que tuve un sueño muy simpático con una chica linda que ahora es conductora de un programa de TV soñé que me venía a saludar por las fiestas y se quedaba a almorzar ja, ja, anduve con tremenda sonrisa cuando me desperté, fué muy real...
Me levanté y me saludaron en mi casa con un rico desayuno, el clásico cántico de cumpleaños y una rica torta adornada con mis justicieros rebeldes favoritos Dare Devil y Elektra, hasta mi querido felino regalón me acompañó sentado a la mesa justo a mi lado (cosa que no frecuenta hacer en las mañanas) fué una linda mañana, luego la pasé cuidando un pequeño gatito que encontré hace un par de semanas y al cual le buscaba un hogar (y que por fortuna se fué a casa de un médico conocido muy querendón de los animales justo el día 24 de diciembre). Resibí un par de llamados de personas que hace mucho no escuchaba y que me alegraron aún más la mañana. Lástima que la vida nos separe de quienes queremos e incluso de quienes amamos... pero da gusto saber que de alguna forma uno sigue presente en el corazón de las personas que se atrevieron a ver un poco más detrás de la careta que uno suele utilizar para relacionarse en la sociedad humana. Las horas transcurrieron y fuí con mi mamá a un cine lejano (Cinemark Plaza Norte) a ver en 3D la película que más anciaba ver en el último tiempo: AVATAR, la experiencia no tiene comparación, además cada sensación y momento se me hacía demaciado familiar con cosas que he vivido y sentido, el ver esa película que reflejaba además tantos sueños, anhelos y creatividad de mi ser es una de las cosas más grandiosas que he experimentado este año, sin duda estoy muy agradecido con todo el equipo de realizadores que hicieron posible esta película, que puedo decir... salí maravillado sintiéndome tan ageno a todo lo que me rodeaba que me hubiese ido en ese mismo momento a vivir en algún sitio lejano de esta ciudad para no volver más. La tarde fué tranquila, me dediqué a compartir en familia con mi madre, abuela y felinos je, je, sin duda un día cuya simpleza me hizo muy felíz y que vale la pena recordar. Aquí les dejo una foto que saque del pastel momentos antes de soplar las velas exclusivamente para compartirla con ustedes. En fin otro año que paso en este mundo, pero tengan por seguro que cuando recluten personas el 2014 para colonizar la SuperTierra voy a ser de los primeros voluntarios en ir de carne de cañón a ver que cosas nos aguardan allí... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Me soñe que le regalaba una Megan Fox a Neo.... (una) como si hubieran mas xD Na es mentira... bueno ya paso adios QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Felicidades atrasadas para ambos... quien dice que las desgracias vienen solas ok no, ojala la hayan pasado bien lanzando dardos a un poster de Megatron o torturando protoformas respectivamente. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por StarscreamNEO Gatenboru_Inferno555 gracias por el saludo, ¿quien es esa amiga tuya? je, je Te la presento ella es Sekai Saionji, quiere salir contigo, eso si cuidala mucho no vaya a ser que te meta un hachazo A mi por ejemplo en nochevieja me mando derechito para un Hospital en Cybertron, hasta el mismo Ratchet se pregunta como carajos sali vivo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Muy tarde, lo sé, pero aún así reciban mis felicitaciones y espero que la hayan pasado muy bien en su día. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Gracias por el saludo Alphawave. Vaya Gatenboru esa Sekai Saionji se ve muy tentadora, sería una forma especial de dejar este mundo bajo la atenta mirada de quien te ama, dime ¿donde la puedo encontrar? y ¿tiene esos arrebatos de pación solo con quién ama o con todo mundo? porque se ve realmente encantadora. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Digamos que ella fue la causante del rompimiento entre Minako Aino y su servidor Igual tu sabes...free love for everything |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Vaya y recuerdo que ya llebavas varios años con Minako me imagino que aún debe estar llorando por la pérdida, ¿no has intentado que las dos sean amigas? Yo aquí sigo de entre los 12 como el más fiel a Athena Adoro a esta diosa ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Oye Jamas habia pensado en eso...bueno con tal que no termine eso en...tu sabes.... Total Minako siempre me deja 8 mensajes diarios en el Facebook ...Con decirte que >Ratchet tuvo que echarla casi a patadas del Quirofano.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• ¿y que hacía ella en el quirofano de Ratchet? eso si que me ha dejado con todas las dudas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿y que hacía ella en el quirofano de Ratchet? eso si que me ha dejado con todas las dudas Se hizo pasar por enfermera, cuando me vio ya con anestesia y todo se abalanzo encima mio....de eso no me entere si no es que Ratchet me muestra el Video |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Que de cosas terribles hacen pasar estas chicas ¿y porque tenías anestecia? espero que Ratchet no te haya dejado como el Dr. loco que trabajaba con Megatron. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que de cosas terribles hacen pasar estas chicas ¿y porque tenías anestecia? espero que Ratchet no te haya dejado como el Dr. loco que trabajaba con Megatron. No tanto, como para que pasara esto el dia despues de mi fiesta de cumpleaños Lo malo es que el carro era del Padre de Sekai |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Que manera tan original de estacionar el auto ... por aquí el terremoto se encargó de estacionar varias decenas de forma similar Me imagino que aquella chica tan tierna te debe haber hecho alguna caricia con alguno de sus machetes para que te distrajeras y terminaran estacionados de esa forma camino al mirador del cerro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |