32 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #21•• Por aqui andamos!!! Un poco mas desconectado que de costumbre, por eso de que comienzan la epoca de examenes... y mas desconectado que estare cuando llegue lo "divertido" que por ahora solo estamos calentando Pero bueno, siempre me paso un ratillo por aqui todos los dias, aunque sea para ver un par de posts rapidos No se muy bien si el post era en plan de que pusieramos nuestras "metas" para el 2010 o lo que esperamos de el, en mi caso centrarme en la carrera, que los ultimos meses del 2009 han sido puro cachondeo, y ver la manera de comprar algun que otro TF poco a poco y que no me echen de casa @ SayaPrime lo unico que puedo decir es que deseo que te recuperes cuanto antes de ese enorme mazazo, que el tener que despedir a un ser querido siempre es muy doloroso.Muchos Animos!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bueno acabo de leer todo sus mensajes y solo me queda decearles un muy próspero y felíz 2010. Siempre lo he dicho y respaldado considero esta comunidad como mi primera familia virtual y es por ello que le tengo especial afecto. Aquí he vivido mil cosas alegrías y penas como la vida, salvo en el último tiempo donde casi todo mundo es más impersonal y resulta difícil interactuar como los compañeros de afición que deberíamos ser, si quieren referirse a mí o contar conmigo en algo que les pueda ayudar estoy siempre disponible. En la vida no soy del todo como el StarscreamNEO que represento en el foro, es más en el último tiempo siento demaciado la forma como la gente no se preocupa por su entorno, están destruyendo todo sin preocuparse de dar lo mejor y no lo peor de sí mismos, actuando egoístamente, no se molestan ni en mirar al prójimo y mucho menos de ver que siente, la decadencia cultural de la civilización humana me tiene profundamente decepcionado, solo espero día trás día la oportunidad de emigrar lejos de todo y por fin volver a vivir en armonía con la naturaleza y los animales. En el último año empecé a deshacerme de casi todo, reducirme a lo necesario y acotar las colecciones a lo que realmente alegra mi ser espero seguir en ese plan sobretodo luego de ver AVATAR que dió en el clavo con los sentimientos que gobiernan mi ser hoy por hoy. Este 2010 es el gran año del Tigre en donde los rayados que vivimos la vida en libertad lejos de la monotonía y la banalidad impuestas por el sistema social humano tenemos la oportunidad de volver a cambiar de camino pero sin perder nuestra escencia, espero este año dar mejores comodidades a mi familia, encontrar si es posible a esa chica extraterrestre o del mundo de las hadas que se robe mi corazón para siempre y sobretodo lograr el bienestar de cuanto animalito se cruce en mi camino (que ya empecé el año criando gatitos y un pichón de tórtola otra vez je, je). Y ya saben si puedo ayudarlos en algo ya saben que si está dentro de mis posibilidades pueden contar conmigo. MIS FELICIDADES A TOD@S Aclaración: Me creerán fan de Transformers y ultra-fan de Megan Fox pero Transformers solo forma una parte de mis aficiones y para ser sincero Megan Fox ocupa el lugar n°7 u 8 dentro de mis divas después de Angelina Jolie, Charlize Theron, Natalie Portman y Olivia Lufkin entre otras solo que aquí por ser un foro de Transformers obviamente hago más enfásis en la diva que los representa y con los cuales todo mundo la asocia. Sayaprime desde aquí en la distancia te mando un aluvión de energía positiva para que superes tan tristes momentos, solo debes tener la seguridad de que vuestro padre está en un sitio superior sin los sufrimientos que trae el hecho de vivir esta existencia, así que no debes tener tristeza en tu corazón para no preocuparlo. TM2_Dinobot antes que nada decir que Dinobot no es Predacon (al menos no de insignia aunque si de programación) y como sabrás cambió su código de activación a "maximisar", su muerte sin duda dirigió su chispa a la Matriz de la creación "hasta que todos seamos uno", lamentablemente su chispa no era inmortal como la de Starscream aunque luego de que el Dinobot Cyborg revivido por Megatron tomó conciencia al morir Rampante tomó algunos recuerdos de su anterior yo y al tener una chispa indestructible nunca supimos si murió efectivamente para siempre o si alguien en el futuro toma este hilo argumental suelto y lo trae otra vez a las andadas, aunque no será el Dinobot original al menos algo de él conservará. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Yo sin duda me siento orgulloso de ser transfan, y de pertenecer a este foro, el cual no hubiera conocido sin que me lo dijera el master Toxman, aquí conoci a la mayoria de mis 1eros contactos de msn, incluyendo a mi amada arcee_energon ^-^ ojala que este 2010 sea el inicio de una nueva era en la comunidad transfan de habla hispana, con la llegada de nuevos usuarios, tanto transfans desde el 84, hasta nuevos transfans, quienes aunque hayan conocido a los TFs en perspectivas distintas, no podemos negar que compartimos el gusto por la misma franquicia. TIL ALL ARE ONE!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #24• hola, aun siguo aqui dando vueltas o.o joder ya tengo 6 años aqui xDDDD, como vuela el tiempo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Pues nada, saludetes a todo el mundo. Aquí sigo, aunque con menos tiempo que nunca. Tanta expo le deja a uno sin ganas de hablar mucho más del tema, me temo. Eso y la edad, que ya se nota, jejeje. |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #26• hace tanto que no escribo por aui..... una de las razones es que es toy buscando trabajo (no soy la unica )yla otra es bueno, concecuencia de aquello aunque sigo con mis fan-fics y algunos cuentos de propia autoria para los que les gusto mi primer fic, es probable que lo relance en abril y el crosover lo tengo en fase deitegracion de personajes (insisto en invitarlos a todos sera divertido leerlo y escribirlo) en el plano fantastico, bueno.... a prowl, mi hermano le dio por acampar en los himalayas con los monjes yo preferiria estar en la playita, lo bueno es he logrado dominar la artes marciales shaolin es broma siganasi y que este año sea mejor cada dia y tambien mejor que la serie bye! i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #27• Ehhh, no se ha olvidado del todo el tema, eso es bueno, tengo pendiente enviar más mensajes privados, pero el trabajo anda algo pesado. Y cómo todo el año es 2010 pues no hay mucha prisa. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #28• No habia saludado, bueno compañeros del foro, que este año sea muy bueno para todos Por mi lado esta dificil, clases... y en el año mas caliente desde el 99... no sias... Que disfruten y que seamos felices con lo que tenga que ver con transformers! saludos QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por Lain90 @ SayaPrime lo unico que puedo decir es que deseo que te recuperes cuanto antes de ese enorme mazazo, que el tener que despedir a un ser querido siempre es muy doloroso.Muchos Animos!!
Cita:StarscreamNEO Sayaprime desde aquí en la distancia te mando un aluvión de energía positiva para que superes tan tristes momentos, solo debes tener la seguridad de que vuestro padre está en un sitio superior sin los sufrimientos que trae el hecho de vivir esta existencia, así que no debes tener tristeza en tu corazón para no preocuparlo. Uy lo siento para StarscreamNEO y Lain90 pero estuve casi ausente por casi un mes que no vi sus mensajes mil perdones lo lamento tanto y gracias por sus palabras se los agradesco de mi coranzon... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Saludo a todos los transfans de todas las generaciones, somos una gran familia a los que nos que nos une la misma pasión. Llevo ya en serio con mi colección desde 2001, por aquellos tiempos tenía nada más a Topspin y a Warpath y poco a poco fuí comprando algunos de mis queridos transformers, a un tal Shido universal, del cual ya he perdido todo contacto. Desde aquel entonces me ha pasado de todo en mi vida, no creo que os importen mucho mis problemas jejejeje pero vaya que mi vida ha dado 2 veces un giro de 180 grados y me he tenido que amoldar si o si. Me registré en el 2004 por que yo cacharreaba por la página principal pero no me fijé en que había foros, es más por aquel entonces sólo estaba en un foro de Saint Seiya y estaba un poco obsesionado con Seiya y compañia jejejeje Así que durante un tiempo he estado un poco desconectado de todo y dejé mi colección estancada y poco a poco la he ido retomando, le tengo mucho cariño jejeje Este año es el año nuestro, deberíamos celebrarlo con alguna quedada y conocernos (yo por ejemplo) que no tengo el placer de tener de conocer a muchos transfans, teneis que ser cojonudos, sólo conozco a Cellout (donde anda?)y a alguno más con los que he podido hablar un poco cuando cambiamos transformers. Pues nada me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia, aqui teneis un colega para lo que haga falta gente, ok? Una cosa más, la vida es muy corta y me encantaría que un día todos los foreros nos juntáramos en una botcom.........es un sueño pero seria grandísimo. Un abrazo muy muy grande para todos, sois la caña!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #31•• Hola!!! Muchas gracias a todos por este gran foro, que además es el primero en el que me registre y me trae y genera buenos recuerdos Recientemente no he podido participar tanto como lo hacia hace años, pero ya volvi a visitar el mundo Transfan Saludos a Todos !!! -------
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #32• ¡¡¡Excelente!!! Pues como te dije en otro tema: "rebienvenido seas". Pasará el tiempo pero siempre regresan todos (Que bueno que el tema sigue vivo ) |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |